Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    COMO DICE EL EDU YA PUEDO COMER GUEBOS.....PERO Y SUEÑO??????:fumao:fumao:fumao ESTA ES MI CUARTA NOCHE VIENDOLO COMO MUEVE EL CHUPE.. AHI K YA ME LO DECIAN Y NO ME LO IMAGINABA.....K PALO:wall PERO ESTO ES MU GRANDE Y MERECE LA PENA CLARO K SI ME ESPERA UNA TEMPORADA SIN IR A LAS MARXAS PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES DE BLECIKETA AHORA TOKA PEDALEAR PA LA FAMILIA,
    MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS POR LAS FELICITAISON :bravo:alabando

2. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienbenido al club me alegro que todo vaya bien

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver si me da tiempo y os cuelgo en la pagina tanto el reglamento como todo lo necesario para la inscripción saludos al chetin q ya esta de vuelta por aqui.

4. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felecidades chetin. Esto es lo mas grande que le puede pasar a una familia. Que vaya todo bien aunque te echaremos de menos. Nos veremos en villamalea.

5. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Chetín. Ya verás como eso de no dormir por las noches... sólo es un tiempo, a veces.

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chaval. No te preocupes si no duerme de noche que a mi hijo solo le duró el insomnio 13 meses... claro que son peores los quebraderos de cabeza que dan cuando ya son mayores jeje...

Me imagino que darás una vuelta el día de la marcha con el "guacho" como les llamaís por ahí, para presentarlo en sociedad.

Saludos...

7. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis en nuestra web BTT La Ceja toda la información para hacer la inscripción, asi como los enlaces para la dicha inscripción, el reglamento, coberturas del seguro, etc. Saludos... :cerveza os esperamos por aqui a todos.....

8. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    je de momento es un dormilon solo mama y duerme k no es poco... doctorao ya en cambio de pañales en una semana, k la mujer la tengo en reposo y tengo k hacer yo to solito (menos darle teta claro:loolo) haber si amplio mas la cobertura de 2 h teta /pañal y me pue escapar algun ratin con la bleci:wall:whistle aunk creo sinceramente k no tengo fuerzas ahora mismo ni pa llegar a la ceja:meparto:meparto:drive
    morete eso del almuerzo antes de la salida k ha sio idea tuya???? como no vas a estar gooooooldo k no piensas mas k en comidas y almuerzos jajajajjaja, pos solo nos faltaba eso.... almuerzo antes de la salida pa k se nos junten a ki la del pulpo jajja yo al almuerzo y la comida me comprometo el 22 y si engaño a la mujer con un poster mio pue salir con la bleci sin muchos sobresaltos eso si

Última edición: 4 Mar 2009
  9. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais seguros en lo del limite a 4 horas?. Sale a una media de 12'5 km/h. En Ontur 33 personas hubieran llegado fuera de control y en Casas de Lazaro 55. Son 4 horas reales, y hay gente que no se toma las carreras como una competicion (como pone subrayado en vuestro reglamento). Por ejemplo, mi tiempo en Casas de Lazaro fue 3:36 y mi cronometro marcaba 3:21. 15 minutos parado (los Mortajas nunca dejamos solo a un compañero, y si hay que parar a esperarlo, se para), y eso que solo habia un avituallamiento (en el vuestro hay 3, y hay Mortajas que tienen muchos amigos y si se encuentran a uno en un avituallamiento y hay que estar hablando 5 minutos con él, pues se está y los que vamos con él pues tambien nos estamos, jejeej).

10. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero q es esto??????:alloreto, acabo de ver el reglamente y solo veo regalos por to los laos:loco,se ve q estamos q lo celebramos por tener una peña consolidada y una organizacion cojunuda.Pos nada ya solo qedan dos fines de semana, y lo q mas me jode es no poder prepararmela bien q tengo examenes, pero se intentara salir nel puente sin apretar...algun dia se podra..... mia tu.
    Chetin un corderete pa los cejudos por la nueva incorporacion y por lo bien q ha salido to, jejeje.Bueno te encargas tu de la comida esta vez, del aperitivo aunq sea, por q de tener la cerveza fresca seguro q no se te escapa:cerveza
    Venga nos vemos

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me caguentooo y tu calvoooooo yo no me pribo de unos donuts por que tenga que montar en bici pa esas barbaridades con estos años ya hay otros..........., pos na te hemos dado de vaja en la nomina del btt que con las llamadas que te he echo no contestas ni a una, que esisten unos manos libres maravillosos papafritas, a ver si me llamas que esto se esta poniendo que paque las prisas, el lunes ya abra los 400:wall:loco:tonifane, na un saludo y a disfrutar del momento

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eh compañero pos na lo de 4h en principio es una exigencia de la dipu que como todas se pasan por.......... yo a mi parecer la persona que se tire mas de 4 horas en cima de la biker ya no disfruta de la mañana y a esa gente que nos tomamos las marchas tan relajadas y lo veo muuuyyyy bien pos hemos acortado el recorrido para que no se pasen de esas 4h aprox. esta gente de que pase por ese control los primeros ya han llegado y a estos aun le quedan 45 minutos aprox. en llegar, con el fin de que el primero no llege a las 12h y el ultimo a las 14h y se quede sin la paella saludos

13. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUEN CHETIN A TÍ Y TU MUJER, POR VUESTRA RECIEN PATERNIDAD.

AH! Y PARA LAS MALAS NOCHES QUE DE EL RETOÑO, LO MEJOR QUE FUNCIONA ES EL "CODO" (me explico: que el peque llora, pues le das con el codo a la parienta para que se levante, que al peque se le tiene que cambiar el pañal, pues se le da con el codo a la parienta para que se levante, jua,jua jua jua,jua, bueno todo esto es coña, que mas de una vez y cientos me ha tocado trasnochar y sobre todo con el segundo).

LO DICHO ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA PATERNIDAD.

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

eres un capullo k andar y mascar chicle a la vez no se...usea k cambiar pañales y atender el tlf a la vez esta al alcance de mu pocos y mas si ties a la mujer delante:flipa:cunaoo no te enfades lo de goldo hera con muncho cariño jejejejejejeje

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    OÑO ACABO DE VER COMO VAN LAS INSCRIPCIONES:alloreto:alloreto:alloreto ESSSSSSSSSSSTAROS AHI......

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo me lo estoy pensando muy mucho, pensaba ir pero al leer el comentario de CHETIN de dificultad tecnica alta ya se me estan quitando las ganas, en Ontur me pase mas tiempo intentando no irme al suelo y bajado de la bici que dando pedales.

En fin una que creo que no.

Un saludo.

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a ser yo el k te convenza de k vengas a villamalea pero si te voy a decir k fue una de las k mas gusto el año pasado...tambien te digo k tiene algunos tramos muy tecnicos pero tambien muy cortos usea se baja unao de la bici si no la pirula k no se caen a uno los anillos por eso... tu mismo no te quiero convencer ni quitarte la idea k luego pasa lo k pasa.....puse lo de la dificultad tecnica media/alta pork de verdad lo es, pero para mi gusto es........ baja

Última edición: 5 Mar 2009
  18. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues los que vamos a intentar convercerle somos los compañeros del Mancha Power.
    A mi fue una de las que más me gusto el año pasado y eso que debo ser del pelotón el que más y mejor baja (de la bici, claro, en cuanto veo el peligro). El paisaje muy bonito, dureza la justa y la organización perfecta. Eso sí, este año cerrar la puerta, que el año pasado os la dejásteis abierta y no veas la vuelta cómo se hizo.
    Un saludo

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    A mi personalmente no me parecio muy tecnica, quintando como bien dices esos dos puntos concretos que se puedan hacer a pata, por lo demas es muy ciclable, eso si, muuuucha senda guapa para disfrutar.

20. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

No hagas caso al Chetín que es mu exagerao y pongo las manos en el fuego a que su guacho la hace en triciclo jajajajaj...........aparte de bromas te aseguro que es una de las que merece la pena hacer.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página