Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    No querias fotos de arbitrucho? pa que veas que tambie le he pitao al barça y claro conmigo perdio por su puesto no como anoche con 5 penaltis, y al alba toma ya....:baile:aplauso2:alloreto

Adjuntos:

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¿Como va Cesar (y cia.) con la eroica azaña?

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    puedes seguir la cronica diaria y fotos del dia en Club de Atletismo 3 Leguas de Villamalea
    patiño ha kedao demostrao k contigo el barsa no estaria en la final:loco

4. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas he estado por ahi investigando y claro to ha salio a la luz ahi queda eso......

Adjuntos:

5. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q mala es la envidiaaaaa!!!!!! Ha q jode ver como el barça pasa a la final de la champions en el ultimo minuto? pues para q veais lo q hemos tenio q subrir los cules cuando el madrid ganaba la temporada pasada en los ultimos minutos y asi ganaron la liga.
    Por cierto amadeop pareces otro sin las gafas tan fasion q yevas pa la bici, tan wapete y repainao, espero q no te parezcas al artibro ese tan gominas q le parece al primo de mijatovic, jejejjee

6. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    [BUENO k pasa con la cronica de bogarra:babas:babas????venga pati lanzarte de una vessssssssssss, yo al final ni una cosa ni otra...el sabado a las 10 me llaman k no tenian dorsal pà mi pa la media dalbacete, me decido a irme con mi bolido yo solico pa bogarra y a las 6 de la mañan lo k nunca hasta ahora se pone el xaval un pokito burrete(yo creo k ya sabe cuando me tengo k ir con la bici) a si k me kedo por estos lares y me pegon un palizon subida al moluengo en 1:18h luego cojo la carrterilla a las antenas subida a las antenas y vuelta por tamayo en 3:10 72km la sarten de gazpacho de mi madre un poko mas y me la jalo yo solo:cuñao y cervezas varias total nada de lo k me gusta hacer a mi y menos solo.

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    aparcate la biker una temporada y no seas papafritas que vas a terminar por aburrirla tu solito jejejeje

8. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeeeee morete ya hera horade verte por aki:alloreto esta mañaan me cruzao contigo con el camion y no me has conocio panoli como estas acostrumbao a verme con la manitou ni tas enterao papafrita...le he saludao al aire

9. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como se presenta San Isidro?hasta cuando hay fiesta:ymca:banda, para q no hos hagan soplar los del betis:marcianos bajaros con las blecis y asi vas estirando los musculos una miaja para tarazona:globero.
    Amadeop cuenta alguna sensacion de bogarra?

10. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que os poneis cansinos pues ahí va lo que he puesto en la paginaaaaa. :baile Bueno pues ya tenemos otra en la buchaca, la de Bogarra es una de las que para el año que viene la marcare en rojo ya que merece la pena ir, vistas preciosas bajadas impresionantes, sobre todo la ultima un tramo con muchísimas piedras pero muy técnico y de los que da gusto bajar, también había otra senda de bajada donde en la parte derecha el que se cayera por ahí, lo tendrían que recoger con pinzas, también subidas y más subidas, parecían que no se acababan nunca, pero en definitiva una prueba bonita para la vista y por el recorrido de las que no se deben de perder. La gente de Bogarra en todo momento atentas y muy buena señalización en el recorrido, luego en la meta con la charanga espectacular, muy bien todo. Las fotos las voy a poner en la pagina aqui os dejo 1, tambien tengo un video de la ultima bajada espectacularrrrr..:alloreto

Adjuntos:

11. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis las fotillos en la paginaaaaaaa....
    BTT La Ceja

12. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, muy bien salis mu wap@s tod@s, muxas gracias por tu cronica.

13. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va el tema de tarazona hay desplazamiento masivo en las clasificaciones de bogarra he visto que ha habido muchas bajas yo en cuenca volvi a subir al podium pero un escalon menos 3 la carrera estubo muy bonita pero para mi gusto un poco corta

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa raul ya veo k en tarazona presentamos otra vez la armada invencible cejuda lastima k los cuerpos y la ruta no nos acompañen, ya kedaremos mas palante, haber cuando salimos pero si la marxa es a las 10 pos como siempre en la balsa sobre las 8.haber si te pue pillar rueda k ties k estar fuertissssssssmo....atencion habra control de alcolemia:cuñaoantes de subir a los autos y sebas tiene preparao control antidoping :fumador antes de la marxa:cuñao:baile
    por cierto este domingo me dio recuerdos pa ti el forestal del moluengo k dice k lo visitas religiosamente to los dias:cuñao:cuñao:cuñao my para kien corresponda el domingo me adelantaron dos con motos verdes de la generalitad y esk os tienen ya en el punto de mira:boom

señor@s estaros ahi k estamos ya en las fiestas...haber como kedan los cuerpos despues de 4 dias de romeria:chinchin:fumador:babas

Última edición: 12 May 2009
  15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    viva el capìtan sarmiento y su estrafalaria cuadrilla!!!!!!!

:chinchin:eek:la:defiesta:ymca:vino:vino:vino:vino:loco:banda

16. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bailevaya que si,y la que se avecina es minina.ya tengo a punto la plancha pa los langostinos,el botellero escarchandose y el equipo de musica con su amplificador y tal:eek:lapor aqui tambien se vive con fuerza San Isidro y aunque no tenemos a el "sarmiento" ese tamien hay otros pintas:p:pen fin que nos vamos a pegar una fiesta buena que a eso no nos ganan los 10 primeros de la clasificacion:bye:bye

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    zepelino k te pones como las amotosssssssssssssssssssssssssssssssss como te vea por el reguero de san anton mal asunto.......:baile:vino:vino:vino:vino:baile

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee aki teneis la foto de los 3 cejudacos k acompañaron al 3 leguas en el camino santiago pa k veais k no to es circuito y entrenar ...panolis

Adjuntos:

19. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos dias haber si nos vamos recuperando ya de san isidro y escribimos un poco que esto esta mu muerto saludos a los cejudos

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, como ha ido por tarazona? E oido que manolo se ha roto la clavicula **** que ha pasado y eso que no habia bajadas no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página