Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ye papafritas que vamos 20 ehhhhhhhhhhh que como no te enteras de las inscripciones !!!!!!!!!! por cierto miguel el raul esta ya imposible de tocar yo no se a donde le abra dado vuetas al herrumblar para hacerse 30 km todas las noches un tio que empieza ahora no sube como subimos la semana pasada de los carceles jajajajaja un saludo rutero se van aclarando ya el transporte u que?

'

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que dejeis el pabellon bien alto morete, ya que yo "de momento" no puedo ir, joerrr:cursing, bueno a pasarlo bien :banda

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    despues de ver este domingo cuando subia una amotejo salir de una rambla me calce ayer las de treking y me dispùse a visualizar a donde nos llevaba...... tela marinera la k san marcao los amotejos y la kieren pa ellos solos k no han dicho na.....xxstrem o mas de 3xstrem tipo los 3 luping de montanchinos mas tecnica y mas pronunciada acabado luego por una rambla preciosa k va parar a la rambla seca...no digo donde empieza..k no la pintan los senderistas escapao..... pero hay un monton de grava k tapa la entrada en el comienzo con rodas de moto a no mas de 2km del pueblo.juas si hay algun cejudo descerebrao con pocas luces k se anime me lo diga prometo sensaciones mu juertes y algun sustillo.

Última edición: 16 Abr 2009
  4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

En cuanto inspecciones esa senda estas tardando en enseñarnosla o te mando al Capitan FANEGAS con la "criptanita". :pistolas :pistolas :pistolas

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos un biker k vino a la mrxa de villamalea y habierto un post en la zona centro... como daños a las bicis en la marxas o algo asi...poniendonos buenos.....kiero k lo veais y opineis claro.... ya os decia k esto se masificaba muxo.....

6. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera el chaval que me envio las fotos de su bici, que se cayo en el mismo sitio en el que esta el video famoso. Ya le envie un e-mail pidiendole disculpas ya que los que nos ayudaron el dia de la marcha, lo hicieron con la mejor intencion de todas, pero ellos no son biciclistas y tampoco sabian bien como hacerlo, solo querian ayudarnos y yasta. Vaya tela....

7. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
  8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pa que luego digan que me voi a escondidas lo digo porque seguro que me ve hoi alguien jejeje me voi a entrener 2h por el rio que alli no hace tanto aire eejejejejeje, cejudos ya estan las camisetas de verano pasarpor bicicletas alfaro a recogerlas capullos que no meveis un esparto

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto el domingo a las 6.30 salida de la balsa pa bienservida ¡¡¡¡¡¡¡que madrugon copon!!!!!! puntualidad britanica por favor

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    6:30:fumao:alloreto:alloreto:alloreto ya no me acordaba de stos madrugones, sime voy...... me llevo mi masda k namas acabar me vuelvo pal poblado

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Peroooo, tú no decias que este año "no entrenabas", que solo ivas a disfrutar y a no pasar de 140 p.p.m., jajaja. :meparto

Jajaja, que mal acostumbrados estáis, nosotros los de Villarrobledo, siempre quedamos a esa hora, casi para todas las marchas. :-(

12. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales a ver como dejais el pabellon, seguro que lleno de barro, jejejejeje, yo me acordare de vosotros desde tomelloso, ala a disfrutar...... :globero

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

14. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa ! Soy nuevo en el foro, soy Raúl, voy a provar a escribir haber como funciona esto.
    Que me cuesta más escribir, que subir las cuestas del rio. Mañana, nos vemos en Bienservida. Un saludo jeje .

Última edición: 18 Abr 2009
  15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejejej ya era hora :burladia:

16. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas raul.Al final te has animao y ya estas aki entre compis y gente q iras conociendo poco a poco.Tu trankilo q esto de escribir es igual q la bici a base de escribir se coje la tecnica, q aki somos pocos de mecanografia, jejeje:cuñao,
    Bueno por lo q tengo entendido nos qedamos sin tu presencia en circuito de albacete?dales caña a los conquenses:rocker:bond
    NOs vemos

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    juas no me creo k escribas tu, seguro k es tu guacha la k escribe:cuñao:cuñao dile k nos cuelge las foticos pero k ya..

bueno enorabuena cejudos 1º por ekipos mas numerosos y 4º en la general esto se merece una miaja de cena.....:cuñao:cuñao:cuñao
    el de la bici tokada del la marxa del pueblo era de bienservida y ya ha estao hablando con morete ya os contara el... tambien sacaron remolque aceitunero.... con el colchon si...pero en el suelo, usea igual k nosotros

k mas decir..... un dia el de ayer en el k merece la pena d verdad estirar la goma en casa.... de los buenos buenos buenos,patiño deja el silvato k no te va traer mas k disgustos y unete a la causa pero yaaaaaa,
    empezo ayer bien la mañana con mi seat panda casi k nos vamos a bienservida jajajajaj habia sio bueno:cuñao:cuñao

Última edición: 20 Abr 2009
  18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    donde estan mis zapatillas matarile rile rile mecague en to lo que se menea

19. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    como esta el patio pa chinchilla papuchi?

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no empezao ni a negociar.........:cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página