einnnnnnnnnnnnnnnnnnn,+ç máquinas que estasis hechos unos máquinas, ya sus vere por esos lares jejejejejejeej,m nos vemos máuuuuuuuqkuiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas
venga va tibolin que nos ties en ascuas venga va venga va venga va venga va:cunaoo:cunaoo( me "paece" que ya lo se...que se ha comprao el carrito el "guacho" y no lo quie enseñar...) **** que me perdiera yo estos pique"manda guebos"la
si doy fe, la ceja tubimos ayer un comite de urgencia y aprobamos en las proximas kdds-marchas una nueva tactica:alloreto el priemro es amadeop y el segundo sera tibolin...corralito???? me pue explicar eso de que va coronillas??? hable ahora o calle para siempre, tengo entendido que es un especie de "cercao"( hasta hay puedo leer como Mayra Gomez Kem en el 1,2,3)
Si yo no digo náááá...sólo es por remover los foros. Los coronillas vamos de peña en peña buscando alianzas pa enganchar algún jamón, paletilla o similar pa echarnos a la boca. Es que somos un grupillo mu globerete.
no busques mas, estas en La Ceja!!!:canta aunque viendo tantas alianzas,bodas,uniones,y comuniones va ser dificil muuuuuuuu dificil captar algun "pernil":babas:cuñao:cuñao:cuñao cambiando de tema: siiiii amadeop yo he sido el que le ha pagao a uno esta tarde pa que te trajera cadaver,banda de flakis vais aburrir las horas del medio dia:cunaoo:cunaoo:cunaoo ea y yo viendo los luni tunis:canta
pero que flakisssssssss sois, por cierto amadeaco aver si luego cuando salga yo con la flaki ya vas a estar asta los huevos y me vas a dejar solo a las 7.30h de la mañana, por lo menos que no me digan a mi solo que estoi transtornao
Que quedais a la 07:30 am.! estais giliponcios jajajajajaja Miguel Angel, he recibido el msm de la reunión del proximo día 12, en un principio no puedo asistir, pero a lo de la carrera de Villamalea este año la quisiera correr, de lo demas ya me informaras Saludos
ehhhhhhhhhhh solo a partir de junio hombre ahora toca de 14 a 16, menudo horario de lujo que tenemos unos cuantos de la cuadrilla quien lo pillara
:alloreto ... Yo ejque me mondo y me pelo solo. :scratch .. pa que luego la peña vaya diciendo no se que de entrenar mucho, que si pros ni no pros, que si divinos o pupualres. morete, me cago en la leche vendita, este año como no entrenes de 2:00 a 6:00 AM. y con la frejca .. no ve vas a ver los cuatro pelos que me quedan, jijijiji. :cunaoo
mia que eres martinez mal pensao!!! el morete se esta entrenado pa empujar el carrete.....:risa que ganas tengo de verle pasear con su "retoño"!!:mrgreen:
No jodas que el morete ha encargado un retoñ@, mi más sincera enhorabuena. Pues entonces, la verdad que a partir de ahora le va a cambiar un poco la cosa, a que si CHETIN.
si y como yo no iva a ser menos encargao otr@!!!:risa:risa este morete no sabe lo que se le avecina:rocker le van a venir las rebajas!!!
Alaaaaa, otr@ más, pues lo mismo digo, enhorabuna tambien. Cuanto antes se hagan los deberes, antes se examina uno. No si el ZP este con la NO-crisis, va a arreglar la natalidad y el deporte (por algo es el ministro) ... :cunaoo
LA CRISIS U LO QUE SEA,YA SABIA YO DE QUE ME REGALARA LA PARIENTA "LA EPIC" IVA A TENER "EFECTOS SECUNDARIOS"......
Hoy por fin e terminado las graficas y demas de nuestra marcha, ahi sus dejo las graficas y demas para que el personal vaya viendo el tema, luego vas y lo cascas..........:alloreto
eso a ver si nos llamas.......... ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- AHIVA, pero si e puesto el 4 de abril y es el dia 3 sere ........... perdon.....
el 33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 de abril panilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
eres un crac, pedazo de ruta rapida, sin km y super alucinante ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- gracias amigote pro este año me lo tomare como me deje la parienta y sin rechistar, un saludo