peazo de ruta decir tambien que bnos han visitado los amigos de cenizate y tarazona,y que el dentista esta ya frotandose las manos:baile
Buenas compañeros, ayer nos cruzamos con algunos de vosotros, que quiera llevar a mi peña a conocer "mi Pueblo" jeje y los lleve a subir el moluengo, para ver el recorrido para cuando hagais vuestra marcha. Un saludo
Ahhh, erais vosotros los que ibais para Vadocañas, os comente que os vinierais con nosotros que habia una senda que te cagas a la derecha, pues nada nos veremos en la Clasica Subida al Moluengo.... un abrazo.
Sí, donde menos te lo esperas salta la "liebre". En la senda de las piedras de Vadocañas deberia de haber una valla publicitaria de Vitaldent....
Chetin , Amadeo y cía (aunque sean del Barca) , este domingo dia 18 vamos a hacer una kdd por territorio coronillero. Salida a las 9,30 , horario serrano. Si nos tenéis nada mejor que hacer y queréis acompañarnos me lo comentáis y os daré mas detalles.
CENA DE EMPRESA EL VIERNES(= gastar todos los bonus acumulatus , estras e inclusive el AS del avatar + el correspondiente cine mudo posterior) STOP NO PODER TENSAR GOMA STOP YA QUEDAREMOS MAS PALANTE STOP
Tiene narices, un artículo en La Tribuna del circuito 2012 y ha de salir semejante personaje en primer plano, Enlace a la noticia
Pos eso digo yo, haber que ha echo el pobre Juan Fatigas para ensuciar su imagen al lado de tal personajillo ....
buena mañana la que nos han echo pasar los amigos de villarta seguir asi y pronto nos echareis delante **** como nos hemos puesto e todos los sentidos no se ha quedao nimguno en el tintero
ya estan las licencias de la federacion lo que las ayais solicitado pasad por carniceria Alfaro y las recogeis
Intromision? Ninguna....., Respecto a la pregunta ya te lo respondera el Morete que es el que se encarga de eso.