Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Antonio!, te recuerdo que tenemos pendientes tomarnos unas cervezas, ya que no se pudo en Villarrobledo.

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que el viento que sople nos ayude a subir de la rueda para arriba que nos va a hacer faltaaaaaa.... nos vemos mañana, Saludos...

3. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate el ojo amadeo y a velar armas esta noche, como los caballeros mediavales, antes de las grandes gestas.

4. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Julian, esta la señora cuidandome el ojo como si fuera suyo, con pomaditas y gotitaspara que mañana vea todo bien.:alloreto Nos vemos mañana, saludos..:aplauso2:chinchin

5. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana cuando termines ese ojo es el que menos te va adoler ja ja ja:taz:taz:taz:taz:taz nos vemos mañana

6. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos que tiempo hace en villamalea para mañana?? Vamos de corto arriba y abajo?? o chaquetita arriba??

Saludos desde Utiel

7. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana creo que no nos molestará la equipación de entretiempo, usease, piratas y chaquetilla fina. A mi ahora mismo lo que me molesta es la p*** fiebre que no se me va, estamos en 38,4º que han aparecido esta tarde no sé de dónde porque sólo me duele la cabeza.
    Ya he echado la bici al coche, antes de arrepentirme

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eso no es na. Mañana na más salir le coges rueda a tu paisano Manolete y verás como ya no te acuerdas de la fiebre ;)
    Saludos

9. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena tortilla de aspirinas

10. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo he vuelto a pasar teta, el recorrido me ha gustado más que el del año pasado porque yo no soy nada técnico, y creo que el del año pasado tenía alguna sendilla más y era más duro.

Creo que al final todo ha salido muy bien, mi paisano Manolín ha hecho 2º que no está nada mal para no tener ni pajolera idea del terreno, de Caudete hemos ido unos cuantos y para muchos era la 1ª vez, les ha gustado muchísimo (que paisajes como estos son únicos). Hasta Manolín me ha dicho que le han gustado mucho las vistas :melopien: que digo yo cómo ha tenido tiempo de ver algo con lo ****** que va :cuñao

He visto a varios corredores que se han venido de Fuentealbilla a por la paella, jeje los populares somos lo peor, no contentos con el aperitivo que les han dado allí (con jamón y queso incluidos) acuden a la paella como las moscas jeje (yo también hubiera hecho lo mismo).

Al final intercambio de trofeos con el gran Chetín, hasta la próxima!!!

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, otra más al bolsillo :). ¿Qué decir de la marcha que no sepamos todos? Un recorrido rápido y muy entretenido, variedad de terrenos (sendas, ramblas, pistas, subidas, bajadas, asfalto... de to. Mogollón de voluntarios por todo el recorrido, gente animando, bien señalizada y con una climatología de categoría. Quiero felicitar a mis vecinos los cejudos, porque han organizado una marcha que estoy seguro que será de las mejores de todo el circuito. De la paella no voy a opinar porque no me he quedado (para variar) pero como he llegado pronto me ha dado tiempo a tomarme hasta una cerveza y un pesicola :mrgreen:. La caja de regalos debe ser cojonuda, pero se la ha llevao kike al coche y no le he podido echar un vistazo al contenido. Ya daré buena cuenta de ella cuando la tenga jajaja.
    Se ha salío a 1000 por hora (estos hellineros las gastan así ;)) y enseguida los he perdido de vista. Nada más entrar en la primera rambla ya ha empezado a seleccionarse la carrera y se ha quedao todo el mundo en su sitio. Como dijimos el terreno estaba algo suelto, pero es que si llega a estar en su punto... no quiero ni imaginarme cómo hubiéramos bajao por esas sendas de Dios jajajaj.
    En fin, de nuevo felicitar a los organizadores, a los hellineros (sobre todo a Kike que ha tenío un día regular) y Manolico que ya veremos si se quita esa camisa amarilla que le han colocao :meparto
    Saludos

12. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    lo has definido todo muy bien edu, un 10 a la marcha, otro diez a los cejudos, a toda la gente que ha habido en el recorrido.
    la paella ha estado super super buena todo un diez, y el morete que me ha puesto un plataco pa kitar el hipo que no he dejao con que jugar.
    ahora a recuperar si puedo el trancazo que tengo......

edu me paso despues por tu casa a dejarte tu cesta crak q cada dia vas como un misil:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Poco más que añadir a lo dicho ya por Indurator.
    Un día perfecto de mtb (o btt), disfrutando y sufriendo (como debe ser).

Nosotros hemos pillao pejca, una jamoncete ;)

Y mi mas sincera enhorabuena a los www.bttlaceja.com, seguir así por dios. :bye

14. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a la organización, los dos que hemos ido desde Utiel nos vamos encantados del recorrido, ha sido guapisimo con muchisima senda y trialera. Y la organización un 10!! El año que viene repetimos y nos llevaremos a más representantes del pueblo.

Dar la enhorabuena a un tal Miguel Angel Tomás Callejas y a Octavi Payá Perea, que despues de chupar mi rueda en los ultimos 4 kilometros y sin dar ningún relevo, justo en la linea de meta me han pegado un hachazo y me han ******! Enhorabuena colegas!! Espero que os halla servido de mucho. En fín, gente CARADURA hay siempre en todos los sitios.

A la organización otra vez un 10!!
    El año que viene Repetimos!!!

Saludos desde Utiel!

15. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez, de las primeras fotos y ahí estas, Gomez no se si estaba haciendote caso, por la cara de concentrado que tenia, parece que no escuchaba.
    Siento no poder haber hablado contigo, pero hemos vuelto al pueblo rápido.

Adjuntos:

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Edu no jodas que tampoco se ha salio tan rapido jejejeje menua nube de polvo habeis liao yo creia que me mataba en algunos tramos del camino juasssss.
    La de Villamalea sin duda es de las mejores en todos los aspectos, es increible como se vuelca el pùeblo al igual que en Bienservida, una organización sobresaliente con un recorrido espectacular y unos regalos de 10, en fin una de las que hay que acudir si o si.
    Mis felicitaciones a los Cejudos y al pueblo en general.

PD: Edu, te dejao ganarme esta vez pa que no me pongas mas faltas jajjaja que bastante tuve ya de de crio en la escuela jijijij.

saludos.

17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** Paco menudo careto me has sacao jajajaja como pa meterme el deo en la boca jejjjeje, que conste que ese careto es de un tio que se acostó a las 3,30 de la madrugá y se levantó a la 6.00 jajajaja......tampoco esque sea yo muy risueño pero ese careto es de cansancio mas que de concentración eh!!!
    a ver si en la proxima tenemos tiempo de charlar un rato....ah!! gracias por las fotos.

saludos.

18. carlosrg

carlosrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0

el ciclismo es asi,la proxima vez te espabilas;yo haría lo mismo.También hay caraduras que llegan los últimos a la salida y se ponen los primeros.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE MUCHO:aplauso2:boxing

19. gilete

gilete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Edu todo bien hoy has tenido un poco mas de tiempo de recrearte en la llegada como tenia las llaves del coche jiji.
    Todo perfecto, unos fierecillas.

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me alegro de que os haya gustado la marcha, hemos intentado que durante todo el recorrido hubiera gente para que los mortalbike no se sintieran solos ya que cuando estamos en otras marchas la gente se quejaba de que parecia que estaban solos y aqui intentabamos que no fuera asi. Gracias por todo, espero colgar las fotos :pc2 de las que dispongo en el menor tiempo posible en la pagina web de la ceja BTT La Ceja. En cuanto las tenga colgadas os lo aviso por aqui, de verdad gracias en nombre de todos los componentes de la ceja :aplauso2 y esperamos veros por aqui el proximo año. La lastima es que el recorrido estaba un poco suelto, yo que he intentado ir con los primeros hasta la primera senda parecia que estabamos en el desierto con tanto polvo ****, despues la carrera a puesto a cada uno en su sitio y al llegar arriba del descagadero en el ultimo avituallamiento se me subian ya hasta las pestañas, luego como he podido el Martinez y yo nos hemos enganchado tirando uno del otro y hemos llegado al pueblo mas contentos que unas castañuelas. lo dicho muchas gracias.....:aplauso2:aplauso2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página