Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    vamos a ver... todos los organizadores tenemos la obligacion de admitir a todos los inscritos al circuito dentro de un plazo si por ejemplo villamalea hemos puesto 400 todos los demas inscritos del circuito fuera de ese plazo correrian sin derecho a regalo..(ESO ES EL REGLAMENTO)..como esto no va a ser asi en villamalea estamos estudiando la posibilidad de ampliar los 400 a 600.
    esperemos como se desarrollan las siguientes semanas y como van las inscripciones lo k estoy seguro k todo el k venga a villamalea tendra su regalo.

Última edición: 25 Feb 2009
  2. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡600!!!, ¡**** Chetin!, no crees que admitir semejante cantidad de participantes, podria causar kaos, lo digo porque la salida de Villamalea es muy rapida y por mucho camino que tengas, cuando llegues a la primera senda, que es la de la "Casa Noguerones" se puede liar un buen tapón y banstante gordo, que no es lo mismo subir que bajar, y hasta que se estire el grupo, ¡pues eso! que creo que 600 es demasiado.

Peron en fín, los que venga bien recibido seran y a disfrutar

3. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mi opinion q no hay suficiente camino para q se estire ni 400 ni 600, lo digo mas q nada por q yo el año pasado sufri con mis propias carnes el tener q aguantar tapones constantes en las bajadas del merendero, y lo q mas me jodio fue q la gente se bajaba de la bici y se metia por la trazada por donde habia q bajar y ainas y atropeyo a uno.(cosas aparte)
    Total q una sugerencia, segun se vea las inscripciones, se podria dar un voltio, por el poblado lo primero (aunq se q no somos partidarios de eso) y sino dar una vuelta por detras de mi nave q se llega luego justo al camino donde cojemos el primer desvio o tambien hay otro posibilidad q es exar por la fuente de los damianes(morete y alfarin saben por donde digo) y llega a empalmar con el camino de los campos del pepete al llano(ahí si q se iba a estirar bastante) no es por cambiar la ruta, pero si por evitar tapones q todos sabemos lo q ocurrio en riopar y a nadie nos gusto, aunq la ruta despues sea de lo mas bonita y este de **** madre.
    Pero como he dixo antes, eso segun se vea las inscripciones q tais todos invitados!!!!!!:deal:biker:baile

4. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilos si llegamos a esa cifra( k va ser k no) ya idearemos una manera de estirar el grupo antes de llegar a la senda y si llegado el caso no se estirara trankilos k en la subida montanchinos se estira seguro:cuñao:cuñao:globero sabemos k la marxa de villamalea fue de las k mas gusto del circuito pero tambien se k hubo mucha peña k la encontro muy agresiva.......
    no os pongais nerviosos k llegar a la cifra de 400 es mu dificil en ontur fueron algo mas pork sube mucha peña de murcia y alicante concretamente del circuito fueron 300 k es normalmente los k van a las marxas, en casas de lazaro van 350 del total una cifra k ya nos cuadra un pokitin.
    vamos a dejar ver como se desarrollan las inscripciones y tomaremos las medidas oportunas

Última edición: 26 Feb 2009
  5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En mi opinion, as clavao el analisis. :roll:

6. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    hay martinezzzzzzz cuanto us voy a hechar de menos este año...:cuñao:globero
    bueno señores me despido una temporadita por motivos personales....jeje si teneis alguna duda tan aki los amigos morete y amadeop k os la resolveran gratamente
    saludacos pa tos

Última edición: 26 Feb 2009
  7. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    la causa, bien justifica la ausencia.

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo grandeeeeee como tu corazon Chetin, esperamos con ansiedad esa primera fotico del nuevo cejudo en cuanto llegue a este mundo, que como tenga la mitad de coraje q su padre que se rian del Amstong ese..... :flores

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ya nos iremos viendo. Que os salga todo bien y ya nos presentaras a Chetin chic@.

Un saludo

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si..... seguro que entre biberón y biberón, se enciende más de una vez el pilotico verde que hay debajo de tu avatar.

Que se dé todo bien y ya nos presentarás a la criatura.

Saludos.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como bien dice Pepefat, espero que todo salga bien y que esta nueva etapa de tu vida, la disfrutes al maximo.

Nos vemos campeon. :bye

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Chetín y dinos que ha sido, pepe o pepa jajjajaja

saludos.

13. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que el chetin esta todavia en el hospital y no puede darnos noticias aqui os envio yo una fotico del nuevo CEJUDO y makinon que va ha ser el tio, al padre se conoce que le han tenio que insertar un babero permanente ya que el tio esta que no cabe en si, ea es normal es el primero joerrr :aplauso3:aplauso2 este año lo vamos a echar de menos pero no pasa na estaremos otros compis para solucionar el tema, saludos aqui queda eso.....:artista

Adjuntos:

14. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Chetin por tú paternidad!!!!!!!!

Saludos.

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos nada, me alegro de que todo haya salido bien y espero que pronto puedan ir a casa a disfrutar del nuevo retoño. Ahora el cheto ya puede comer huevos :mrgreen:. Enhorabuena cheto :)
    saludos

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhora buena Chetin,espero esten la madre y el por lo que veo bien, a disfrutar de estos momentos.

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a lo dicho por los compañeros enhorabuena y ahora a tener salud para criarlo

18. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues nada, que sea enhorabuena. ¡¡Muchas felicidades!!

Un saludo

19. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ese chitin pequeño!!!!!!!! pos nada decir que el reglamento interno de la marcha de villamalea lo pondremos hoy o mañana segun el amadeop la prisa que se de en nuestra pagina web BTT La Ceja donde tendreis mas informacion que en el tiptico que proporciona la dipu. hay teneis despejadas algunas dudas que se van comentando por telefono, una cosa que se paso por alto el beneficiario de las cuentas corrientes es el club ciclista villamalea

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tiene el guacho más pelo que su padre ... :cuñao
    Felicidades tanto al padre como a la madre (que es quien más ha currao):flores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página