Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez el placer es mio de pasar esta mañana como la hemos pasado,espero q nos veamos en alguna mas como esta un abrazo tiaco.

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    me cagon to lucho na mas k por eso te voy atascar el correo de mensajes guarrindongos:lool
    valal dia mas gueno el de ayer, na mas ver to las endureras k habia en la dehesa se me encojio el esfinter:culo:shock::lool la primer senda bien la ultimk vaja de las antenas pal puebo **** aun me duelen los empastes me uno al gran grupo de costalazos de esa senda:compress curva de zzzs a la izquierda piedra resvaladiza y el chetin a buscar guiscano k costalazo copon:badair:comor,la proxima vez k la haga me agencio una doble o con el triciclo del chetillo, la subida del empedrao y como se agarraba el palomo ya:badair y e postre la zona anti almorrana.....menos mal k nos esperaba unos c:cervezaervezo y una gran comiduki de guenos amigos
    martinez k bien te veo en esta prepentorada:shock:un placer como siempre
    pepe fatigillas x- contry buen organizador de rutas y de dias ludicos festivos, chapo, hechale mas horas a la casa k pasemos alli un dia gueno
    morete como te se agaro ayer la bara la aceituna:lool
    amadeop vamos aampezar hacer sendicas ya k nos estamos dejando mucho
    luis fatiguillas
    deja de mirar tanto el foro y escribe alguna vez

venga haber esas fotos copon

Última edición: 9 Dic 2009
  3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os gustara la ruta. Creo que hay que apostar más por estas quedadas, dan menos trabajo que las carreras y se disfruta igual o más.

La nota curiosa fue que salimos unos 40 y llegamos solo 20, el resto se fue diluyendo y escapando por escondrijos como las lagartijas hasta los coches.

La próxima, en Villamalea, el mes que viene.

Chetín: no dudes en que cuando tenga terminada la casa, tenemos que celebrarlo por todo lo alto, que después de 4 años ya va tocando... fíjate en esta foto del inicio de obras y verás si he movido la paleta veces en este tiempo... tengo más moral que ese que está haciendo una catedral con botes de coca-cola...

Adjuntos:

4. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao:fumao:fumao:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto mare mia pos no has aamasao tu hay pasteras....... la proxima kedamos el mes k viene en alcala del jucar antes k la del Moluengo creo, eso dijo luis fatiguillas

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cuantas, unas cuantas.

Es verdad, ya no me acordaba de lo de Alcalá. No sé que fecha era exactamente, pero dicho queda. Además está en una zona que nos pilla más o menos bien a todos y, con los últimos ajustes, se quedó una ruta GUAPA, GUAPA, con las sendas de la ermita y de La Gila.

6. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO QUE IGUAL, SE DISFRUTA INFINITAMENTE MASSSSSSS, no tenemos el agobio de llegar antes que nadie a la meta copon.
    bueno a ver si me deslio un poco y cuelgo las fotos en la pagina wes, pero me cago en la puñeta todo lo demas lo del track y la grafica y to me salio ayer mal me caguen la ****.

Cheto a ver si hacemos mas sendicas de esta guapas que estamos echos unos cadaveresssssss.:punky menudo dia el de ayer coponnn que bien me lo pase, aunque ayer a ultima hora ya me daban calambres y to, cosa que no me ha dado este año en ninguna marcha, jajajaja:meparto. bueno lo dicho ya pondre la fotos que algunas hay que retocarlasssss :meparto

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ME CAGON TO PATIÑO COMO SAKES LAS FOTOS K YO ME PIENSO.....PUESTOS A RETOCAR PONME UN NABO COMO EL DE ROKI SIFREDI:qmeparto:qmeparto:lool:fumao

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Amadeo: me recuerdas a mí mismo hace unos años, cuando grababa todos los tracks, salía el primero en las sendas y me paraba a hacer fotos, grababa y montaba videos, etc, etc... hasta que me dí cuenta de que era un pringao que se quedaba siempre el último ajustando la cámara, el gps.... y cuando estaba todo a punto para empezar a grabar... me había quedado solo :shock: por eso los fatigas llevan años sin tener fotos nuevas en la web.

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores pues el martes pase uno de los mejores dias de autentico mortalbike como dice mi buen amigo el campeon lucho, valla mañana que pasamos, ni juntando todas las del circuito, se acerca a lo que esperimentamos el martes, desde la salida en villamalea sin prisas hasta la llegada a villamalea sin prisas y con todos los integrantes, lo dicho un placer para mi y para el btt la ceja el poder juntarnos en estas escapadas que difieren mucho de las pruevas del circuito, y la compañia ya ni lo cuento, eso no tiene precio, por cierto se me ha quedao graba la ultima bajada tela tela tela pa no haberla bajao nunca y con rigidas un premio para todos los cejudos nos superamos alguna vez el porrazo va a ser nombrao , mera atencion a mi hermano que en el km 6 ya le daban calambres y completo toda la ruta sin atajar como un campeon y por su puesto a mi que al final en la ultima subida del empedrao se me noto la bara de aceituna del dia anterior, menos mal que me pude recuperar por el asfalto y pase bien el labrao ese que pusieron al final sino me habian comido los buitres como a otros compañeros jejejeje y solo fueron 41km esperate, que rampas habia en la primera parte **** lo dicho un placer y un saludo para toda la peña que nos juntamos

10. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, en primer lugar saludar a todos esos compañeros q estubimos tanto en la ruta,m-ab (desde julio q no lo veia)pepe fat (pedazo de ruta q nos preparastes)jesus del ballestero (ta mas xalao, como bajaba el tio con los frenos dando paso, menudo ruidaje.)pedro fat.y weno la gente q simpre ibamos cerrando el grupo en la ruta.Luego saludar a la cabeza de serie :badairq solo se os ve cuando terminamos y cuando hacian paron.martinez q risas contigo en la comida, luis fat a mi lao, tb buenas conversaciones examos a la hora de comer, por cierto alfarin te da recuerdos q le dije q estube hablando contigo. y nada a mi gran colega luchete el makina sendero.8ya he termiano los examenes) ya vamos a poder qedar pa exar ese cafe ,jejejeje.:punky
    y nada a todos los q no tienen cuenta y estubieron como manolo de los mancha power, y resto de fatigas como gaspar, y los q tube al lao comiendo.
    weno decir q la ruta se las traia conmigo y esq el dia de antes estube cojiendo to el dia aceituna y llevaba las piernas recalcadisimas, no pude legar ni a calentar, pero pa eso estaba la primera subida, pos cuando estaba ya caliente como dice mi hermano tiron en una senda en el gemelo y ya lo lleve medio fuera de juego to la ruta.:compress, pero weno merecio la pena terminar como un campeon y haber disfrutao de esa senda al pueblo de ayna.si hay alguna foto del cerro ese de fondo, Espectacular!!!!
    pos nada haber si nos vemos otra vez ya pa la kdd de jeronimo en villamlaea.

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde si alguno se anima amadeop y chetin van a sacar las graficas de la marxa 2010,viendo las fechas venideras k nos vienen y de como estan las sendicas vamos aprovechar de pasar una mañana de las guenas:compress abssssssssssssstenerse curiosos k no es una kdd k luego se lo k pasa k nos encontramos a 50 en la plaza:meparto:meparto
    otro tema mañana recibimos la visita de los tinkler caldeona k vienen tambien con una grupeta de chicas:comor k hacen mortalbike del bueno,si alguno se anima acompañarles me lo diga k yo no puedo k sabeis k los sabados mañaneros trabajo,almuerzo y esas cosas:lool:lool
    morete voy a pasrme a ver esa specialiceed stumjumper esa k ha traido tu hermano haber si me la deja pa este find..............

Última edición: 11 Dic 2009
  12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenemos en la pagina web las foticos de Ayna,www.bttlaceja.com YO NO DIGO NA PERO ME DA A MI K AL JUANJO HAY ALGUNA K NO LE VA GUSTAR......:lool:meparto:meparto

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

por cierto me kedo con la del abuelo Manolo muy buena...

Adjuntos:

14. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    cheto es cartelahas mando por email, es el del moluengo, por mi parte esta xulisimo.asiq paralanteeeee.

15. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya concentración de golfos cierrabares¡¡¡¡¡¡¡ mira q es difícil reunir a tantos en tan pocos metros jajajaa. Menuda envidia joeeeeeeeeeeeeer vaya fotos wapas y vaya peazo de ruton que tiene que salir de ahí, a ver si la próxima vez no me la pierdo que esta me fue imposible, tocaba hacer de Mary Poppins cago en to¡¡¡¡¡¡¡¡

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad esk pasamos un dia de **** madre,acompaño el dia,el personal,la ruta ludico festiva gastronomica,en fin de las k se te kedan en la retina muxo tiempo,lastima k no pudierais venir acompañarnos:|:drive

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos na ayer sali y que3 frioooooooooooooooooo señor como lo tienen que estar pasando los de esta mañama

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

SEGURO K ALGUN ENFERMO DE BICICLETA SALIO AYER ....YO AYER -4º EN EL TOY SARAT:lool

19. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Por allí no sé, pero por estos lares el txuxter y yo nos dimos un garbeo a -6 grados. Ja. Por lo menos sacamos el claro la marcha 2010

20. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos sobraetes estuvimos de expedición por la vecina localidad de Sisante, subida por la cuesta de la Muela pa calentar motores y bajada de vértigo por las sendas de Tébar, -8ºC marcaba el "aparato" a las 08:00 horas cuando salimos. Ya podéis decirle al alcalde que encienda la estufa caminico del Moluengo que nos va a dar muchisma risa cuando estemos allá arriba, tie que soplar una ventisca jojojoojo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página