amadeop, ya te lo dije ayer, conozco de tres casos que les ha pasodo lo mimo que a vos, y a mi particularmente, en Las Pedroñeras me paso, si llevas poco aire, se desllanta y se sale todo el aire de golpe, con la consiguiente posibilidad de quedarte sin piños. Morete, en vez de ejcojonarte, riendote de mi orbea y quedarte parao tocandote los huevos, podrías haberme ayudado cuando no me funcionaban los cambios .. :angry Chetin, aunque no te dije nada (cosas del corazón) gracias por los animos y ****, aguantaste las dos vueltas con el Chetin-jr en los brazos, como tienes que tener los bices ya .. :wink:
y la espalda compañero k estoy hoy k no me pue ni girar, este año como estaba la subida de don vicente...hay va esas caras de sufrimiento...
Si si si nos vamos a rioparrrrr, a ver Chetin dile a tu cuñao que tenemos que preparar para esa suculenta comida que nos va ha hacer en Riopar ese finde no? :bravo:dance:lol:
SE COMENTA SE RUMOREA, a ver que hay de cierto, JUANMETA no es más cierto que al parecer un cejudo ha estado esta tarde entrenando con los manchuelos? que hay de cierto en eso? es verdad? es solo un rumor? a ver teorias.......
pues es cierto a las 14,30 un cejudo me llama y dice que lo espare que se viene a entrenar con los manchuelos y le e dicho ,tu sabes lo que es esto? pero bueno lo e esperado y a entrenado conmigo el profe pepe y varistin que esta mas fuerte que el copon luego se a unio iberdrola y nada mas una buena tarde de flaca e amadeoooooo asta otrasss
Hoooooommmmmbreeeeee Chetin y Amedeo menudos animos en la cuesta esa parriba pero a la proxima un empujoncillo no vendria nada mal. **** Chetin ese brazo que hay por ahi es tuyo pa que pa que, entonces a Villaverde de Guadalimar no van CEJUDOS pero como es eso. Pues venga nos vemos para la de Riopar. Un placer escribir en vuestro Post se escribe asi no Post. jajajajaja. SALUDOS.
:llora:llora:llora:llora:llora:llora me quieren vender los de mi peña :llora:llora:llora:llora:llora:llora.... bueno vender no dicen que pagan a la peña que me acoja, seran ********.....:llora:llora:llora:llora:llora:llora :dragon:dragon:dragon
Ya teneis mas fotos de Casas ibañez en nuestra pagina, ahí os dejo el enlace.... http://www.bttlaceja.com/04af2e9e0a094b801/o000.html
ya vesssssss.... entre k va venir lloviendo tol fin d y k nos pilla a un buen paseo lo hacemos fiesta, yo vuelvo en riopar k ya esta bien el descanso, saludacos navalon. amadeop pasame lo k vale la clausula k la pago yo en mano .......... k descanso madreeeeee!!!!
me la vas a chu..r. Capullooooooooooooo..........:culo:culo:culoc:machineg::risa:evil::sableluz:bondirat:vampire:lool:compress:loco:nunchakus:malaleche:malaleche:malaleche:malalechec2:toilet2:badair:culo:culo
JJJJJJJJJJJ ME PARTO LA CAJA!!!!! te la va chupar kien yo se degraciao....jjajajjajjajaj!!! señores el domingo ruta cejuda "made in morete"..... ataros los machos flakis!!
Buena ruta la de ayer, **** como estaban las sendas, aunque nos mojamos un poquito fue un dia de autentico Mortal bike, si señor y el viernes para Riopar, **** que buen fin de semana vamos a pasar to la peña junta, jajajajaj, nos vemos.................
Ahi teneis las graficas de las rutas que hicimos el domingo y ayer dia 12, que corresponden con la subida a los repetidores y la etapa del dia 10 que como no se pudo hacer la hicimos el dia 12, tambien os dejo la vista aerea para que disfruteis, gracias.
Pero con tanto subir y bajar:dance:dance, hasta estando enfrente del ordenata me canso:sofa:lol::lol:. Seis unos machotes.lala Saludos.:bravo:bravo
aki ejjjjjk o subimos o bajamos jajjaja!!! amadeop tas limpiao la kaka del culete de la senda el raton...??? no te preocupes k de aki palante te voy a marcar to las piedras fuera sitio con rotulador fosforito pa k no desllantes.....frikiflaki!! k guenacas estaban ayer to las sendacas, estaban pa chuparse los dedacos y lo k disfrutamos ****!!! amadeop ers el pu.... amo con la tesnologia de la ceja,preparate pa aguantarme tol fid!!! por cierto has encargao los 12 chuletones al tibolinnnnnn! por ultimo ya tenemos loteria....: el num es.... deguiner isssss 12791 y es de la k toka....
En el tema de la intendencia esta toooooo mas o menos ya solucionado para Riopar, tos los encargos realizados y el más importante el del tibolinnnnn realizado, asiesque ataros los machos que nos estamos yendo.... jajajaj.
Bueno pues ya se acerca Riopar, espero que no os hayais cansado mucho esta semana con la BTT porque el domingo las subidas se os van a hacer interminables, yo ya tuve contacto el Domingo en Guadalimar con esas subidas imposibles del 30% :scratchque no he visto comentar en los foros, las cuales yo las pondría de bajada que por lo menos las haces montao, en fin que ya nos veremos por Riopar, y cuidar las piernas hasta entonces