Peña Btt La Ceja

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas noches a todos y con vuestro permiso queria poneros este retrato haber si conoceis a estos tres sinvergüerzas.
    Un saludo para todos.

Adjuntos:

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Disculpad pero me he equivocadpo. Esta si que es.

Adjuntos:

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    mare mia mare mia lute un placer k postees por aki, ya veo k os lo montais bien, pojjjj claro k los conocemos julio y kikito k ya veo k la nueva paternidad le ha sentao bien.........jjjjjjjj

4. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias cheto y demas paisanos que pasada en andorra y pa mas colmo estoy almorzando y me oigo yeeeeeeeeeee ese de villamalea casi me ahogo de la alegria de oir ese bonito y tan apreciado por mi pueblo.un saludazo y chetaje quiero subir con el lute algun finde de julio montanos algo pero pa nosotros que ya sabes lo que nos gusta bajar mucho y comer mucho más.

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    cunado kerais estoy a vuestro servicio, ten en cuenta k el dia 3 hasta el 10 de julio no estoy y el 17 vamos de cena de la peña espero k lo pasarais bien en andorra k buenos recuerdos de cuando skiaba por alli, me da a mi k en una buena temporada no voy a volver por alli......bueno lo dixo haber cuando organizamos algo sxtrem con avituallamiento en el figon con un xuleton jjjjjj

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Chetin un gran abrazako pa ti y tus secuaces.
    Espero vernos pronto en una de esas rutakas que tu nos preparas.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lute s me enriza el pelo del gusto k me da de verte postear por aki...
    peña mañana a las 8 en el lugas de costumbre, no va mal 15 pa fuentealbilla y 7 pa villalpardo sin contar al traidor xiripajjjjjj( este no la mete cruza en cuenca) como siempre el btt la ceja cumpliendo en to los frentes peazo de peña copon......

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pim pam toma lacasitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii peaxo de find da la ceja 8º javier alfaro "cancelara" en villalpardo y 20º el xiripa total na la perreta como cazan el par de dos lastima la caida de pakito k si no.....tela y en fuentealbilla como va el zepelino el jodio, el xumi y su hermanico k promete, el dia k nos tomemos esto en serio k tiemblen los de la elite jjjjjjjjj, bueno ha llegado el descanso del guerrero, ya me sacao el abonaco la piscinaca y darle vueltas a la picina detras del nene, vosotros no dejeis la flaca k pa cuando vuelva us voy a crujir vivosssssssssssss:loco:drive:cerveza

10. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nadaa compis ya ha terminado la primera parte del circui ya tenia ganas coponnnnnnnnnnnnnnn ahora toca preparar la ascension a los pirineos que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vamos al tourrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese pedazo de etapa que finaliza en el tourmalet, alli estaremos alberto empujandote un poquito

11. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamo otra vez aqui, el dia 1 de agosto teneis una cita con una marcha espectacular, la IV MARCHA MTB MIRA (BTT PATA NEGRA)

OS ESPERAMOS

12. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    un guijoso en andorra menuda fotito el fin de semana del 25 de julio subo otra vez con mi hermano para andorra un saludo a la peña tinkercalderona

13. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la nueva maquina que se ha comprado el morete pa subir los puertos de aqui de Xeraco el del Monduber, riete tu del moluengo.....

es una orca....ajajajajajajaj

Adjuntos:

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :whistle... lo raro que flote, ...:qmeparto

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo por lo que leo en vuestros correos que alguno de vuestra peña pasa la vacaciones en xeraco, o cerca, yo las paso en gandia en agosto y no se rutas para hacer, y lo unico que hago es carretera con la bici de montaña, y tiene que haber alguna senadas y caminos donde rular con la bici de montaña, ademas si podeis mandarme decirme alguna pagina de internet o algo parecido para no pasar unas vacaciones muy aburridas.

Un saludo y perdonen

16. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviame luego un privado con tu correo y te digo varias rutas que estan de pm para que no te aburras, y si tienes gps te envio hasta los tracks que estoy haciendo, a ver si me salen bien, un saludo.

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui te queria yo ver y no hacendo el mamola en el de cuenca con la que esta pegando que no tienes dos dias abuelete jejejejejej valla finde hay ya se me habia paso la pajara que sufri a primera hora cundo suvimos unassssssssssss rampacas que jamas habia visto, os las recomiendo cuando vallais a gandia, si veis las anteneas que hay en la montaña possssss hay hay que llegar ****

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto la cena de verano es el viernes 16 julio a las 21h en la hermita de san anton -----------que corra la voz--------------------------

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeeeeeeee peña ya estoy aki, k buena la foto jajjajajajaja yo me parto k cara de tontilaco

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeee tontaco yastas por aqui capullito? las vacas bien no? ya nos vemos por el pipol, jajajajaajj

Compartir esta página