1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Btt la ceja

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by CHETIN, Feb 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Si os falta mucha gente por pagar, no os emocionéis encargando sudaderas que al final veo hasta al pocholo con una puesta...

2. morete

morete Miembro activo

yo solo digo que cuando salgais no tengais prisa que la paella y la cerveza no se la llevan, y hay que disfrutarla sin ningun percance, solo que da un dia y esto ya esta petao como se va a poner la primera senda jejejeje no digo na y digo lo que quiero jejeje

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    YO POR MI YA SABES K NO VINIERAN MAS DE 300 ASI K EL AÑO K VIENE LA HAREMOS MAS RADICAL:cuñao:cuñao:cuñao
    MORETEESTA TARDE LLEVO EL ACUARIUS Y LOS HUESITOS DEL DIA CAL PACO PA KL CLUS DE ATLETISMO EMPIEZE HA ORGANIZAR LOS AVITUALLAMIENTOS ENTRE ESO LOS PASTELITOS VARIADOS,BARRITAS ENERGETICAS , PLATANOS Y EL AGUA K TU TIENES JUNTO CON LOS 800 DONUTS K HAS ENCARGAO PALMORZAR:babas..... LOS MORTAJAS NO VAN A PASAR GANA......:cuñao:cuñao:cuñao
    ME PÀSO TAMBIEN A PONER EL SERPENTIN A REFRESCAR CAL MOLINA PA K ESTEN BIEN FRESKITOS ESOS 4 BARRILES DE CERVEZA Y SI SE ACABAN.... LA SAN MIGUEL ESTA AL LAO....:chinchin

4. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

:alloreto:alloreto:alloretovaya telaaaaaaaaaaaa, como esta el patioooooo, cagon tooooooo....:alloreto

5. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Amos cejudos q ya qeda menos, mañan cuando nos levantemos sobrepasamos los 500 jejeje, por q vamos como se ha puesto las inscripciones, pero vamos trankilos q he contao mas de 100 q no han pagado, aunq eso tb me mosquea por q mi cuñao se ha apuntao esta mañan sobre las 13h y aparece como no pagado y me ha enseñao el resguardo, supongo q tardaran estos de prodepor en actualizar al menos 1 dia, por q segun sebasaroca decia q le faltan dos compis suyos desde el viernes, y eso de sub 23, sebas, ya quisieras tu tener mis años:baile:cuñao, hace ya tiempo q no nos vemos yo pa mi q "ende" Hellin no he vuelto a ver a los tarazoneros, Has qemao ya to las toxinas de los carnavales?
    Nos vemos

6. juanmeta

juanmeta Miembro

eh los zumos y batidos los traigo yo mañana me los van a dejar mañana en casaa ibañez y a la tarde los traigo donde los llevo :chinchin

7. amadeop

:alloreto 18:15 Horas, 459 Inscritos en total a falta de pago de unos cuantos,,,, no me lo puedo creerrrrr. buaaaaaa chavalllll,
    :alloreto:alloreto:alloreto

8. CHETIN

si me hace uste el favor me lo deje en mis instalaciones pa darselo a javier azulejos molina plissssss, el encargao de abastecer liquidamente la llegada:chinchin

9. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    ¿Donde se puede ver esos inscritos?
    Por que en la web de Listado provisional inscritos Villamalea solo salen hasta el 340.

10. puche

puche Novato

Aqui pongo un par de afotos para que shiryiu sepa quién es el borracho que se quiere llevar 2 cajas de vino blanco, usease, yo mismamente.

No es que quiera hacerme famoso, es que en el mensaje privado no sabía cómo ponerlas jeje. Gracias shiryiu

Attached Files:

11. CHETIN

tenemos un acceso para los organizadores con una clave pa verlo solo nosotros:fumador

12. amadeop

Ese listado solo lo podemos ver los organizadores, ahi salen todos los inscritos a la prueba, pagado o no pagado, ya sean del circuito o no. En cuanto cerremos mañana las inscripciones en la pagina de la ceja saldra el listado completo de los inscritos.. Saludos.

13. amadeop

Pe parece que el tiempo se va a estropear un poquito para el fin de semana, **** que mala suerte, con el buen tiempo que tenemos ahora se tiene que **** para el finde de la prueba.

14. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Tranki Amadeo, con tal de que no llueva y de que no sople mucho el aire por lo demas parece que estara la cosa bastante bien.

En peores plazas hemos toreado.

Saludos y el domingo nos vemos.

15. morete

morete Miembro activo

jejeje que quieres un sol como el de estos dias que nos van a comer los mosquitos dejalo que se estropee un poco no mucho y si caen una gotillas el sabado mejor que mejor aber si no son tan agresivas las bajadiiiitassss

16. morete

morete Miembro activo

martinez en mi pueblo se dice que cuando seas padre comeras huevos asique ya seras tu organizador y te daran la claves ansioso si 340 ya esta bien, preparate que tienes un pedazo de ruton que vas a flipar

17. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Llover, que no llueva, que no somos muy amigos del agua, pero aire, que pegue, que a eso estamos acostumbrados los tarazoneros. Día sí, día tambien. Tenemos casi medio término de árboles arrancados de estos úlitmos días. :taz

18. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Nosotros idem de lo idem, y ademas sin arboles, :cuñao . usea, que pegue de lo lindo.

19. CHETIN

ultimo dia de inscrpciones.....k no se apunte nadie mas......porfa:cunaoo:cunaoo:sofa

martinez k tal tu mitja maraton....??? se me habia olvidao preguntarte con tanto lio..perdon plis..

Last edited: Mar 18, 2009
  20. CHETIN

buenou pokito de nublado no va venir mal....k ya visteis como empezaban a revolotear los moskitos el domingo pasado....tenian ganas de supcionar cerebros en fase ram.....:vampire:nunchakus sobre todo a los k llevaban el tio el mazo encima juassssssssssssssssss

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page