nada he comprao un bonaco de paciencia y relax lo que queda de año que me parece que esto va pa rato,con esto y lo que me viene..... ya tengo el abono de la piscina municipal en marcha, prometo ser el padre del verano!!!
de momento un tiempo parao con esguince de rodilla esperando que no sea mas + mi futura paternidad= no subir a ver mi senda preferida del Molu en una temporada...:melopien:
Mala suerte entonces pero como dices que no sea más.Buena senda la que dices,recuperate que la senda te espera. SALUDOS.
Hey amigo Cheto, si necesitas un sofa comodo para descansar aqui, hay uno q los fabricaaaaaaa, y ya sabes q el descanso no siempre es bueno, q mira como me puse yooooo, q no cogia por las portasssssss.... jajajajajajaa Bueno amigo, q te valla todo bien, tomatelo tranquiiiii, disfrutaa del cheto pequeño y de lo q espera la dona y nada q siempre tendras un huecooooo en los corralitos,,,,, y entre nosotros..... Y sobre todo q te recuperes bien, y prontooooooo (Ya me encargo yo del Luismi, q nos coma biennnnn)
TRANKILO QUE YA HE PILLAO SITIO CON LAS MEJORES VISTAS EN LA PISCINA ...ME VOY A CUIDAR!!!:sofa:alloreto:chinchin:fumao
flakimanexxxxxxxxxxxxxxx que ya han pasado las elecciones ya podeis hablar!!!!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
POS AL ATAQUE NA LA GENTE SE ESTA PONIENDO MUY TONTORRONA EHHHHHHHH PATY COMO ESTA EL TIO VOI A TENER QUE IR A LAS MARCHAS DEL CIRCUITO A VER SI VAS IGUAL
Haber si es verdad que tengo ganas de verte con la gorda:rocker:rocker bueno lo que es verte verte no voy a poderirat ya me lo contaran!!:risa:risa:risa:risa
ya veo cheto que lo llevas con humor el esguince asi que animo y has comentado lo de la 2ª paternidad, mi enhorabuena
La culpa es tuya que me pones mucho, jajajajajaajaja, a ver si es verdad y te vienes otra vez al circuito que me anime en las carreras, intentar quedar delante de los de mahora no es lo mismo que verte a ti, ajajajaajajajajaj............................ ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- Ah por cierto ahi os dejo un video, si no lo habeis visto antes, de la salida de Alcaraz........................... [video=youtube;ABAWbH3zYd0]http://www.youtube.com/watch?v=ABAWbH3zYd0[/video]
jejeje con la gordas me veras pero no en el circuito a todas se le suma esta ultima de villarrobldo lo tengo claro pa gustos colores
Como marchas Chetin, el otro dia le di recuerdos para ti al Amadeo, cuando lo puede ver q fue en la cerveza.... como esta poniendose el fenomenooooooo, ya no tiene ni tiempo para escribir,,,,,, solo hace cicle...... Saludos chavallllll
ey xaval el pati es un flaki y no tie tiempo pa na, este domingo nus vamos a poner finos en la comunion de su nena:vino, lo mio va despacio estoy haciendo REA pal esguince y estoy esperando una resonancia pa ver el menisco usease pa tiempo, como ahora tengo to el del mundo me va venir hasta bien asi descanso una temporada que ya hacia falta:rocker:rocker
Si se beben to la cerveza que les he preparao el Molinero me hace una estatua en su almacen..........
Esque no llueve por esos lares Cheto.... aqui esta callendo la de diossss, ahora con las flaki y con agua en las carreteras iran como motos los jodiossssss..... Espero q se os diera bien el Domingo con la comunion de la niña del Amadeooooooo, ahi no te doleria la rodilla, eh amigo,,, bueno q te vallo bonitoooooo y olle aqui tengo yo un capazo de una pieza de esos para vendimiar de antes, para los Papas q se nos cae la BBAABBBBAAA a chorro continuoooo, bueno q se de todo bien para ti y tu dona q estaras ya apuntooooo. Saludos....