Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores pos el lunes saldremos a acer esa maravillosa ruta que hemos preparao a las 8.30h en la plaza de la iglesia, el anorac no lo lleveis que no nos va hacer falta y los huevos tampoco que si no nos quedamos sin hacer media ruta, jejeje ahora en llegando a la hermita no va ha faltar de naaaaaaaaaa

2. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    morete estoy un poquito liao de prisas contar conmigo y famili para el lunes si no nos vemos antes.el que se quiera poner fuerte que quede con el chumi que yo con un dia tuve bastante ¿como van las obras del bar ? estoy un poco desconectao.como van las inscripciones pa villarobledo haber si pillamos jamon

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    las obras van bien:lool lo estamos haciendo el juanjo y yo de panel sandwich y vamos a meter a una paragualla de camarera:corazon pa cuando subas te tomes un cervezo:cerveza y te hagan un bocaojete:fumao:lool
    el lunes haremos la bajada del barco desde la finca d etu amigo...espero k no este k se k le jode k pasemos:culo...estoy pensando de hacer tambien el lunes la senda montanchinos pero la parte mas radical..no tengo claro desde donde s e coje le preguntare al javi.:arrow:

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos unos cuantos fatigas, que ya que no nos vamos de puente, por lo menos disfrutaremos de un dia de sendas y buena compañía ¡qué más se puede pedir!. Seguramente también se viene Rober, si no cambia de opinión a última hora, que dice que le vamos a dar mucha caña porque no está entrenado (Rober, como se que estás leyendo esto, te digo que no seas moñas, que estás más fuerte que el vinagre).
    Chetín: no prepares mucha cerveza que ya sabes que estos "pros" se cuidan mucho y no beben casi alcohol.

5. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no pode estar el lunes con vosotros me voy de finde. pasarlo bien.

Morete, cuenta conmigo para Villarrobledo, ¿me incribes tu o me inscribo yo?, no se como lo haceis, ya me pondras al corriente, aunque vaya con la mano de carton, lo jodio es que al día siguiente corro la carrera popular de la Hoz del Huecar de Cuenca, que finde mas entretenimo y deportivo.

Saludos y pasarlo bien el lunes.

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No te quejes que yo tambien voy a Cuenca el día despues.
    Ahora recuerdo que a esta donde nos tenemos que tomar las cervezas y no en Abengibre mañana.

7. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez, en Villarrobledo corres o estas en la organización?

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Corro, corro (y me corro de gusto, jeje), el año pasado me la perdi, pero este no me lo pierdo por nada del mundo.
    Tengo que disfrutar entre vosotros, tengo que dejarme la piel en cada curva, en cada piedra, en cada carrasca, ufff ... :qmeparto

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    **** CUANTAS PAREJITAS K SE VAN A LA PLAYA ESTE FIND....Y LAS CUENTAS PENDIENTES K TENIS POR AHI...........:love TENER CUIDIAICO K LUEGO PASA LO K PASA..:drive VIENEN LOS GUACHOS SIN KERER:meparto
    PA LOS K SE KEDEN OS TENEMOS PREPARA UNA RUTEJA K SE VA CAGAR LA PERRA...PA EMPEZAR MONTANCHINOSXTREM K NO LO HACIA DESDE K ME PATEABA PA PREPARARME ALGUNA CARRERA DE MONTAÑA,Y POSTERIORE BAJADA VAHOCAÑASXXXSTREM( EN ESTA SI K SE NOS VAN A KITAR LAS HEMORROIDES) **** TENGO UNAS GANAS DE K VENGA EL LUNES:babas ESTE FIND TENGO VISITAS PERO EL DOMINGO LAS INVITO A MARCHARSE:lool....EL CAFE LO PREPARO YO Y LOS DULCES....??????:mepartoY EL MATERIAL BELICO ??????:fumao:fumao MENOS MAL K NO VIENE TROTABIKER K SI NO....... NOS PRECINTA LA CACHIMBA:meparto:meparto:meparto Y EL ORUJETE MORETE??' HAY K PREPARAR CERVEZA SIN ALCHOL PA LOS FATIGAS K LUEGO TIENEN K CONDUCIR:drive

POR CIERTO PA LOS K ESTAN ENFERMOS DE BICICLETA EL DOMINGO HAY UNA MARXA EN EL PICAZO........
    MARTINEZ A LO TUYO YA HAY K PONERLE NOMBRE............MARTINEZFAMILISPORT

10. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si preparais tambien una botellica de licor de orujo que esta que se sale pa luego acompañar los cafes y la cachimba, :rasta

11. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    espero poder bajar por las sendicas esas chulas que habeis preparao, no se yo con el miedo que tengo me voy a cagar en la puñeta, me pongo detras tuyo a ver si se me quita joerrrrrr :globero

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    oido cocina, llevaremos dulces, cafe, copas, orujo, hachiiiiiiiiii........, :vampire, bueno no faltara de na, no se os olvide las sillas ehhhhhhhhhh que luego da modorra y aber donde nos echamos jejejeje:meparto

13. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CACHIMBA, LA CACHIMBA, DONDE ESTA LA CACHIMBA :punky:rasta:fumao QUE LE QUIERO METER CAÑA.

PAZ Y AMOR :corazon:dance:flipa

:meparto:meparto

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    y el plus al salonnnnnnnnnnnn:meparto:meparto:mepartopatiñ[/B]o no te preocupes k esta el dotor chetin k te va kitar esos pajaros k tienes en la cabeza:vampire con una poca dosis de mortalchinos y de vahocañas:drive
    si compras orujete el ruavieja va mu gueno k fue el k me lleve yo y nos cascamos la botellica enterica......

Adjuntos:

15. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Crema de orujo que es mas suavecita para el nene y la nenaaaaaa :meparto

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    claro y licor de manzana sin alcol.....seras gay........:culo

Última edición: 30 May 2009
  17. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que uno esta ya mu mayor y hay que cuidarse, ademas mucho alcohol no es bueno, no ves que tengo el cuerpo lleno de eridas? me escuece muchooooooo....... mamonnnnn

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jueeeerrr, como os lo montais, tios .... :babas

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    venga martinez animate y deja a los del reconocimiento k ya son grandecicos y vegase uste paka k ya sabe k est invitao desde hace tiempo:whistle

20. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    poa na HOY COMO NO SALGO CON LA BIKER POS NA..... AYE ME SOLTE UNA RUTEJA CON LOS PEQUES Y NO VEAIS COMO BAJAN LOS JODIOS JEJEJEJE A ESTOS NOS LO LLEVAMOS A LAS X-STREM LUEGO A LUEGO, HOY TOCA FAMILIA Y ME VOI A LA PLAYA A QUITARME ESTAS RAYAS DE LOS CULOTES QUE TODO EL MUNDO MIRA JEJEJE, MAÑANA HAREMOS UN PEDAZO DE RUTON Y HAY QUE ESTAR EN PLENAS FACULTADES MAÑANA NOS VEMOS A LAS 8.30 OK

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página