Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    se me cuelan cuando saben k nostoi en el almacen asi no tikan la alfombra del championchip:meparto como va la nueva carbonator????? ahora ya si k no te pillo:drive haber pa villarrobledo si preparais buen ekipete el juanjo me pidio ayer un plan especifico de series pa preparase villarrobledo:compresscomo esta la peña,k os paso el otro dia con la mujer del junanjo a ti y a chumillas????juassssssssssssssssssssss pronto os arreglo....:meparto
    pos yo ayer sali si sali con mi compañero rober hacer una ruta k no hacemos nunca.....el barco,carceles,mirador,rueda,descargaro,cuerno la vi.....y vine hecho un bocaseca dos cervezas me tube k tomar para apaciguar esa angustia y esk este rober esta tamien fuerte del copon........prepararos k este va fuerte pa alcaraz y villarrobledo, he de decir en mi defensa k ayer nmo iva mu bien pork llavaba fritas las piernas de haber salio a montear el martes:meparto:meparto
    buenp voy a poner la alfombra del champion k ya es capaz de pasr alguno........:fumao
    p.d chiripa se te mearian en la bici los perretes del moluengo pa saber k ya es de la familia ,no????juasssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición: 22 May 2009
  2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber sres., como uds. me caen bien, :culo , :whistle, y supongo que no tendran posibilidad de hacerla antes del día de la prueba, voy a describirles brevemente el circuito de Villarrobledo, para que se hagan una idea de como deben de tomarselo:

- Salida neutralizada durante 3 km. aprox. por carretera.
    - Al llegar a una pista, se dara la salida, aunque ya iremos a 50 kph.
    - Durante 4 km. aprox. pista y picando pabajo dirección al monte.
    - Entraremos en caminos de pre-monte, rapidos, curvas y pidras grandes.
    - A la altura del km. 10 aprox. se entra en una senda-camino que pica parriba, con muchas piedras y muy incomodo, aqui es donde se dá el primer palo del día.
    - Zona de recuperación, con muchas curvas y giros de caminos, lo que no te permite coger el ritmo, que funcionen bien los cambios de plato grande al mediano.
    - Llegamos al primer avituallamiento, el 80% no parara.
    - Bajada rapida, chula y peligrosa por sus curvas, aqui alguno pilllara cayo con alguna carrasca.
    - Subida incomoda en direccio a la gran bajada, 3 km. a toa *****.
    - Llaneo y subida larda-tendida hacia el segundo punto mas alto, aqui se da el segundo palo.
    - Bajada larga y gran recuperacion, llegamos al segundo avituallamiento, aqui muuucha gente pillara agua.
    - Entramos en una senda-llana de unos 3 km. con muchas curvitas, lenta.
    - Pasaremos bordeando una cantera y cruzaremos una ctra. para subir el puente del tren.
    - 10 Km. aprox. de pista recta, llana picando un poquitin parriba, paellera y aconsejo pillar grupeta, si el aire es de cara, 20/25 kph. si es de culo 35/40 kmp.
    - Paciencia al entrar al pueblo, por una baqueria, preparar el sprint y ... :chinchin

Espero que os sirva. :punky

PD. Las zonas de piedras no estan sueltas, estan agarradas al suelo.

3. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas mercis martinez no ties precio.:aplauso4:aplauso4.....se lo pasare a los colegas k hay alguno k esta prueba se a esta preparando muuuuuuuuu a conciencia, k sepas k me ha jodio mucho no poder asistir al viñabike:llora:llora....

4. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    15:30 pasa el gilete hacerse sus 150 km diarios
    16:30 pasa el morete con su maillot de campeon juvenil del año 1990 bien ceñidete pal molunego
    18:30 pasa cesar diaz pa los carceles
    19:15 PASA EL JOSE CARLOS DE CHAMPINTER PABAJO CON UN NULO ENCIMA DE LA *****

Última edición: 22 May 2009
  5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

oido cocina, aunque el papafritas de mi amigo chetin no se venga pa villarrobledo llevamos el equipo de gala martinez, no te vamos a defraudar prepara u 3JJJ jejejeje :aplauso4

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nada señores aqui os pongo mi foto del dichoso maillot
    ala a pasad envidiaaaaaa jajajajaja

Adjuntos:

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** que careto se me ha quedao despues de venir del moluengo jajajaja

8. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues despues de la semana del primer examen uno q ya me quitao y de estar pensando si podia salir o no, me di una welta el miercoles sali con m-ab & cia y tube mejores sensaciones q el dia de la marxa de tarazona.asiq voy con la moral algo mas alta q sabiedno q el examen se ma dao bien.
    morete esta tambien la vas hacer de tranki?q dice el amadeop q se une al grupete, si no estubiera un cejudo q fuera cerrando y se lo toma con trankilidad q hariais to los lisiaos?de aki a na me veo de cabeza de peloton de los cejudos por q a este paso......
    amadeop mañana si kieres te hago de guia q aunq no soy de alcaraz autoctono me conozco casi to los sitios q te han dixo, asiq nada lo dixo nos vemos por alcaraz el sabado y el domingo con los demas
    PD: llevate algo largo q la sierra no es como la manchela pa por las noxes

9. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Morete me has dejao impresionao pero yo tenia mejor cara en la foto de bienservida ¿has usao el fotosop en la talla del maillot?Cheto pasame ami tambien un plan que por lo que veo yo soy el de la fama pero soy el que menos km hace el **** esforgo.El carbono lo probare el domingo con los viejos de cuenca a ver si subo al cajon

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa chiripin entra en www.mountainbike.es y pincha necesito ponerme en forma y tienes una buena base pa empezar, luego si kieres prepararte al guna carrera especifica te paso un plan de 4 semanas, k menterao k hay 4 cejudos k se estan preparando la de villlapardo pa hacer podium y solo cojen 3:meparto
    maria patiño te fuiste anoche cuando hechamos en las parrillejas esas morcillas de burgos.........te das cuenta el guacho k tengo k bien me acompaña:drive se de bien en alcaraz esperamos la cronica
    morete yo me parto con esta foto:meparto:meparto:meparto ejjjjjjj k no puedo mas:lool:lool aun no se como te la clavas y no revienta:meparto:meparto como mete tripa phacer la foto

Adjuntos:

11. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto es pa colgarla en la pagina wess :meparto **** si lo llego a saber me quedo a ver esas morcillas como estaban.
    Por cierto dile a los del championchip que la alfombra no va bien ya que los que pasamos entre las 2 y 3 de la tarde no te lo coje :meparto ya os mandare la cronica de Alcaraz a ver si se me quita un poquitin el miedo que tengo mas miedo desde las caidas que mis crias en la montaña rusa. Ya os contare. lo dicho la foto la guardo para la pagina. :meparto:meparto

P.D.: Tengo entendio que acaban de coger la foto para ponerla en el Diccionario de la Real Academia de La lengua Española donde la han puesto de ejemplo en "Como meter Tripa". :culo:meparto

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer, morete, quien iva a decir que en tus tiempos mozos, llegaste a ser un crack provincial. :aplauso4
    Ya sabes el refran;, el que tuvo, returvo. :whistle

Yo a lo maximo que he llegado es a pedalear a ratos con el Chetin. :|

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:mepartoejjjjjjjjjk no puedo mas:meparto:meparto:meparto

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    el morete no es un crak es un supercrak dentro y fuera del btt y tu martinez k hacer posteando un sabado:pc...me caguen en la **** crissis del copon k no no la kitamos ni a gorrazos ****, se de bien en alcaraz espero tu cronica mia k me jode tampoco poder ir k, es de las k mas me gusto el año pasao y eso k me perdi....:meparto

15. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si aprendeis a llevar la bicicleta [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame]
    impresionante

16. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no habeis vuelto o estais en la siesta o acaso no volvis con la bici en marcha yo hoy estrenado la conor de lujo 2 en master y me ha pasao en la curba de meta y 16 en la general haber si nos ponemos las pilas para villarobledo cuidadin en el moluengo al salir de la primera curva han puesto un peaje para hacer caja por que con el radar no sacaban nada aaaaa y las obras de arriba son para hacer un bar

17. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    chiripa las cronicas del amadeop y mia estan en el post de alcaraz.
    El video como tu bien dices impresionante, no se lo enseñes al moty q seguro q se:babas, pero eso si se ha tenio q hacer mas esginces y mas roturas de huesos q cidas lleve el amadeo en esta semana, jejeje animo q esto es asi y sino no se aprende y sino mira al tio del video

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhhhh raul pedazo de ruton que tas perdio, ya quisieran los conquenses tener estas marchas por ai, pos na prepara que ya hemos tirao la priedra pa villarrobledo tenemos 15 dias pa exprimirnos jejejeje, esto si que es mortalbike

19. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos por aqui, despues de haber pasado el finde en Alraraz. Ayer con el Shiryiu, que nos hizo de guia, fuimos a ver los Batanes y los toros eso de lidia de un ganadero importante asi como encima de la plaza de toros de alcaraz desde donde hay unas vistas impresionantes. cenamos pronto y nos tomamos un cafetillo ya que tampoco habia mucho ambiente por las calles de Alcaraz y como no encontramos ninguna descoteca nos fuimos a la Casa rural a ver la jornada de liga y a dormir a las peques. Yo no he pegado ni ojo con las campanadas de la torre, **** cada hora despierto y supongo que tambien por los nervios y tal. Me levanto tremprano a las 8 menos cuarto desayuno y me visto, cago varias veces para quitar peso y voy a montar la bleci que todavia la tengo en la espace y a ver a los compis si ya han venido desde el pueblo, compruebo que tiempo hace y les veo que han llegado todos bien. Termino de equiparme y a la salida a esperar, salida neutralizada, y un guevo, como siempre a toa ***** y cuesta abajo ahi pierdo al morete, al shiryiu a to dios y en la subida los engancho pero voy un poco justo despues de mucho subi baja se hace un grupeto apañao, el de Abenjibre, uno de mahora Morete y un servidor junto con alguno más, subimos por los batanes por el asfalto echando chistas y luego como ya he dicho subidas bajadas subidas por sendas con la molineta otro ratito andando, haciendo amigos y de pronto despues del 2º avituayamiento una pared, y veo por ahi subiendo a la peña empujando la bleci, pero si no se podia ni subir de pie. Le pido al morete que cuando suba nos envie al Teleterico pero no lo encuentra y despues en una senda super rapida **** otra vez, caida y ostiazo en el codo, la unica piedra que habia en la senda la cojo yo me ostio y otra piedra en el codo, no me puede ni tocar el chandal en el codo que veo las estreyas, ahi pierdo de vista a mis compañeros y ya de mala ***** tira pa Alcaraz, donde ya en las bajadas me adelanta hasta una tortuga que me dice pero donde vas flipao, he cogio miedo para toda la temporada **** que cagalera, y pensando a que me ostio otra vez, y asi por una bajada hasta el pueblo y por la calle mayor hacia la meta donde veo a la familia saludandome y alegrandose como si hubiera ganado, eso si que me reconforta, Comimos por alli, visita a Nuestra Señora de Cortes y pal pueblo, un finde completico. ya se termina la semana a ver si tambien se acaban ya las caidas que estoy hasta las pelotas ****. Saludos.

P. D.: la organización bien todo bien señalado y demas, ok :pc3 me voy que la parienta me reclama. Saludos.

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 Ah se me olvidava , el Alejandro se ha salio el pedazo de *******, sera posible el calvo como tira, el 15 y el Lu tambien 41,:aplauso4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página