Peña BTT LOS QUINTOS, Fuente Álamo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por COSME, 15 Dic 2010.

?

¿Tiene que pagar la peña la carrera de Ontur, para que se apunten los Quintos?

La encuesta se cerrará el 27 Feb 2011.
  1. NO, quien quiera peces que se moje el culo.

0 voto(s)
    0,0%
  2. SI, seria motivarte, a ver si nos llevamos el jamón

100,0%
  1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O sus parecia broma cuando yo lo decia, q por lo llano q es por donde yo lo hago :taz:taz:taz:taz:taz y tu querido hermanito:baile:baile:baile (q agonia de tio, no por el embalse aunque sea duro) ***** q si es duro:angry:angry:angry, y despues de 45 klms. es el cerron pero con Piscina de Agua.....
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Hala a ver si nos apuntamos vastantes para el domingo 20..

Saludos, y si la cerveza de litro y medio la pago yooooo.:bye:bye:bye:bye:bye

2. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Cosme q entonces estas fuerte de tanto trabajar, pobre mujer la tuya jajajajaaj, siempre llegaras cansado, ajajajaj.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Y encima el finde semana q libras..... con la cicle, viciosos, q eres un viciososooooooo.:lol::lol::lol::lol::lol:

Ale amigo hasta luego, q me voy almorzar, y no asustes al amigo Martinez.....:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me estreno (dios mediante) en Tobarr@, este año son muchas y no quisiera saturaciones, jeje.
    Y de spinning, caya, caya, no me hables, que el año pasao me tire to el invierno en un gym, y se me pusieron las patas como jamones de 5J's.

4. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felipe, ya sabes que siempre ha habido clases y clases:baile:baile. Algunos con cuatro subidas al cerrón nos vale:badair:badair:badair, jajajajajajajaajaj y también ayuda alguna clase de Spinning:globero:globero, jajajajajaj

Pues si crees que estoy fuerte ahora:nunchakus:nunchakus:nunchakus, espérate que me ponga un poco, que tiemble Mandolín jajajajajajajajajajajajajja madre mía que disparate:wall:wall:wall…..

Que vivís muy bien los que no hacéis guardias:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 y tenéis todos los fines de semana libres y no sabéis apreciar las cosas:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry…

5. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosme q te informe por ahi q mi primo el Angel Luciano me va a quitar el puesto de come tortas, sale a una por dia,,,,, se ve q se dio una a lo grande el Domingo..... Oye haber si organizamos arguna comida..... me esta dando ambre.....

Gueno q casi estoy q me salgo...... pero de la oficina.... Adeuooooo

6. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien dicho Felipe, con tanta torta, vamos a tener que hacer una comida o algo así, aunque a más de uno habrá que dejarlos a régimen, jajajaj. Por cierto, si hacemos comida, la bebida la paga la peña, vamos que tiramos la casa por la ventana. Juas, juas, juas…

Que pasa el día 27 de febrero, parece que le tenemos miedo a la marcha de Ontur, ¿NO? Aun no hay ningún Quinto apuntado….. Vamos que no me apunte yo, pero vosotros….

Vamos a tener que aplicar la formula de quien se apunte se lo paga la peña, que os parece, lo hacemos…??????????????

ARRIBA DEL TODO OS DEJO UNA ENCUESTA PARA QUIEN QUIERA...

Última edición: 17 Feb 2011
  7. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q estamos esperando todos a ver quien es el primero en apuntarse:clap:clap:clap:clap:clap, primero q pasemos este finde la revision del recorrido y segun lo veaamooooossss asi aremos:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf, yo creo q si me apuntare y mi primo Luciano me dijo q tambien, creo q Norber tambien, los demas no se:whistle:whistle:whistle:whistle, yo por mi parte estoy temeroso:alloreto:alloreto:alloreto, y me la tomare TRANQUI:globero:globero:globero:globero, q hay muchas mas carreras en mejor tiempooooo.:eek:la:eek:la:eek:la

Oye Cosme dime donde esta la famosa encuesta.....:bond:bond

Saludossssss......

8. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:compress:compress:punky:punky

Pero q burrrrroooooo q soy ya la he encotrado y he votadooooooo, a por los jamones............

Aunq vallamos todos de las manos......:eek:la:eek:la:chinchin

9. JUANANTONIO93

JUANANTONIO93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!:cuñao:cuñao mira que sois perros ehh ke somos tropecientos y de momento no hay ninguno apuntao a ontur :x:x:x ajajajajaja
    espero k os animeis k no es tan dura ajajajaja:baile:baile:baile:baile:baile

10. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Juanantonio, q aqui en esta peña lo q mas cuesta es escribir:cunaoo:cunaoo:cunaoo:pc:pc , y para inscribirse hay q escribir:baile:baile, si fuese nada mas q leyendo, ya estabamos todos inscritossss.......:alloreto:alloreto:alloreto, aun asi al final iremos un monton de valientesssss:unmonton:unmonton:unmonton, y algun cagarriaaaa.....:toilet:toilet:toilet.

Otra cosa seria si huebise q apuntarser en la sede (SALA POP):chinchin:chinchin:chinchin, ya estariamos los 32 apuntados..... hasta el Emilio se abria apuntaoooooo:pc2:pc2, aunque creo recordar q el año pasado se le dio un poco mal al pobre:cursing:cursing:cursing, y si no q le pregunten a su compañero de aventurasssss (BURBUUUUUUU):flipa:flipa:flipa:bravo:bravo:bravo

Saludos y hasta mañana q son las 20.00 y dejo de currarrrr.. jajajaja (esto final no se lo cree nadie....)

11. barquero79

barquero79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros, veo q aqui en esto de los foros somos todos muy valientes:angry:angry:angry:angry:angry, y ninguno hace naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que si yo no tengo tiempo... que si guardias....., cada uno hace lo que puede peeeroo... lo que mola en la peña es llorarr, lloraaar y lloraar:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora y yo me pongo el primero, pero bueno en el fondo esto es bueno:meparto:meparto:meparto:meparto. Cambiando de tema, yo si puedo me apunto a la carrera de ontur( que ya empiezo a tener la cosa fastidia) pero asta ultima hora no lo se, y el dia20 si no curro tambien me apunto(que algunos si curramos los findeeee:alloreto:alloreto:alloreto). UN SALUDO DESDE TOLEDO

12. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa amigo Barqui:alloreto:alloreto:alloreto, q te vas a pasar de preparacion mira q llegar a Toledo:badair:badair:badair:badair, me imagino q habras parado para mear:toilet:toilet:toilet, y comerte una barrita energetica...:scratch:scratch:scratch:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. oye, creo q escaparte por las molinetas en el medio dia:bond:bond:bond, tira q dale pero mira q como sigas asi vas a perder la cabeza por mi a.....molllllllll:corazon:corazon:corazon:love:love, si no pasa nada ya quedaremos para poder ir a Ontur el 20:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2, y pasar la mañana, creo q el amigo Cosme como siempre esta TRABAJANDO:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, macho con gente como este se debanta un pais, y yo con estos peloooooossssss......:loco:loco:loco:loco

Saludos compissssssssss

Y encantado Barqui de q alguien mas escriba en este nuestro forrrrrooooo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:deal:deal:deal

13. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ANTOÑICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Menudo Artista estas hecho, ya sabes que lo de llorar ocurre en todas las peñas y como no, en esta peña no va a ser menos, jajajajaja gracias a esto, los foros y otras cosas tienen mucha vidilla.

Al final me voy a apuntar a Ontur (me han dado permiso), lo que pasa es que me da un poco de miedo (y no es la marcha, ¿o sí?), seguro que me apunto y el día de la carrera a mitad, me suena el móvil y al decir quién???? Me contestan….. Me voy con mi padre al Hospital, si quieres te vienes a conocer a tu hija. Vamos que lo estoy viendo…… y si no me apunto, seguro que no pasa nada…

Vamos a animarnos y bajamos a hacerla, ya sabéis (como dice Felipe) de tranqui, jajajajajajajaja

14. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Felipe, El Antoñico, a Toledo no se si se ha ido en bici, pero el sabado por la mañana se fue a dar una vuelta con la bici (nemos mal que me fui a trabajar), se subio a los cuchillos, repetidor, cenajos, arabí, madriño, galera, etc.. entre 3 y 5 horas de bici que se clavo el animal....

Para quien se apunte, mañana a las 18:30 subidas repeticiones al Cerrón, ya me decis....

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy yo como para subir el Cerronnnnn:alloreto:alloreto, jajajaaaaaa, si es en Helicoptero, a lo mejor, pero en Bici, na de na,:angry:angry no la he cojido desde el Domingo 13:flipa:flipa, y aun tengo abujetas..... ( o sera de correr delante de la pari......).:cunaoo:cunaoo:cunaoo

No se si me apuntare para Ontur:scratch:scratch, si hay gente para puntuar como equipo en Ontur yo paso,,,,,,,,:!::!: y si falta uno, yo si q iria:lol::lol:, aunque parezca mentira y dicho por mi, (LA HARIA DE TRANQUI) jajajjajajaj, lo estoy escribiendo y no me lo creo.....:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

Saludos.

POSDATA...... (si va el Barqui, yo tengo una gomas de atar a los chiquillos de estira y afloja, para el q quiera cogerlo y vivir de sus rentas......):marcianos:marcianos:marcianos

16. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, ya me he apuntado a la de ONTUR y el brisol a la de ONTUR Y TOBARRA, mañana o pasado salimos en las listas. (vamos que me apunte yo en mi situación y aun hay algunos haciendo miedo, que hay mucho miedooo)

CLARO QUE EL MIEDO ES LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos Faltan tres valientes para el equipo de ONTUR, a ver si en el pueblo de al lado fallamos como equipo...............

QUE FUERTE................................

P.D: Supongo que los 5 que votaron ne la encuesta, tendran intención de ir a Ontur ¿NO? porque si votan y no van, jajajajaj o si no pa que votan , jajajajajajaaj que pais....

Última edición: 21 Feb 2011
  17. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vote, porq siempre me gusta dar mi opinion..... de ahi a que tenga q ir, creo q va un pococooooooooo.

Tu creo q entiendes q hay veces q uno no hace lo q debe sino lo q puedellllllllll.,

Por cierto si q hay miedo, pero no te imaginas a queeeeeeeeee.......

El Norber me dijo q se q se apuntaria, por lo q ya series 5, he visto esta mañana, Ar Cosme, Ar Alonso, Ar Angel Luciano y Si esta el Brisolllll ya estais casi tooooooosssss.

Saludosoooooo

18. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Felipe, no te enfades, hombre!!!!!

Yo digo y no digo nada.... además lo de los votos no lo decía por ti precisamente ;)

Aquí cada uno dice lo que quiere y cada cual que coja lo que quiera también, no implica obligación alguna, es un ocio.

No saques las cosas de contexto...

Última edición: 22 Feb 2011
  19. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey capullllllo "y amigo" q yo no me enfado:meparto:meparto:meparto, todo lo contrario lo decia de coñaaaaaa.:lool:lool:lool:lool

Que si no la gente no se motivaaaaaa.:globero:globero:globero:globero

Q son toooosss un atajo de mataoooooosssssss:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Gueno q me das si me apunto, una chuche, una caña, o una patada en salvase la parte........:aplauso4:aplauso4:aplauso4:culo:culo:culo

Hablamoooossss

20. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

APUNTATE YA, ******!!!!!!!!!!! QUE NOS FALTA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además te voy a apretar las cuerdas en los cuchillos, jajajajajajaj ¿O NO.....? vas a saber lo que es bueno, ahora que me entreno haciendo series en el Cerrón juas, juas….
    Venga que siempre vamos justos y si pasa algo no puntuamos……

Compartir esta página