Peña Btt la ceja

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No metas el dedo en la yaga, shiryiu. :angry :wink:

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    y mediron la una y las dos y las tres ....(como diria sabina)viendo el chupete del nano to la noche y esk lleva aun el ritmo cambiao...:angry
    a las diez de la mañana me subio en la BH y como perico en el tour en la contraleloj le meto plato desde mi casa con el ansia de no hacer bici desde hace 15 dias direccion el barco a buscar a mi peña tan querida k esta haciendo la ruta,bajo la bajada el barco y subo el mirador y me meto en la senda, voy un poco tosco en la bajada y no se pork...justo en la cresta veo mi peña y aprieto para pillarlos en la salida de la huerta el piti **** y cuando bajo al molino de abellan me doy cuenta k llevo bloquea la amortiguacion desde el mirador :angry por eso iva tan tosco:limpiadi: sigo a la rueda y la subo pa pillarlos en la salida de la huerta...llego mucho antes y ataco el descargaero las cañas desde la parte de abajo...entonces los veo k coronan ellos por la parte del piti pero no me ven,,,aprieto pa pillarles en la sendaa del cerro gordo y tampoco.... los he perdio:scratch pero como puede ser???? subo por la casa cañada , casilla ciriaco y pal pueblo 2:10h 160 puls de media sin pan ni na...llego a mi casa me ducho me peino;) y le pongo el traje de los domingos a nene pa darle un paseo pa k conozca el pueblo:lol: una mañana ...entretenida hoy le he parecido a un lobo solitario y lo peor esk creo k esto va seguir asi mucho tiempo......

3. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    macho no habia sendas pero no me negaras que la peaso rambla que habia no estaba guapa.

4. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Chetin, esto no es lo peor tio, la criatura tiene todavia pocos dias de vida ****, deja que se acostumbre a este puñetero mundo, lo de tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida compi, espera un poco que los malos tiempos pasaran y te llevaras mas alegrias que decepciones, ya sabes que este año es asi,, para que te animes ahi te dejo la foto de los q esta mañana hemos estao al pie del cañon, aunque yo al final me he tenido que venir pronto para el pueblo sin terminar la ruta por causas del pito pero hemos pasado una mañana de p.m. :eek:la2

Adjuntos:

5. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cheto enhonrabuena y animo que eso se pasa, crcen prontooooo

6. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡bueno amadeo, no comentas las sensaciones de tú nueva maquina! o es que la tienes guardada para que no coja polvo.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rober habe r cuando nos vemos?????
    amadeop yo creo k la senda del cerro gordo no la hicisteis???? por k no pue ser k no os pillara.....:alloreto

Última edición: 9 Mar 2009
  8. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Cehtin, yo como te he dicho, una vez que sales de la senda del mirador, en el cruce nos fuimos unos cuantos para el mirador otra vez para subirnos para el pueblo, ya que tenia que pitar por la tarde y no era cuestion de forzar la maquina, si no por la tarde no me iba a mover del circulo central y no mola, los demas creo que la hicieron entera no se, ya investigo y te lo digo.

Trotabiker, la maquina nueva? como te has enterado? Cuando vine de Casas de Lazaro y hay algien que me compra la bici la habia vendio al instante y sin dudarlo, lo pase fatal en casas de lazaro, era la primera vez que la cogia, no la habia probado por aqui antes ni nada de nada, y vine muy quemado con la bici.
    Despues de ayer domingo, ya q en toda la semana no se pudo salir, las sensaciones son totalmente diferentes, aqui ya conocia el terreno pero no sabia como iba a reaccionar la maquina, y vamos me encantó. Bajando las sendas como la otra y subiendo mucho mejor que antes, **** no me cogio subiedo en la primera subida, Morete que tambien estrenaba la maquina, igualita que la mia. Las sensaciones de ayer, muy buenas, espero que sigan asi. Y tu que no te vas a acercar por aqui ningun dia más antes de la Marcha? Sabes que los domingos estamos aqui al pie del cañon, asiesqueeeee, tu mismo, Bueno un abrazo, nos vemos pronto....:bravo
    :eek:la

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los fatigas vamos a apuntarnos mañana. Creo que vamos a ir todos, esta tarde nos juntamos y le damos la pasta a matoque que es el que se encarga de las inscripciones.

ya de paso, comentar que la ruta de ayer en Balazote estuvo de **** madre, otro pueblo más que se empeña en tratar bien a los visitantes, con una ruta muy chula y una comida para acabar superhinchados de tooo.

Además aproveché para charlar durante la comida con shiryu y Ramón, de Carcelén. Buena compañía.

Nosotros posiblemente también nos acerquemos por allí este domingo para que algunos vayan reconociendo el terrreno. Ya hablaremos conforme se acerque el fin de semana...

Saludos.-

Pd.: Shiryu: El pañuelo ese que nos dieron es una braga para el invierno y un pañuelo para el sudor. A mí personalmente, es el regalo que más me gustó porque es muy práctico.

10. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    AMADEO, dinos en qué kms. están los avituallamientos, vale? Gracias.

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el 20 el 30 son liquidos y solidos bien repleticos.... Y sobre el 40 solo liquido

Adjuntos:

12. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chetin!

13. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    robert fat pues la verdad esq no me acuerda de esa rambla, pero aunq no habia sendas como tales, tenias q ir con los tres ojos bien abiertos q a la minima te podias ir al suelo o salir de parba.
    pepe fat la comida estubo muy bien amenizada contigo a un lao y al otro a ramon,lo del trapo supuse q era una braga pero con lo fina q era ya me despisto, la verdad esq son cosas practicas lo q regalaros, a mi me gustó mas la funda pal botellero q no tenia.
    Wenos tiacos nos vemos mu pronto por mi tierra.
    pd: chetin segun me comento mi hermano ayer se ve q la senda q va a la rueda otra vez no la hicieron, te la clavaron por:culo jejeje, 'pa q se llevan los moviles hay mendundi

14. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    una pregunta al hacer la inscripcion el beneficiario de la cuneta supongo que sera btt la ceja?un saludo

15. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que conoceis la ruta, una preguntilla.....¿es una ruta adecuada para una doble suspension o se hace muy bien con una rigida? ¿por cual os decantariais? que conste que mi intencion no es ganar ¿eh? aunque ojala pudiese....

16. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloretoLuky el beneficiario de la cuenta es "Club Ciclista Villamalea".

:alloretoPAra Spetrek, sobre si es mejor hacerlo sobre una rigida o una doble?, yo acabo de cambiar de una doble a una rigida y las sensaciones que tube ayer con la rigida fueron muy buenas, si estas muy acostumbrado a la doble, tu mismo. Las sendas estan bastante bien aunque alguna de ellas bacheada, normal, y con algo de piedra pero en general estan bastante bien.

:alloretoDelaossa, veo quel Chitin a sido más rapido que yo, de todas formas en la pagina nuestra BTT La Ceja teneis mas informacion. Saludossss y espero veros por aqui a todos.
    Saludosss:ymca

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEN USTEDES K LOS FATIGAS SON SIEMPRE MUY BIEN RECIBIDOS POR ESTOS LARES,AMADEOP O MORETE HARAN MUY BIEN DE ANFITRIONES,NO CREO K PUEDA HACER LA RUTA INTEGRA CON USTEDES PERO YA OS BUSCARE COMO UN LOBO DEPREDADOR........:vampire
    SPETREK YO TENGO UNA CARTONO RIGIDA Y PREGUNTALE A PEPEFAT COMO BAJA.....CON LA K VENGAS IRAS BIEN CON LO K GANES EN LAS SENDAS CON LA DOBLE PERDERAS UN POKITIN EN LA SUBIDA, TU MISMO.

Última edición: 9 Mar 2009
  18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    AHIIIII K NO ME ACORDABA DE ESTA BAJADILLA :cunaoo OBSERVEN COMO HACEN EL TRENECITO:ymca Y LA MATA DE LA DERECHA LO PELA K ESTA:cunaoo:cunaoo

Adjuntos:

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

El trenecito es lo mejor del mundo para hacer amigos y acordarnos de la familia y resto del arbol geneanologico del que puso la ruta ese dia........................no hay nada como un poco de memoria historica!:unmonton

Sobre lo pelado de la mata es porque alli y como buen trenecito es el lugar donde debe ponerse la bruja para fustigarnos.:bravo

Un saludo.

20. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Amadeo, quiero entre esta semana y la que viene, decicarme a salir por el recorrido, sino lo hago entero, pues por partes, por ejemplo hoy he sadio desde Iniesta, he hecho la primera senda hasta mortanchinos, subida por lo del belgo, a continuación la segunda senda, los carceles y subida para el mirador, desde donde me he vuelto y me he subido para El Herrumblar y pa' Iniesta, en total unos 60 km.

El miercoles por la tarde he quedado con un compi para salir y hacer la ruta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página