Peña Btt La Ceja

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga lo que estas deseando en verdad es venirte con nosotros, mamoncete, enga animate y aunque sea con la gorda ves al encuentro a la Minlanilla o abajo a los puentes, enga que seguro que te lo vas a pasar bien y te va ha venir de perlas para Madrigueras, y asi veras la sangre de cerca, enga animate jajajajajajja:meparto.

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    envidiaca envidiaca......como lo flipas esquirol del montarbike!!!!:culo el sabado voy de cena... me levantare tempranico pa ver si me pue hacer unas pajillas en el mirador de la fonseca luego subire el molu y bien tempranico( antes de k apriete el manolo) estare en casa pa darle una guelta a mi juanico y al poxolo, despues ire a ver la cara desencajaos de algunos en la cerveza y de como se a liao pardaaaaaaaa:qmeparto:fumao:qmeparto:qmeparto
    como dice el refran.....mas vale ir solo k acompañao de flakimanes:lool:lool:compress:fumao

Última edición: 25 Ago 2010
  3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    As dicho el domingo que vamos a llevar coche de apollo con agua fresquita y bebida isotonica, no hay miedo hasta las 12.30 que lleguemos a la cerve, sera una buena mañana, me llevare la fotomas para immortalizar la salida con team elite btt la ceja, sobre to no los pasaremos bien vamos eso creo, panopli ati si te va a dar algo por el molu, que todavia esta cerrao con la que esta callendo

4. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre to nos lo pasaremos bien eso creo :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero mira que eres capullito, tocapelotas, copon ajajajajajajajaj

6. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco a dos cejudos frikiflakimanes k ayer a las 4:30 se pegaron un sobo de flaca k flipas.......:whistle lo confirmas o lo desmintes.....xiripa????:fumao
    amadeop frikiflakiman k me dices del nuevo catalogo de orbea???:whistle:lool se oye k te estan poniendo mu tontaco con la frikiflaca....( k conste k ya lo abise k ya veras la tontuna k te iva a dar......sin limite....) lo confirmas o lo desmientes??????
    morete frikiflakiman ahy un rumor bastante estendido en el pueblo y se siente k ayer saliste con la gorda y te atiraste a cojer una.... lievre...?????..k de verdad tiene eso.....? lo confirmas o lo desmientes?????:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

bueno peña de frikiflacas la Ceja k dios us reparta suerte pa este domingo........:globero:globero:globero:globero:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto yo os espero cal siri con un cervezo

ainsssssssss tambien se oye os saltais la 1ª norma cejuda( s eespera siempre al ultimo al acabar la subida).......... mejor, a si este invierno llegare el primero a casa

Última edición: 27 Ago 2010
  7. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJAJA :meparto..... SI LO ESTAS DESEANDICO ENGA VENTE EL DOMINGO, QUE TE TIENE QUE HACER EL PRESI UNA INVITACION OFICIAL? ENGA HOMBRE NO ME JODAS........JAJAJAJAJ

8. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    deseandico deseandico estoy......:lool:fumao:shock: otro rumor............
    se oye se comenta hay un rumor estendio..... k dos cejudos frikiflakis( lo voy a decir,el morete y el patiño) la proxima temporada vestiran de rojo con una viela en la espalda......lo confirmas o lo desmientes....???:whistle:punky:punky:fumao:fumao:fumao

Última edición: 27 Ago 2010
  9. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo confirmo en todos sus extremos, he recibido una oferta formal por JUANMETA, el cual me ha dicho que con mi flaca roja el traje me hace juego que te cagas..........

TE HA DAO O TE A RASPAO.........JAJAJAJAJAJAAJ

el morete que responda por el, que ya es mayorcico.

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sabiaaaaaaaaaaaaaa !!!! ves como mis fuentes son fideliznas!!!! la primera cuota al cargo del chetin k descanso madre.....:lool:lool:lool

11. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta fiesta hay con la flaca si lo se me la compro antes lo que dices de ayer de las 4.30 son rumores por que no fue paliza es que no se todavia lo que fue no siento todavia las piernas.Chetin mi temporada acaba esta semana comprate una peluca y te paso la flaca, la peluca es para ir de incognito que si te ven el otro duo de flaquis preparate.Me voy a Cuenca a la feria pero con el coche que hace un poco de calor.

12. shimie

shimie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una vez que vuelvo a salir con la peña menuda se ha liado, si lo se no vengo...

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    buoaaaaaaaaaa y la alegria k la dao al foro el morete:cuñaono tie precio:cuñao:cuñao un lastima k venga la almendra te estabas poniendo mu tontorron, cualquier dia de estos me dejas la flaki me pongo una peluca ( bien repaina) como k hace 2 meses nadie keria salir conmigo y ahora tol mundo me llama:scratch:
    patiño frikiflakiman como me la tenias guarda peaxo de cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

14. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer que? ningun comentario?, voy a romper el hielo......

Juanmeta me voy a cagar en tus tripas, cabr....azo, cuando iba subiendo ahi con la elite vas tu y sueltas eso de "enga un puntillo más quel patiño se queda" dicho y echo, me parece que el contrato esta en el aire, mamoncete, ya hablaras con mi representante el Morete a ver que pasa con el tema, por lo demas una mañana cojonuda, viendo al Chiripa que casi se mata, si es que somos los 2 unos pardillos en esto de la flaca, y tambien decir que han faltado unos cuantos que o bien no han salido por no hacer ruido o por que la mujer le ha echado la patilla por encima, ajajajajajajja, bueno hoy ha habido mas ruido que nueces toda la gente con mucho cuidadin, esperando a todo el mundo, el huerta pinchando varias veces **** q mala suerte, y Juanjo saltando a por todos, **** si parece la benemerita yendo a por tol mundo, copon, bueno pues lo dicho una buena mañana de Flakis, jajajajaj a ver que pasa ya el proximo finde que empieza lo bueno otra vez,.......

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    juer k envidiaca:shock:na!!! y yo con mi9 juanillo en san anton:arrow: se ve k por lo visto ayer era el dia del padre,pos al final me fui de cenaca y se lio un poco parda y como k lo tube k hacer fiesta tota:lool:looll conkasiesk veras tu k entrada mas espectacular en la segunda parte del circuito:qmeparto:qmeparto:qmeparto:fumao:fumao:fumao

16. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhh patiño si estas echo un fiera lo que pasa es que te dio miedo bajar a contreras si subimos ala marcheta ja ja y lo del contrato esta firmao ya no hay vuelta atras

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    amadeop y morete ( par de frikisflakis) me vais a dejar estar a vuestro lado en madrigueras sin afeitarme las patejas??? ( ejjjk paejco un oso):qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por supuesto jefecillo jajajaja aunque a madrigueras voy de relas hoy he provao la gorda y la muñeca no responde asi que me he tenido que ir con la flaca a ver si lo que queda de semana la meto en vinagre y es estiran un poco los tendones que valla ostiazo que me pegue, la cabeza ya esta total mente recuperada por suerte, pero la doña no le cuadra eso de venir to ensangrentao asi que tendre que hacer de psicologo otra vez y esque salgo a una por año coponnnnnnnnnnnnnnn
    pd. patiño eso no se hace a un amigo ¿?

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
  20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver la gente esta como loca por hacer una cena, ehhh chumi?, yo propongo hacer una precena de la cena fin de circuito, como esta el tema? opiniones, enga valientes......

Compartir esta página