Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    y zepelino el 17, buena cronica amadeo habe r si te se pasa el miedo ese de los *******...el dia 1 te lo kito de un plumazo, **** miak me ha jodio no haber podio ir,yo hice las casillas de moya en 2:17h ya voy cojiendo un puntillo guapo:lool y despues de comunion pa to la tarde de jolgorio menterao k pa villarrobledo van los primeras espadas alejandro zeppelino,chiripa,chumillas,rober,geronimo y ....el milipico:whistle ahy k contar tamien con el juanjo haber si le coje el puntillo a a la scale 10........ asik me kedo trankilo k no voy hacer falta pa los 5 primeros:meparto,
    chiripa montamos un bar de almuerzo en el moluengo???exito total:meparto:meparto,enhorabuena por ese segundaco puesto k sabe a primero:aplauso4:aplauso4

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me habia olvidado lo de Ignacio, el hijo del largo, subio la primera vez al cajon para recoger su premio, ahi lo teneis.

Adjuntos:

3. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    flipas:punky tenemos garantizado la cantera cejuda:drive con estos biker, los k estan en puerta y los 30 k lleva morete los sabados uno se va a tener k dedicar como fermin cuando nos llevaba a jugar al furbol con la fragoneta:lool ejperate cuando empieze el chiripilla pequeño..........
    habalado el moret y yo esta mañana hemos decidio k el dia 1 nos kasakamos esta ruta..... montanchinos,bjada vahocañas por las piedras,coto pesaca herrumblar,subida el barco hasta arriba para cojer bajada de finca hasta huerta del redondo,mirador,rueda,cuerno la vi y bajada al camino para volver a cojer senda sana nton y bajada por el pinar...posteriormente haremos una comida en san anton a base del jamosn k nos keda y corderillo frito regado de buenos caldos y cervezos varios..maria patiño encargate de comunicarlo via sms ahhh tendremos algunos invitados como pepefat. y los dos polleros tomas y alfonso asik ser buenos anfitriones y portaros biennnnnnnnnnn

Última edición: 25 May 2009
  4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :alloreto Ya empiezo yo a entener el porque hay tanta afición en vuestro pueblo al deporte.
    Esta claro, de lo que siembres, asi recojeras.:aplauso2

5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores socios de la peña el lunes dia 1 de junio comida popular en san anton apuntaros en bicicletas alfaro

6. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    me apunto aunque curro por la mañana

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba con las señoras tambien....no?chiripa no me acordaba me encontre a maraton42 por el monte el domingo...iria al moluengo:meparto:meparto:meparto:meparto

8. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Cheto hoy a las 7,15 no tenias puestas todavia las alfrombras del championchip, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

9. MARATHON42

MARATHON42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estuve en el moluengo , me volvi por vadocañas sin llegar a subir .Ahora estoy en muy mala forma me cuesta subir una barbaridad.Solo monto cada 7 dias o 15 , depende y eso se nota mucho,voy a menos.Estoy pensando de llevarme la bici a Valencia y asi salir algún día que otro, sino con Raul no podré salir (me funde y mas ahora con la de carbonato).Raul felicidades por el segundo puesto del domingo ( por 10 segundos).

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    PATIÑOSE HA ROTO YA la alfombra de tanto k tika hay k llamar al servicio tecnico algunos miran pabajo pa k no los conozca:compress:mepartomadre como esta la peña...a toas horas...maraton42 llevate la bici a valencia y sal un pokete k tu con poko le das en las orejas a raulin...:punky una pregunta... como te las arreglas alternando con la bici te va bien pa tus carreras u k? te has enterao k chumi gano en casas ibañez??k tio...:aplauso4

11. MARATHON42

MARATHON42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las carreras las he dejado.Hace un año que no compito , tengo problemas en la espalda y no me deja entrenar.Salgo 2 ó 3 días a la semana haciendo sobre 10 km diarios pero al tran tran ( 5' el Km).El arroz se me pasó.Chumillas está como una moto , le digo que con cabeza que no le pase como a mí.Ya me llevaré la bici a Valencia y daremos alguna vuelta con vosotros (pero sin sendas)

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre porsupuesto y los peques tambien, desde ahora ellas no faltan a ninguna, excepto claro a las xxx :eek:la2:twisted:

13. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    pues va ser el segundo, y no voy a poder ir:cursing q me voy a la playa:baile, a ver q va pasar ehhhhhh!!!!weno q disfruteis y lo paseis en grande, q mi parte se la coman entre pepe, alfonso y tomas q seguro se lo comen con mucha hambre despues de la ruta q habeis preparao.
    Pero eso si pal proximo jamon me llevo el jamonero y lo empiezo alli nel pueblo q estemos y al mismo tiempo me inxo a cerveza q sino me qedo:whistle:culo

14. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por favor señores que no dejais dormir a las lechuzas, si parece el rio a las 7 de la mañana la m40 de madrid, pero que os pasa? habeis salio trastornaos?

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle

yo conozco a uno k se fue ayer tade con una mochila a kitar cerezas..........
    maria patiño inserta el ultimo video del conradete..se llama weekend villamalea ta el el youtube claro......te partes
    maraton42 un pregunta uste cre k ls carreras a pie son compatibles con el mountainbike????? yo pienso k si, al nivel k nosotros teenmos claro,el chumi paco si tie cabeza pero su hermano oscar.............se va a cargar a raulin.....juassssssssssss

Última edición: 27 May 2009
  16. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores dejen ustedes de entrenar tanto que no se va a poder con ustedes habeis jodio la alfombra y yo no he llegao a marcar el tiempo haber a quien reclamo hasta que nomatricule la bici no puedo salir con tanto trafico no se puede salir sin seguro.el lunes por la mañana no me esperen tengo esforgo a la comida ya lo confirmare haber si los agricolas terminamos las prisas y hablare con jero que vamos a desgastar los caminos.Dani no fueron 10 segundos me paso a 100 m de la meta y hice pummm

17. MARATHON42

MARATHON42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede compaginar el atletismo con la bici, claro que si.Depende de lo que quieras, es decir, si a pie quieres ir a tope , la bici te deja lento ( cojes fuerza pero la chispa de la velocidad la pierdes , el músculo con la bici se acorta).Pero si lo que quieres es disfrutar se puede compaginar , además yo creo que para la bici es mejor correr a pie que viceversa.Yo conozco a triatletas que van como una moto a pie.Además el haber entrenado en una de las dos disciplinas te ayuda una a la otra.Lo que pasa es que la bici se necesita tiempo y maquinaria y a pie con 50 ó 60 minutos y unas zapatillas a correr.Raul te adelantaron en los últimos 100 m pero según la clasificación fueron 10 seg. a la próxima te lo haces.Nos vemos el sábado en los Romeros que en ese sitio no hace falta entrenar mucho:rocker:eek:la2

18. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los amantes de los videos del conra ahi va el ultimo **** que pasada..... :meparto

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=21H19u5rsJI]YouTube - DISCO-PUB WEEKEND VILLAMALEA (AB)[/ame]

19. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    este conra esta mas sonao q las cintas de los chichos en los casettes de los chilikitan.Esta exo un artista, ya sabemos para anunciar la proxima marxa btt de villamalea contratamos sus servicios

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy solo puedo decir una cosa ...florentino vuelve yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! esto es insoportable estos acaban con to la polvora de valencia:badair:fumao:compress:machineg::malaleche:wall:wall
    siruki me has kitao la idea ya me lo imagino presentando la marxa el año k viene.....ejjejej

Última edición: 28 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página