Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez, tengo entendido que el 7/11/09, se celebra en Alcazar de San Juan un duatlon cross, supongo que estando proximo de Villarrobledo habras participado en alguna edición, si es asi informame respecto al duatlon, si participa bastante gente y el recorrido, bueno aunque creo que me lo diras mejor en Casas Ibañez, porque supongo que vendras ¿no?

Saludos.

2. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señ.ores sigo vivo me queda un dia de vendimia y otro de almendra haber si puedo montar algo que ya no me acuerdo para poder hacer la de riopar ya que este año podre hacerla al no estar ya la vendimia por cierto al final he ganado el open de Cuenca en master 40 bueno haber si me pongo un poco al dia de las noticias que ahora ya me va tocando las ruedas de tacos pero con motor y gasolina y ante la duda es GAS O PEDALES

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mala pata ese rebentón y aún más en un duatlon, pero bueno, son gajes del oficio.
    Buena transicion la primera a 4:04, supongo que cuando llegaste a la bici, las pulsaciones te hacen ser más patoso de lo normal a la hora de cambiarte las zapas . ¿verdad?

Pues no te creas que se mucho de Alcazar, pero por la cercanía a Puertollano, supongo se que acercara el campeon de europa Santiago Arnes y sus colegas, usea se, que habra nivel.

Lo que si te puedo decir es que este duatlon es de carretera, usea, que se tiene que hacer con la flaca.

Información de una prueba - Para volver al calendario, pincha <a class=normal href="index.php">aquí</a>.

No obstante, hablaremos en CansasCity a la hora de la ...:chinchin

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Enhorabuena campeón. Felicidades por ese podium, te lo has currao. :clap

5. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mas razon que un santo en la primera trasición a la hora de cambiar las zapatillas un poco patoso.

En el enlace que me pones del calendario pone "duatlon cros de Alcazar" por lo que entiendo que con la de las ruedas gordas, de hecho en Youtube me he encontrado esto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=r3dNLInibhE[/ame]

Lo dicho nos vemos en CasasyBares

Saludos

6. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor raul!!!!enhorabuena,tencuidao y no la cojas de sopeton vaya y te caigas q a las buenas burras hay q domarlas poco a poco.Riopar suguro q disfrutas con aquellas sendas vertijinosas.
    un saludo

7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si señor chiripin:clap:clap:saltarin te lo merecias copon y ahora a disfrutar del mortalbike ponte al dia haber si podemos hacer juntos la de riopar, el domingo casas ibañez y al otro estamos preparando una ruteja de las majas:love k vienen algunos fatigas k siempre dicen k vienen y luego viene pepe y los polleros :rolf
    bueno yo ya he votado el treje y he votado el morao k es el ams guapo, chiripa pa la cena del 11 vendras?del herrumblar algunos deberia de haber en la nueva junta,vamos pienso yo k ya sois muxos en la peña8)
    trotaenhorabuena por tu duatlom, jop k envidia me das tas k te sales, a seguir igual a ver si me animo pal año k viene hacer alguno contigo

Última edición: 29 Sep 2009
  8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo dicho, un video (digo imagen) vale más que mil palabras.

9. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa por aqui esta esto parao o que coponnnnnnnnnn........ :banda

10. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores socios y prosimos socios del btt la ceja el dia 11 de octubre domingo a las 20h en el almacen del cota donde encierra el camion se va a celebrar una reunion de maxima importancia y seguidamente una cena, quedais tos combocaos

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo he kedao con algunos fatigas para hacer ersa ruta k tenemos en mente tan guapa,mortalchinos xtrem,bajada a vahocañas por la huerta la casa,coto pesca el herrum,subida al barco, huerta redondo,subida mirador,bajada mirador,rueda,cuerno la vi,bajada a san anton,y subida por detras de la ceja.......guapa guapa, patiño prepara las graficas y gpps:mrgreen:
    importante hay k cambiar el lugar de la cena a san anton pork cal cota no vamos a cojer...k ya somos munnnnnnnnnnchos
    nota:javi presidente :risa

12. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Estoy colgando las fotos de la marcha de casas ybares del pasado domingo, solo la de los cejudos y algunos infiltraos, pana, lozano, galdanez, elias, etc. ea pues en eso estoy falta un ratico y ya las podreis ver toas juntas, ala a mamarla ....:corazon:sableluz:machineg::neutral:

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eres un gagaprisassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no te se va ha hacer tarde........................, por cierto te he dejao los estatutos en el buzon que tanto agobio como llevas y luego a las horas de estar en casa no estas capullo ****** de vida que llevas , echale un vistazo y apunta algo que se me halla pasao que eso es un borrador. okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:sableluz

14. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si señores se cambia el sitio de reunion al habitual y oficial de la peña ¡¡¡¡¡¡¡¡HERMITA DE SAN ANTON a las 20h reunion y posteriormente cena nos vemos y que corra la voz por si alguen no se enteraaaaaaaaaaaaa

15. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    morete, cacho perro, el domingo despues de la ducha me presenté pa darte la camiseta y habías desaparecido. Bueno, tú y to el mundo, que si no hay cerveza haceis la 10-11. Ya se la daré al Chetin en Riopar si no vas. Y si vas, te la doy a tí y te pagas un colondro.

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k nostaba ayer en mi casa estaba ca la fisio k llevo el cuello mas rigido k un poster de la lus de la ****** la manitou, y la mujer no habre no valla ser un rumano:mrgreen:

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ME KEDO CON ESTA FOTO.....K PEL....HAY K TENER:amo:amo:clap

Adjuntos:

• l012.jpg
      l012.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      36
  18. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    OYE SEBAS QUE YO QUIERO OTRA PERO YAA NO? YO TE DARE OTRO COLONDRO NO? :eek:la2

¡¡¡¡¡ A T E N C I O N !!!!!!! en la pagina de la ceja BTT La Ceja se ha metido un virusssss por favor visitar la pagina a ver si os gusta el virus o lo tengo que limpiarrrrr. :machineg::rabbit:laserkill

19. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues adjudicada la ultima que me quedaba, para tí es. Ya están todas repartidas. A Riopar me las llevo y os las doy.

Con respecto al virus, lo puedes dejar, a ver si infecta a manta.

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    sebas esta foto tamien es guena..................:amo el k comanda el grupo.....ke le pasa a ese hombre paece k lleva dos pistolas en la cintura:mrgreen:

respecto al virus.....k andar tie el jodio:rocker

Adjuntos:

• l011.jpg
      l011.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,2 KB
      Visitas:
      26
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página