Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    na mas por la peazo ruta en uno de los entornos mas preciosos de albacity y por como se va portar el pueblo y la peña k va hechar el resto yo creo k merece la pena..... yo la haria hasta corriendo:dance.
    trotabaikerhaber cuando se pase uste por mis instalaciones k nos tomemos un cafelito en el bar "la flor":cunaoo y departamos un ratin de blecis

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Bueno visto lo visto y por lo bien que me estan hablando ustedes me lo estoy pensando, si no se pierde mucho bajandote pues no me disgusta.
    Ya lo ire viendo, de momento me agrada bastante la idea y se me han quitado parte de los miedos.

Un saludo.

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 3 bajadas "peligrosas" de 20 metros de longitud cada una mas o menos en 3 sendas diferentes, esas las haces andando como muchisima gente como el año pasado, si no mira las fotos de la marcha del año pasado, por ejemplo en la senda del mirador o bajada senda del merendero de mortanchinos y veras como la mayoria de la peña se baja de la bici y no pasa nada de nada..... Fotos Carrera Villamalea 2008.:rally

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por ejemplo asi, como mi compañero Manolejo, que si no mira lo que le pasa a uno por no bajarse. ... :shock:
    Apuntate la siguiente ecuación: ( Protección Civil + Fotógrafos = Bajada Muy Peligrosa) :lool

Adjuntos:

Última edición: 6 Mar 2009
  5. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi teneis al Chetin peque enfundao en la camiseta de la Ceja, **** en dos dias lo vemos por ahi con el triciclo en las marchas, preparate Manolejo....:lool

Adjuntos:

6. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    **** PATIÑO HAS TARDAO EN COLGARLA...... solo le deseo mucha salu y k cosiga metas k su padre no ha podio conseguir por ejemplo.....k sea funcionario...pondre todo su empeño en ello:lool:lool

7. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues ya estoy inscrito, pero al intentar hacer el ingreso por caja rural me quieren cobrar casi 3 euros de más por que dicen que la caja rural de alli es autonoma e independiente ¿sera eso verdad? pues estonces haré el ingreso por caja murcia a ver que tal.

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola señores decir que ya tenemos a tres feminas inscritas y ojala al final puedan se muchas mas para que no digan que este deporte es solo de hombres???????? y esque hay que fomentar a las feminas en este deporte lastima que en las reuniones no haya ninguna para aportar ideas y fallos en los cuales nosotros no caemos y ellas si se dan cuenta, los primeros sorprendidos en las inscripciones somos nosotros por que el ritmo es impemsable a 15 de la marcha, estamos poniendo todo de nuestra parte para que todo salga medio bien por que la perfeccion es imposible, pero por nuestra parte y el trabajo de algunos de nosotros no va a se jejeje, pos nada cualquier duda o cosilla que tengais no dudeis en preguntar o sujerir que pa eso estamos, por cierto que no se olvide nadie que en villamalea hay CONTROL DE FIRMASSALUDOS A TODOS ESOS BIKERS Y SE SALE A DISFRUTAR Y PASARSELO GUAIIII NO HA..............

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Eso mismo me ha pasado a mi :tonifane, pero eran 2'60€ :nunchakus, creo recordar. Asi que a Caja Murcia ...

Un saludo

10. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    .........PICAOS QUE SOIS UNOS PICAOS ehhhh amigo martinez, cuidate que no tienes 20 años

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    x 2 = 40
    Haber si nos vemos y tomamos unas ... :cerveza,
    que la ultima vez que nos vimos, estabas mu ocupao atizando las ascuas de la lumbre a las sartenes . :cuñao

Última edición: 6 Mar 2009
  12. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    MARTINEZ acabo de venir de tu poblado de ver la frabrica de forlasa, y de aki a na estare en masa pal viña rock:punky, pero antes nos veremos en villamalea, y haber como se os da por caudete por q con el airazo q esta haciendo los molinos van a mover kws a toda *****!!!

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Los que no sean capaces de mover los molinetes esos de pacotilla ya los moveremos los Mancha Power Team, que andar no andaremos pero watios y rewatios nos sobra..............:meparto:cuñao:unmonton

Un saludo.

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Chetin, enhorabuena por el pequeño ;)

Un saludo.

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    te falla la ecuacion...la ecuacion es: proteccion civil+ cruz roja+voluntarios de la peña tinkler calderona de valencia + fisgones pa ver kien se cae + fotografa (mi mujer extratejicamente situada) = a chetin bajando con su antigua BH y casco de super globeraco:globero en su tercera marxa de mountainbike:rally

Adjuntos:

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA TAMIEN ES GUENA..... OTRO VALIENTE....:lool:lool Y NO PASA NAAAAAAA SE SUBE UNO A LA BICI COMO SI NO PASARA NA Y AL LIO K TOLO MUNDO NO NACE ENSEÑAO HA BAJAR TRIALERILLAS

Adjuntos:

Última edición: 7 Mar 2009
  17. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin por aqui por Castellon a esa foto se llaman TRISENDAS pues no son ni trialeras ni llegan a sendas,nos vemos el dia 20 que tengo ganas de veros.

18. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esa me acuerdo yo perfectamente :alloreto, la vi en directo porque el siguiente era yo ( el de la horquilla azul), y visto lo visto y novato que era uno, andandico pa bajo ja,ja,ja :risa:risa

Adjuntos:

• YO3.jpg
      YO3.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,1 KB
      Visitas:
      65
  19. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 9 horas saldremos unos cuantos a hacer el reconocimento de la marcha, aver como a quedado despues de estas lluvias, si alguien se apunta ahi estamos...

20. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas voy a dejar aki mi cronica vaya y en post del tercer circuito les de envidia.
    Pos nada salimos a buena hora sobre 9 y pico un peloton de casi 200 bikers a un ritmo normal en todo momento agrupados, hasta q vino la primera subida q ya cada cual se puso donde quiso o podia, total q la ruta muy wapa aunq sin sendas pero con caminos pedregosos q tenian su aliciente.Las subidas tampoco eran muy exigentes, aunq habia una de platillo.el trazado era un pokito rompepiernas, quitado la parte final q era llaneo,Decir q la organizacion un 10, todo muy bien señalizado menos la parte final q iba con un par de muxaxos y se conocian la zona, q si llego a ir yo solo fijo q me pierdo, los avituallamientos con fruta, barritas, acuarius,cerveza y no solo uno, varios, en las zonas donde habia desvios gente señalizando vamos q todo bien.
    Y pal broche final duxas con agua fria:lol:, pero la gran movida estubo en la comida:primeramente rgando el cuerpo con :cerveza, despues al aperitivo; jamon y queso, aceitunas, papas y lacon, luego de primero gazpachos y de segundo carne frita muy tierna, y aki viene lo mejor de postre aparte de la naranja, unas bandejas de pasteles q aunq todo el mundo estaba inxao de comer se hizo un hueco y se cataron, todo esto amenizado con las charlas de los compañeros los fatigas en general y asi se paso la velada y todo por el modico precio de 10€ + el regalo de botella de vino, malla de cabezas de ajos, funda pal botellin y un trapo q no se pa q es.
    En conclusion un dia de pu... madre con un ambiente estupendo.
    No hace falta q paseis envidia ehhhh..
    nos vemos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página