Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    je yo ya tengo mi dorsal....pero no se cuando debutare:cuñao:cuñao en taRAZONA SI NO PASA NA...por cierto hoy hemos recibido la visita de 3fatigas renegaos del circuito(pepefat,m-ab y sergio) valla dia nos hemos metio:baile junto con unos cuantos cejudos renegaos del carnaval:bailenos hemos metio la ruta y unas cuantas risas entre pecho y espalda + unos cuantos cervezos al acabaR valla dia massssssssss gueno... muchisimas mercis pepe:aplauso3 y compañia

2. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo mas seguro q visite la ruta el martes, no se si sera por la mañan o por la tarde, lo visitare con otro fatiga pero este renegao de la peña, jeje,Morete no se si te has ido hoy, pero me han dixo mis amigos q ha habido mucha fiesta anoxe, q se vistio medio pueblo.
    Buenom-ab, q te ha parecido aquellos parajes de mi tierra, y supongo q la hospitalidad de la gente buena no?te ha parecido dura o q?seguro q la ultima cuesta llamada la cejapor la carretera abra sio durilla jajaja.
    Venga un saludo

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues si, ayer domingo, nos presentamos en Villamales Pepe, Emilio y yo. En compañia de unos cuantos cejudos, nos fuimos a ver el recorrido de la marcha de este año. El cambio me ha ido dando por saco todo el rato y algun que otro susto. El recorrido, una pasada, igual que los anfitriones :aplauso3. Que pasada de sendas y de entorno. Lo peor, aparte del cambio de los huev.., es que tengo que montar más. Al final he sufrido más de lo que debía :sad:. Bueno, y al terminar, un rato de confraternización :chinchin muy entretenido.

Muchas gracias a todos y nos vemos el día de la marcha.

Un saludo

4. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de q te haya gustado la ruta, ya sabia yo q las sendas te iban a gustar muxo,lo de montar no te exes a ti las culpas q montao estas lo q pasa esq te vas con el chetin( y no se quien se iria mas)q es uno de los mas fuertes de mi peña, y q quieres?Emilio es el xaval este q se vino con nosotros a chinchilla el dia del barro no?como iba el en las sendas?
    Pd: bajaistis la bajada q hay en una senda despues de la subida de los carceles?

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues, ibamos con Chetin, con tu hermano y algunos más, pero no en plan machaca. Muy bien, la verdad, pero los últimos 15 kms. se me hicieron muy "cuesta arriba", nunca mejor dicho.

Efectivamente, Emilio es el del día del barro. Va sobrao. No bajo muy mal. El día que se suelte un poco, no lo veremos ...

Un saludo

6. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    NO si subir sube como una flecha, en cuanto le coja el trukillo a las sendas, va subir un par de niveles y nos dejara a los glober en nuestro sitio.Pero bueno q seria una carrera sin gente como nosotros? no todo el mundo puede estar fuerte, tendremos q ir nuestro sitio y en cuanto nos hagan un rodal en uno de esos niveles nos metemos, jejeje
    Venga un saludo

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente, ayer tuvimos el doble placer de disfrutar de la ruta y la compañía. La ruta IMPRESIONANTE... vaya mogollón de sendas, conforme terminabas de hacer una, te metías en otra, y a cada cual más guapa. Yo simplemente me limité a seguir la rueda a Chetín, y por donde se tiraba él, allá que iba yo, no son sendas excesivamente técnicas, pero en algunas se empina la bici muuy peligrosamente y hay que meterse en ellas muy decidido y sin dudar lo más mínimo, sinó puedes hacerte mucha pupa.

Lo dicho, muchas gracias a todos los cejudos por el rutón y por supuesto, nos vemos en la marcha.

Pd. Recuerdos a Pocholo, aunque pasó de nosotros olímpicamente y no nos hizo ni caso...

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os gustara la marcha que estamos preparando, a ver si caen una gotillas para que el piso este más racing y disfrutaremos de lo lindo.

9. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana por la mañan voy a hacerle yo una espedicion a ver q tal esta y al mismo tiempo pa recordarla y enseñarsela a mi cuñao, q puede q debute a ver si la ruta lo convence y se anima.

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya teneiis k haberos dao prisa pa haberla hecho toa pork a las 9:30 no habias salio aun...panoli :globero.
    pepefat pocholo y yo esk nos llevamos mal los domingos salimos uno pa cada lao... el con el abuelo y yo con la bleci por eso ta enfadao conmigo:biker

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso el k habisa no es traidor luego no digais k no os ha dao tiempo ha inscribiros.....

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, no tienes bastante con que se cabree la mujer, que tambien se enfada el perro porque no le haces mucho caso los domingos por la mañana... como diría Paco Mtnez. Soria "que clavario, madre, que clavario"

13. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entera entera no por q mi cuñao iba q no se encontraba pero hasta el descargaero 2h.(paso normal sin apretar) no esta nada mal, luego hemos tirao parriba pal pueblo derecho pasando por la casa caña y por el escombrero, no iba pa subir la ceja, asiq nada a las 12:30 nel pueblo, y ya estoy en Ab comío y de to, platete y medio de macarrones han caido.
    Por cierto esq meas visto u q?LA subida de mortanchinos esta bastante bien, hay van a empezar a pitar los pulsometros, jejeje.
    Ma dixo q vaya ruta mas wapa, pero la lastima esq se encontrara tan mal, pero la primera parte del recorrido le ha gustado de mas,ahm tambien sea tirao por la bajada del mirador lo q pasa esq se le qedado la rueda de alante clava y menos mal q a salto por encima, pero al menos ya sabe lo q hay.
    Oye los de la peña tb hace falta apuntarnos, o no entramos en el cupo jajaja

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe je... lo de la mujer ya sabes k con 4 ramas de flor de almendro en un tarro de agua lo soluciono pero lo de pocholo es peor coje unos rebotes k no veas:meparto yo no se k va pasar cuando venga el guacho y se me pongan los 3 en la puerta pa k no me valla los domingos..:biker
    siruki esk no sabes k tengo en mi almacen un infrarojos k me apuntan to los k pasan con la bici???? si tu supieras....... los km k llevan algunos.....:meparto:meparto

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Y tu, ¿que tal has ido? ¿Vas a Casas de Lazaro?

Este fin de semana, en principio, no puedo salir.

Un saludo

16. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la verdad esq bastante bien, he subido el descargaero muy bien, y jose como iba un poco rozao pos nada pcoc a poco y por lo demas bien.
    Tambien he de decir q la ultima parte no la hemos exo y yo q se..., pero vamos q luego le hare una espedicion con los cejunos que ahí no ire mas jodio jejeje.
    A Casas de Lazaro si q me gustaria ir, pero son los carnavales fuertes en mi pueblo y ya q al fianl este no nos pudimos vestir, este es sagrao.
    Si pudieras salir el sabado por la mañan si q voy a estar aki, si puedes ya me dices algo.

17. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi teneis la foto que os hicieron al bajar de la senda del mirador el pasado domingo, habeis salido bastante guapitos todos :dragon:toilet2

Adjuntos:

18. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque sé que es por nuestro bien lo del límite de los 400 inscritos por el tema de las aglomeraciones (que ya hemos sufrido en alguna marcha el año pasado) , no creeis que puede ser antirreglamentario no dejar inscribirse a alguien que esté apuntado al circuito por el hecho de haber 400 inscritos haciendo la inscripción dentro del plazo?

19. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Amadeop!, no seas masoca deja la ruta conforme está, que despues empieza a llover y se pierde el conocimiento, ¡claro! que los que estais fuertes os da lo mismo.

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estamos "fuertismos del tooooo", ya lo viste el otro dia jeeee, en cuanto a lo de las incripciones a 400 seguramente se amplie el limite a 600 o más ya que la peña esta por venir aqui y como dices tu Checho79 no podemos no inscribir a alguien que si este inscrito al circuito, no pasa nada inscribiremos a to cristo que quiera venir por aqui a ver nuestros preciosos parajes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página