Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nos pusimos a tirar y no nos dio tiempo ni a despedirnos.

A ver si coincidimos algún día entre semana si estás por aquí estas vacaciones y damos una vuelta por Chinchilla y alrededores...

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    cansinos que estoi llegandooooooooooo el martes a las 20h salgo pa la gasolinera si no me pierdo en la escala de vuelo en barajas clarooo

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    lopera menos caxondeo k ayer acabe como bocasecaman:badair, sin agua en el camelbak y xupando las piedras de los ultimos molinos, solo pensaba de llenar el camelbak de cerveza al llegar:comor como no pue entrenar entre semana pos aprovecho y hago unos km extras:fumao:cabezazo:arrow::arrow:
    gueno pos hoy empiezo ya mi temporada de natacion k es un deporte k va mu bien.... refreskita munxo y a la ves lo comparto con la parienta......
    se me olvidaba el luciete me volvio hacer la diez once y me fallo pa fuentealamo a ultima hora salia del wiken con un hojo en el cokote y otro en la frente...pa eso no entreno yo to la semana..y luego se pone como los araganes el fin de semana......metimos las bicis del pocaducha y mia en el 205 de la empresa y alli nos emporchamos ..con un par. .no hace falta k te diga pork morete k los 5 k fuimos este domingo valen mas k los 25 de bienservida, valla almuerziki me liao con el amigo sebas esta mañana con chupito incluido ca los chinois......
    lucho el k estaba cagando en medio el sembrao era mi socio no era yo...menos cachondeito...jajaaj

Última edición: 22 Jun 2009
  4. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin encarga dos gpeses que nos van haciendo mas falta que el comer yo faltando 3 km tambien me perdi y la cague pero bien caga iva primero y me quede tercero.Morete vuelve pronto que el ganao se ha esparramao por to

5. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    De gps nada, lo que pasa es que tienes que levantar la cabeza de vez en cuando "jodio", que es que vas con el riñon metido y pierdes el sentido :meparto

6. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    NA si nosotros, ibamos a una marcheja mas relajada, hicimos por alli las zetas, los toboganes y la el escalon, esta el terreno de mas de suelto:driveaunq se hizo todo sin problemas.
    pues esta misma tarde salimos de nuevo sobre las 7 m-ab, yo y aurelio

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos na al final como vueve el pastor raul todo vuelve a su cauce siesque no puedo faltar y a fuetealvilla hemos sacado un equipete de 15 bikers asique otro jamoncete y ya tenemos 2 aber si se echan a perder que el jamon y el calor no son buenos amigos lo dice uno que entiende

8. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos 16 k no tenteras.... el guacho del estanco el jesus se a a puntao de por livre:lool para visitar en fuentealbilla la casa del iniesta justo al lado de la salida,valla casuti se ha clavao el xico con el nº 6 y el nº8 el de la seleccion y el del barsa empedrao en to la fachada...:comor

9. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Morete has vuelto con las pilas cargas no te metas con mis paisanos que las clasificaciones las tenemos el lunes.Chetin te has comprao el gorro de baño y unas gafas que te vas a poner muy malo haber que vais hacer en fuentealbilla

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien me comprao una toballa con ojas de mariguana y unos prismaticos pa ver al otro lao de la piscina:fumao:fumao:comor ojito con el javi pa villalpardo k esta fino k te cagas,doy fe:whistle,os paso una fotico pa k os motiveisy k como minimo se os de igual......k tiempos akellos:llora.......

Adjuntos:

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso que quieres decir que no salga con mi hermanico no?????? jajajaja valla cara traias esta mañana jajajaja el que me e encontrado yo helado en la ra tenia mejor cara

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay esta el btt la ceja en todos los frentes valla peña asi si da gusto estar unos en villalpardo, otros en fuentealvilla y otros en casas ibañez, total naaaaaaaaaaaaa

13. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa trabajar no madrugan y eso que no entrenan no digo na cuidadin con paco

14. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun cejudo va a salir en la foto este año no veais como va el crio que esta en la foto este año

15. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dije que iba haber cejudos en el podium, habído 2 cejudos en el podium 1 y 3 !!
    Y el tiempo ha sido de 2:00h
    La foto no se subirla, que tengo que hacer..

Última edición: 28 Jun 2009
  16. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, menudo panoli, vee a "Ir a Avanzado" y ahi buscas por la parte de abajo administrar archivos adjuntos, te saldra una nueva ventana dale al primer examinar y busca la foto, dale luejo a adjuntar y cuando te diga que ya la tiene en el servidor pues cierras esa ventana y marchando ques gerundio.....:punky:drive:pc:pc:pc:pc:pc:pc

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a esos cejudos k han hecho podium en villalpardo:eek:la:amo:amo:clap:platano:aplauso3:aplauso4 chiripa este año tas k te sales,y pakito como va el xaval y k futuro lespera si no lo deja, haber si pasas la foto antes de k se valla el informatico pa colgarla en la pagina wes:lool yo ahora k le estoy cojiendo el puntillo(40 en fuentealbilla) viene el corte, mejor asi pue aprovechar mas el veranete con el xico:drive si no me voy a la playa este finde igual hago la ruta de villalpardo k me ha kedao mono:lool

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehhhhhhhhhhh enorabuena a los del relummmm ya era ora que algien de la ceja ganara algo jejejejeje no se puedee con vosotros *****

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ]
    chiripa
    vamos a dejar esa etapa k me tenia uste prepara pa este find pork el menda se coje al xico y la familia y se va a la playa,haber pa despues de villalpardo:vampire

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ejjjjjjjjjjjjjjta tambien es guena del copon....:amo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página