es que hemos subio pero se me ha olvidao ponerlo, copon que fallo...... Se a puesto el marcutis el primero para subir todos pero de repente aparece el toncato del chetin y rompe el grupo ****, me he ido con el y con el Juanjo y al llegar a la curva del castillo he tenio que mardarlos a tomar por c..o porque se me salia el libiano por la boca a y asi hemos llegao a la fragoneta y hemos cargado las blecis y no hemos reidratado como corresponde a una etapa de este calibre......
Pero si que lo he puesto sere **********, ala me voy a dormir que las crias no me han dejao en la siesta....................
valla mañana de las guenacas:aplauso2 autentico mortalbike menos mal amadeop k ya vas entrando a razones;-) estaban las bajadas pa chuparse los dedacos y disfrutamos como cerdacossssssssss:baile,amdeop ves como la gorda tambien cojes los 20porh subiendo alcala????? nos falto otra jarra de cerveza se empezaban a oir muxas tonteridasss!!!!:alloreto:cuñao:cuñao:cuñao peazo de peña copon!!! GRACIAS A JULIO POR ACOMPAÑARNOS EN ESA RUTA TAN GUENACA DESPUES DE HACER 3º EN ELCHE DE LA SIERRA PEAZO DE ANFITRION... se me olvidaba un pero a la ruta, en vez de volver por la carreterila desde tolosa podiamos haver vuelto por el camino y despues haber subido por alcala pueblo....k veis asfalto y os poneis nerviosos como perras en celo!!! cada vez le paecemos mas a los berbycampo subir por la carretera tie *******!!!
Hola a todos otra vez, aqui os dejo cartel promo de Hellin, a ver que os parece y nada mas, deciros que os esperamos por aqui, que seguro que merece la pena el esfuerzo, ganas nuevas, ilusiones por hacerlo mejor renovadas y circuito totalmente nuevo que seguro a mas de uno le deje buen sabor de boca. Un saludo para todos y Alfonso.
yo la hice el sabado por la tarde, pero subi la rueda en vez de por el tunel del piti, con un par de retokes como entrar por vahocañas ,la senda el piti, sera mi candidata pa la marxa 2011....haber vosotros lo k vais pensando gañanessssss
Chetin se rumorea, se comenta que ayer pinchaste y algunos compañeros ni siquiera te vieron, otros te vieron detras de una mata como si estuvieras cagando, que hay de eso..... lo afirmas lo desmientes....... comenta la jugada......
lo confirmo!!!! si llevas mas razos k un santo,la unica "pu..." piedra k podia haber en circuito me la comi enterica rajada de rueda y pinchazo y claro pa rematar la faena mi recamara pinchada..... algunos "compañeros" me vieron y miraron hacia otro lado pa no verme, gracias a mis"amigos" del arruedecicha y los raners pude continuar, ah !!si paro uno el TIBOLO que ese si k es un compañero de verdad.........el primer dia k salga con la peña us crujo vivos.....********!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
bueno nenes el dia 20 ca la Micaela haremos la cenaca fin de circuito como ya es habitual:loco se ruega confirmar asistencia pal tema del autobus y plazas para la cena y tal....como es de costrumbre al terminar la velada gastronomica nos dirijiremos Albacete en el autobus del terror:vampire ha visitar lugares emblematicos como la base aerea,( y la maestranza)el museo el parque, la granja tinajeros ( con sus vacas) en fin....lo de siempre:comor2 hay va una imagen captada de un cejudo el año pasado.....
pues creo k comentaron algo para mediaos de diciembre......lo k es seguro es k vino dijeron k no iva a ver( usase sin cena) p.....crisis
nada señores apuntaos pa la cenaca del 20 de noviembre que se va a liar parda que luego decis que no os enterais, por cierto el sabado acabo con el rosco si dios quiere y volvere a tontear con la biker que esto de domingo a domingo te deja valdao por cierto las normas de proximo año del circuito una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 menos mal que con la paternida me lo pasare en blanco jejejeje