Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ande vas a la playa si esta nulo...panoli.....yo hoy estoy de anfitrion con unas visitas pero esta tarde me los ventilo....mañana al 100% valla foto mas guena k las clavao al martinez....mu guena:meparto:meparto:meparto

2. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Morete las clavao con martinez como es del color del famoso maillot.Hoy despues de consolacion queria ver el estado de las obras pero e continuao recto y no he subio queria ver moto GP hasta mañana a medio dia.

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos na ya he llegao de la playa y no veais como me lo he pasao.......... resulta que la mar estaba esta tarde revuelta y decidi ir a la piscina yo solito ya que la contraria estaba cansadita y no veAS A QUIEN ME HE ENCONTRADO ALLI CUELGO LA BIKERS ESTE VERANO

Adjuntos:

• xM_07.jpg
      xM_07.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,6 KB
      Visitas:
      52
  4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Te as equivocao al subir la foto, es esta::pc3

Adjuntos:

• morete.JPG
      morete.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      52
  5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ejjjjjjjjjjjk yo me parto comn estas fotos......:meparto:meparto no puedo mas:meparto:meparto mas fotos por favor...
    bueno k buen dia pasamos ayer de peña cejudaka yo creo k ha sido de lo mejorcito k hemos hecho hasta ahora,quizas el mortalchinos xxxstrem un pokito radical pa meterlo en la marxa pero pa disfrute de nosotros ssssssssssssspecial, y despues de comiduki,k bien lo hacemos espero las imagenes patiño .....venga va...
    hay k joderse k fuerte se esta poniendo la peña **** voy a tener k salir algun dia entre semana si kiero salir con vosotros .....:badair aunk en las sendas aun os kda pa pillarme:meparto:drive patiño ejjjjpero k ayer se te fueranun poko los pajaros:vampire esos k tienes metios en la cabeza por k subiendo esta ya mu tontoron junto con tu amiogo morete el de la foto:aplauso4 y de los otros tres ni te cuento

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que os lo pasasteis de p.m. A mí me jodió mucho no poder ir pero de verdad que tenía las piernas para el arrastre. entre las 3 salidas en bici en una semana y el palizón de la obra que me pegué el sábado, acabé con unas agujetas de campeonato.
    De todas formas gracias por la invitación, y la próxima si que no me la pierdo, ya procuraré que no me pase otra vez lo mismo.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    esta uste disculpado faltaria mas...me hubiera gustao k hubiera venio ayer pork hicimos unas sendicas de las k no se suelen enseñar al publico:meparto pero gueno hay mas dia k longanizas y seguro k la repetimos algun dia destos:compress

la proxima comida cejuda hay k ir pensando k en san anton se nos keda pequeño.:meparto:meparto....el gilete ha dicho k se compromete pa hacer una proxima paella asik....... a por otro jamon...:fumao

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso esta hecho en villarrobledo nos traemos unos de las 3J jejeje valla suvidetas ayer copon como estan algunos .............

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    mas quisiera yo que me hubiesen dejao darme un chapuzon asi, dijeron que solo mirar no tocar jejejeje preparanos una piscina asi pa cuando terminemos la marcha el sabado martinez que vamos a llegar descompuestossssssss:meparto

10. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo otra vez el enlace para el video del tipo este que no se le resiste na de na **** que maquina ni el valera...
    un momentins y cuelgo varias fotos de ayer...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame]

11. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi teneis unos cuantos de los que ayer salimos por la mañana, tambien el otro jamón que nos quedaba ayer dimos buena cuenta de el....:aplauso4:banda

Adjuntos:

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    SEGURO K METES ALGUNA MAS.:whistle.....

13. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    maria santisma!!!! ahí hay mas gente q en la guerra, la proxima tendra q ser en los carceles q estemos por alli como los ovejos bagando libremente y sino tos al rio y a ver si puede ser ya de una vez q ya van dos y no he pidio ir a ninguna

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    **** k pasa con la peña k no postea :pc3.....esk tais entrenando tos u k????? yo esk estoy liao con las obras del moluengo:meparto:meparto haber si habrimos ya el bar antes de las fiestas..sobre todo seleccionando las camareras.:meparto:meparto:meparto
    bueno 20 cejudos pal viñabike:aplauso4:aplauso4:aplauso4 mestare comiendo las uñas en los carceles:llora......**** es lo k tiene tanta vida social:fumao pero bueno mas vale eso k otras cosas......
    patiño deja de entrenar tanto y pon mas foticos del lunes porfa plis.......:sinfotos

15. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    el dia 25 pa vall nord a entrenar trialeras miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

16. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy liao de examenes y desde alcaraz hace ya casi dos semanas no he montao, a ver si el viernes estiro una miaja la cadena, q la lave y esta pa exarle una foto de lo limpia q esta

17. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe como van las obras es que no sube nadie hoy creo que se apuntao alguien mas de mi pueblo en la peña esta tarde me lo a contao dando una vueltecilla este si se deja un poco la fiesta va andar fuerte mañana por la tarde me voy con mi retoño hacer la senda la buena si alguien quiere que se ponga en contacto 6.30 o 7 mas o menos vale la pena morete echa el jamonero en la furgo

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si señor no acabas de decir una verdad mas grande que un templo voi a dejar la biker en villamalea y me voi a llevar el jamonero y mis dos cuchillos jejeje que cerveza fresca en villarrobledo no nos va a faltarrrrrrrrr:punky

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Creo que los jamones tienen pre-nombre ya:
    - La Ceja: 19
    - Los Mancha Power: 19
    - Los Hellineros: 16

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh el jamon intasto pal pueblo k hay k cojerle la palabra al gilete pa k nos haga una paellica:lool ayer hice otra intrusion con las asics en el monte, esta vez me salio mal la jugada buscaba una sendica guapa y me perdi camino paralelo al de la casilla cirico ribazee 27 ribazos y hasta una culebra se atrebio atarme:meparto k este año no son culebras paecen boas:meparto de vuelta no tube mas remedio k subir el cuerno la vi,saliendo a mi encuentro el morete con sus pupilos, me vio con las cejas escarchas del frio y no fue ni pa darme agua........:fumao es mas dice k se confundio con un........gordo:comor esta es la segunda vez esta semana k veo las 190 pùls:badair hacia tiempo.....**** k hagonia en llegando al pueblo tube k cojer a mi retoño y mascarme dos guebacos de cervezo escarchao con un platejo de caracolillos en la terraza del refujio.....y como nuevo:meparto:meparto
    chiripa este domingo ire a ver las obras del moluengo ha certificarlas....:meparto el nuevo d ela peña es el paco de la i.t.v de motilla guen chaval viene del club jscncmtlpbmfkc jovenessincompromisoningunoconmuchotiempolivrepasubirenbicicletamasfuerteskelcopon.
    martinez 20 cejudos... aki no se olvida de sus visitas a esta peña y como dice akel... el k siembra recoje...adjunto imagen de mi llegada al pueblo ayer...

Última edición: 4 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página