Peña Btt La Ceja

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    pos yo opino kl ultimo find de este mes vamos de comida del mundial de frikiflakis, al cual el año pasado tu fallaste......conozco a unos k a las 10 de la noche tenian la maleta en la puerta......:whistle:whistle:lool ASIESK NO TENSES LA........

Adjuntos:

2. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    PATIÑINNNNNNNNNNN OS IVA INVITAR ESTA NIT CON LAS PARIENTAS A CENAR AL PATIO DEL CHETIN PA CELEBRAR VUESTRO TRASPASO AL P.C MANCHUELA:qmeparto, EL TIBOLO NOS HA HECHO PERLA, LO DEJAMOS PAL VIERNES K VIENE ...TE PAECE???:fumao

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos que tiene hoy el tontaco este..... Copon, enga pal otro viernes, apuntao queda......

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero que panolis sois......................... ya vereis cuando se desvele el prosximo team !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la tem`porada que biene sera el btt la ceja pero mas cargao de bombo jajajajajaja el viernes pos de cena que no tengo na

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

valla cara de tontilacos se nos kedo otra vez en madrigueras!!!! se oye se comenta se rumorea k la liasteis otra vez en la piscina,k de verdad tiene eso? lo confirmas o lo desmientes...patiñin??????

6. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    LA K SE LIO EN LA PISCINA, si si si si si si, confirmado totalmente, casi se se cae la chavala de morros del peso de la delantera, jajajajajajaj, falto un tris para que nos acompañan en el vehiculo oficial de ayer, :meparto :meparto

7. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pues me dirijo a todos los amantes de este bonito deporte para si quereis participar en una nueva experiencia, que es la de salir en una película que se va a rodar en Cenizate, la escena consiste en una ambulancia que se ve entorpecida por una manifestación y una vuelta de btt, para asistir a esta escena hay que estar el Jueves día 9 a las 16:00 en la plaza del Ayuntamiento, sóla hace falta la bici de MTB y vestido con un equipo ciclista. Me ha pedido la Productora que haya un mínimo de 30ciclistas. ir poniendo en el foro quien va, saludos y gracias de antemano

8. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que pasa que no se anima ninguno a ganarse 50€:shock::shock: por pasar una tarde con una experiencia nueva,(lo de el dinero es broma, aunque mañana a las 20:00 hay reunión en el Ayuntamiento y me informaré mejor) venga animaros que si nos queda sol haremos una ruteja, que ya vereis como se agarran los cardos en esta zona:compress:ups

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno zepelino ya sabes k yo curro a esas horas, no se le ocurrira a la productora esa hacerlo en fin de semana nos juntamos alli mas de 100 jjjjjjjjj, patiño flakiman como ha kedao el libro de rutas pal año k viene??? no pude ir taba en alba

10. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro en la Feria, y dejas a tus colegas to tiraos, si es que no pue ser, el libro a quedao de lujo, espectacular, para cuando te vengas con la flaca vas a flipar.....

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro de feria......como me gusta tanto,no sabe uste k ya estoy metio en la rueda de los medicajes, agora pa cuando me arreglen us vais a enterar......

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Te vas a enterar tú de lo que es feria, cuando el Chetin-jr empieze por el recorrido oficial:
    - La guardería con bolas, el carrusel de los coches, el gusano, la noria pequeña, el minitoro, ....
    Luego cuatro años despues pasas a la siguiente seccion:
    - Las cadenas, los coches electricos, el toro, el pulpo, el santalmontes, .....

Y todo esto bien fotograficado y grabado con las supercamaras digitales, para luego pasarlo al ordenata, grabar DVD's pá los abuelos.
    Vamos que vas a saber bien lo que es feria de verdad ...... :qmeparto

13. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaaja lo has clavao tio, :meparto :meparto, copia eso chetin ques lo que te espera, jajajajaja :meparto

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto bueno este año"creo" que aun no toca pero pa los restantes ya estoy....acojonao:fumao:fumao los ubi en los cochecilllos de las fiestas del pueblo y al despegarlo del camion de bomberos me hizo una llave.... de toas formas la semana k viene hare una intrusion a la feria en plan comida-mojitos-miguelitos y lo k surja,claro "sin las parientas".....si alguno se anima.....:qmeparto:qmeparto valientes.....

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuuuuuuffffffffff no me digas que tambien vas con la cuadrilla de los toreros a ver los rejones juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo me parto con la peña

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto como esta preparando el c.c btt la ceja la temporada 2011, toda una pasada de la mejor biker, como siempre to a pedir de boca, y lo mejor esta por llegar.....................

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer, si toabia quedan 4 meses de esta y ya estais preparando la siguiente. .. :shock:

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    de esta ya to el pescao vendido martinez o si no que se lo digan al Schleck, no??????

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gustan los toros, yo soy mas de mojitos en el templete...........

20. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes Amadeo, gracias por las rutas de Gandia y alrredores, las realize todas y unas pocas mas que me enseñaron los lugareños, como se aproxima la carrera de Fuentealamo, quiero poner el track y no se como hacerlo, he realizado los pasos logicos,:fumao:fumao ir a avanzado, despues gestionar archivos adjuntos y es hay donde me atasco:llora:llora puesto que no aparecen ninguno, le doy a añadir archivos y me aparece subir desde su Pc (cosa que no me deja) y de su sitio Web doy a Añadir archivo y me pide la Url del Archivo de la computadora, cosa que no se que es, Si me puedes ayudar gracias.:compress:compress:idea:

Compartir esta página