Peña Btt La Ceja

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    el juanjo.....como macea eh??

2. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No vamos a dar un voltio mañana chetin tranquilos que me conto ismael un par de chistes mu buenos y podemos ir hablando .hoy me he dao una vueltecilla con paco pa ver si se me apañan un poco las partes nobles que no veas como me quedaron ayer,a pesar de eso que bien me lo pase ayer ni frio ni calor ni polvo ni barro

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    martinez mas moral que al albacete balompie jejejejejeje nos vemos en la jara ponte a punto que no valen escusas, que te paeces a algunos de por aqui que yo conocco................ al final de año regalarle un pedazo de regalo a la mujer porque se lo meren, tipo duplex en la costa blanca, mercedes. etc etc yo que se pero es de risa ya como lo vivis, un saludoy guardad pal año que biene que la vida es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pos ya una, jajaja, me he cargao mi 5º cuadro de Orbea y mi 2º Alma ..... toy batiendo records .. :platano

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio.

Si es que estas fuerte de más, tienes la fuerza de 2 hombres, como decia un ilustre "fatigao". Te paso el telefono del herrero de mi pueblo y que te haga un cuadro macizo, eso si, a medida ... a medida que lo vaya haciendo.

Bueno, pues nada, que estrenes pronto otro Orbea.

Un saludo

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias Manolo, la verdad esque ya no se que hacer, y lo digo en serio, ultimamente llevo uno por año.
    Menos mal que tiene garantia de por vida, que si no, a los Orbea & cia ... :laserkill

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k hoy no puedorrrrrrrrrrrrrr k tengo cita en la peluqueria y despues tengo k montarle un castillo de arena al guacho..........fliiiiplas, si sabes k esta semana descanso mañana voy a la fisio y el jueves un ratico hacer la mona pa ir frejjjjkito a a la Jara, ADEMAS VA LLOVER, KEDA CON EL TIBOLO K ESE FLAQUIMAN SALE AUN LLOVIENDO jjjjjjjjjjjj

8. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Tibolo solo sale con ruedas finas y a estas horas estara ya por Alcala antes de que llueva ahora que a el le da igual que llueva

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejej venditos chuvasqueros tan guas de bicicletas alfaro, hoy a las 7h salgo con la fresca y con la braga jejje estais avisaos

10. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    martines vente al team bh ultimate y dejate de orbea "la que nunca se estropea" juassssssssssssssssssssss animo y no seas tan bestia *****

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor makina ya veo k me has tikao esta mañana en la alfombra del chip..jjjjjjjjjjj xiripa ya veo k las cojio el gusto a la "ejjjcalera los gatos" como te pone la ruta k te enseñe gañannnnnnnnnnnnn yo voy a la fisio hoy pa k me diga k pork no estiro antes y despues de....jjjjjjj

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yee martinez no serias tu este gañan........

Adjuntos:

13. joju_87

joju_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola muy buenas, estoy empezando a salir en bici y voy algunos finde de semana a villamalea (mi abuelo es alli) y queria que dijerais alguna ruta que estubiera bien. Hace unas semanas me fui al rio en direccion al coto de pesca que esta señalizado y llego un momento que seguian las señales y no habia camino estaba abandao todo piedras llervajos y demas. Esa ruta la haceis o no merece la pena si no es asi decirme alguna otra.

saludos

14. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    uffffffffff te podrias artar de rutas , pero tendrias que salir con gente que sino estas pedido, pasate por bicicletas alfaro y alli te pueden decir si sale la gente a la hora y cosas un saludo y aber si nos conocemos

15. joju_87

joju_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vale la proxima vez que vaya me paso la tienda asi me informais un poco, lo de salir pues yo no creo que pueda seguiros.... que e empezao hace nada.

saludos

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo la instantanea de amadeop flakiman
    .....

17. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te la he mandao para tu coleccion pero no la pongas aqui ques un montaje de verdad, no os creais na del Chetin.......

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    si isi si si si tomaaaaaaaaaaaaaaaa instantaneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rocker k si k si k siiiiiiiiiien vez de flakimanes el tibolo y tu pereceis k venis del tour de relikiasssssssss

Adjuntos:

19. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cabronias que eres mariconazo.....

Vaya tela esta mañana la envidia que he pasao en Riopar con la prueba del Open de CLM, pedazo de circuito que se han marcao los amigos de Riopar con Alfonso a la cabeza, **** el sabado me lo recorri casi todo andando, 7,5 KM y vaya tela, menudas bajadas tecnicas, menudas subidas de platillo, joerrrr que gustazo, tengo unas cuantas fotos y unos videos de flipar, y los compañeros del circuito que han estado se han salido como siempre, Manolo y su hemana Nieves, Madrona, Mercadona, Cesar, Gomez, Lucho, Pepe del Ramo, **** que buena gente, y como digo la carrera ha molao que te cagas, el año que viene me voy seguro, a ver si cuelgo las fotos y los videos para que disfruteis.

Tambien espero que el chaval que casi parte el pino con la bici este bien porque se ha pegado una leche del coponnn......... Saludos a tos.........

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amadeo, el chaval bien si es que son de goma los chavales pero el susto no se lo ha quitado nadie, nos vemos

Compartir esta página