bueno señores suerte pa mahora y al terminar pal pueblo que vamos de comida con las mujeres en san anton, nosotros saldremos con la flaca a soltarnos un largo pa cojer fondo pa la ciclo jejejeje ke patetico copon
Ya teneis las fotos en la pagina sus vais a jartar de fotos, http://www.bttlaceja.com/04af2e9eb20f8e003/index.php, perdonar la tardanza...................
a ver si adivinais quien aparece en la imagen del video antes de darle al play? hagan sus apuestas señores, ajajajajajajaajaj es que no lo habia visto hasta ahora, :meparto [video=youtube;0pPy-W4APzE]http://www.youtube.com/watch?v=0pPy-W4APzE[/video]
Amadeo yo q iva detras, viiiiii como casi tomas tierra como las perdices, en el bancal recien labraoooo, en el video tuyo si se ve la camara por las afueras del camino, oyyyyeeee amigo, una pregunta como **** se ven las fotos en plan reportaje una detras de otras seguidas como en el caso del hijo de Pedro Zulena, pero aqui en vuestra pagina tengo q abrir una por una, y yo lo de trabajar...... y me va muchoooooo en Mahora nos vemos q estoy a punto de colgar, el trabajo se me acaba a las 19.000
Que daño ha hecho a mi imagen la foto del chorizo¡¡¡ Ya estamos a viernes y parece que empiezo a reponerme...pero de la "jartá" a chorizos y morcillas que me pegué.:cuñao:cuñao:cuñao. Hice como las madres cuando los crios no quieren la papilla. Este chorizo por el Puente de Vadocaaañaaassss, este chorizo por la cuesta de don pepiiiittooooo, esta morcillita por la senda de Mortanchiiiiiinoooos...:meparto:meparto:meparto
NO se si es que tienes la pantalla pequeña o que ya que en la parte de abajo pone SIGUIENTE Y ATRAS, ANDA PONTE LAS GAFAS BIEN Y DEJA DE TRABAJAR YAAAAAAAAAA :meparto
si te has quedao con ganas este domingo en vez de tirar p`albacete te vienes pàl pueblo que vamos a pegar otro asalto a los lebrillos...haber si ya hay "guebos" pa comernoslos tossssss:cabezazo:babas
Muy buenas tardes a todos, lo primero es q nunca escribo el domingo puesto q tengo q ir al curro para hacerlo, pero hoy tenia obligacion de hacerlo.... 1º Felicitar a la gente se Mahora, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, creo q lo han hecho muy bien,.... sabiendo las disfilcutades q hay, tanto de terreno, como de lo demas..... 2º y mas IMPORTANTES, pedir disculpas publicas por mi actuacion :boxing:boxing:boxing respecto a algunos amigos, q quiero q lo sigan siendoooo.:angelito:angelito:angelito, al ir chupando rueda desde q hemos pasado por el pueblo y luego faltando unos Klms., hos he demarrado... A CHETIN :alabando:alabando:alabando de Btt la Ceja, Perdona tiooooo, a Jose de Adentec perdona....:alabando:alabando y a Jose Antonio de Rumbo btt Valdeganda :alabando:alabando y a todos aquellos q les haya podido molestar..... :alabando:alabando:alabando:alabando con mi actuacion... q no suelo hacer y es la primera vez y creo q sera la ultimaaaa... Lo unico decir en mi defensa q nos ha pillado al grupete q ivamos del caul en la primera parte sabeis q yo he tirado todo lo q he podidoooo, un colega q el otro dia en Villamalea me hizo una jugada pareciida y se la tenia guardada:deal:deal:deal:deal, y cuando me ha pasado he dicho, este no me lo vuelve a hacer... y he tirado pa reventar y q no me pillara, este le he visto q entonces se ha puesto el primero del grupo y ha ido a por mi a tope... pero esta vez no ha podido....:biker:biker:biker:biker Chetin.... lo siento:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2, por q es verdad q tanto tu, como el chico de Adentec nos habeis llevado un tiempo considerable a rueda y vosotros pedias relevos y nadie os lo davamos... y yo al final me he pasado con tigo, yo te digo y te prometo q iva diciendo toda la carrera, hoy si puedo me hago la foto con Chetin, y por ello en el rato de cuesta q veia q me iva, me esperaba, pero **** se me han puesto los pelos de punto al ver al figura y no he podido retenerme.:sableluz:sableluz:sableluz Mil disculpas..... y ahora vendra el Luisma latanolatanolatanolatanoy se cachondeara de miiiiii Saludosss
QUE NO PASA NA FELIPE COPON!!!!ESTO DE LA BICI ES LO QUE TIENE:biker YO DESPUES DE LOS 5 SEGUNDOS DE HABER PASAO A META NI ME ACUERDO YA, ES UN DETALLE DE TU PARTE QUE LOS DEMAS NO TUBIERON,ESO SI UNA ME DEBEXXXXXXXX , CONSEJO:NO LE DES TAN FUERTE A ESAS BIELAS QUE VAS A PARTIN LA BLECIKETA....ANIMAL!!!!
¡¡¡¿¿¿Cómo que no paassaaaa nnaaaa??¡¡¡Claro que pasa. jejejeje menudos remordimientos ha debio de tener el jodio (ha colapsao toos los foros,juajua) . En Bienservida me va a pasar a mi, que ahora viene mi terreno, como se le ocurra adelantar ... ¿Que tal la comida Chetin,? Me imagino que sobrarian chorizos y morcillas...rodeao de pesa-tomates, masca-geles, sorbe-acuarius y come-barritas. ¡¡¡Cuanta gente sana en La Ceja...*****¡¡¡ Con razón voláis
Oye Chetin, gracias por todooo, y haz el favor si te sobraron el domingo chorizos, hechalos en una merendera pa Bienservida q al Coronillas (de q me suena esto) paece q le gustan un poquito.... jajajaj, no se ha limpia las manos desde la carrera vuestra para tener el perfumete a choriceteeeee... Ahora vas i lo cascaaasssss
LA COMIDA...MARE MIA QUE JARTA DE CHORIZOS,MORZILLAS TORTILLAS DE PATATAS, UN SARTENON DE POLLO Y CONEJO CON TOMATE DE POSTRE TIRAMISU Y FLANES A GOGO TODO ESO REGADO DE CERVEZOS VINOS ,MOJITOS Y CH`INTONIS....Y AUN SOBRO QUE ME TUBE QUE LLEVAR UN TAPER LLENO DE MORCILLAS...YA VES QUE DISGUSTO MAS GRANDE:crybaby2 Y QUE CONSTE EN ACTA QUE EL LUISMI Y FELIPIN5 ESTABAN INVITADOXXXXXX
bueno panolis dejad el pabellon bien alto este finde ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ajannnnnnnnnnnnnnn
aqui os dejo el enlace de la entrada de la marcha, como se nota que hacia un pelin de airecillo jejeje https://picasaweb.google.com/marcha17.10.10/Villamalea2011#
eh señores no comentais nada de bienservida jajajja que pasa que estava el hombre del mazo y no lo visteis aparacer jajajajaja siesque ibais cebaos en otras cosas y no prestasteis atencion a esas suvidacas de la sierra de albacete que pone a cada uno en su sitio, dedicaros al parchissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aqui Oliver escribir, los de siempre y leer un monton,,,, luego dicen mis compis de equipo, q les dicen en la carrera tu eres FelipeV el q escribe, yo no se si sera para bien o para mal,.... pero al final la peña leeeeeeee. Bueno amigo... te has pensado ya el destinoooooo.... o lo sigues meditando con la almohadaaaa... Y sobre Martinez, yo de mallor quiero ser como el, fuerte, buena apariencia y saber de q hablar y entender.... y siempre con una gran educacionnnnnn, q eso no esta el mundo sobradooooo. Haber alguien sabe, donde se meten el Amadeo y el Cheto, es q con la semana santa han hecho penitencia de dedos caidosssss