Lo estaba yo tambien estudiando con la parienta, por ahora, creo q si, ya te digo algo mas esta tarde...., hablare con el Lusianooo haber q pasa, y hablamos..... , recogeme el cable del cargador del portatil de la sala de Spnin y me la das en mahora, haber como nos vamooooossss, y hablamosss. Saludos amigo...
Buenas Felipe, el cable ya se lo di al Ortiz, supongo que lo tendra su cuñao, pideselo a ver si lo tiene en su casa o en el coche. Sobre la casa rural creo que aun queda sitio, al Lucianin ya se lo dije y parece que no venia, mira a ver si tu le ayudas a cambiar de opinión. Pa Mahora, parece que nos vamos con la furgo del ayuntamiento, ya que somos 10.
Perdon pero acabo de ver el menaje amigo Cosme, por ahora me es imposible lo del finde de semana en Bienservida, estoy en negociaciones con los catequistas de mis hijos para q por lo menos el Sabado 16 me dejen llevarmelos, pero no esta claro... Saludos.... y para mahora nosotros tres iremos juntos creooooo
Buena marcha la de Bienservida, a ver el equipo que organizamos, la marcha es cortita 35 km. Me comenta el Brisol, que si se puede ir con la brigada de Montealegre, si vais avisarle que se va con vosotros, o decirmelo a mi. decirmelo con tiempo para que se pueda apuntar...... La marcha es a las 16:00.....
Cosme, muy buenos dias, dile al amigo Briso q si, q claro q se puede venir con nosotros, ya te comento como lo vamos a hacer, pero q se apunte q no hay ningun problema, y q la bici tambien la podra hechar porq nosotros iremos Diego y yo por lo pronto, antonio es seria duda.... Saludos y nos vemos amigoooo
He visto que se ha apuntado Carlos, pero era porque se venia a las casas rurales y al final no se viene. He hablado con el hoy y me dice que si subis seguramente se apunte, contar con el ya que seguro que nos falta gente para el equipo. Seguros: Diego Felipe Cosme Brisol Luciano Dudosos Carlos Ramon A ver si de los 7 hacemos un equipo de 5 por lo menos.
He visto que se ha apuntado Carlos, pero era porque se venia a las casas rurales y al final no se viene. He hablado con el hoy y me dice que si subis seguramente se apunte, contar con el ya que seguro que nos falta gente para el equipo. Seguros: Diego Felipe Cosme Brisol Luciano Dudosos Carlos Ramon A ver si de los 7 hacemos un equipo de 5 por lo menos.
Cosme yo creo q si, lo conseguiremos.... Luciano, Briso, Cosme, Diego y Felipe...... Ademas de Carlos y Super Reimon yo creo q algo sacaremos.... Esta semana nos llamamos y nos ponemos es serio contacto para q no falle nada.... Oye esos trajes chulis, de diseño Made by Cosme....
Hola!!!! Por lo que veo el las clasificaciones, vais como motos!!! que tal Mahora??? Yo a partir de Alcaraz que es a finales de mayo ya las haré todas hasta el parón veraniego, hasta entonces me dedicaré a ir cogiendo forma poco a poco. Un saludo a todos!
Pues me dijeron de 40 a 60 dias y aun queda para los 40, y supongo que vendran cerca de los 60 dias, ya os aviso... Venga Sergio, que nos tienes que salvar de la quema..... Mahora bien, muy rápida
Sergio, venga tio, q necesitamos sangre fresca, q los de aqui, menos er Cosme q hace mas series en el Cerron q tu, y luego dice q no anda el jodio, los demas somos unos cancos, q estamos arrugaossss.... y la mitad de los dias malitos.... Saludos chavalllll.....
Muy buenas, aunque guena lo q es guena no hay ningunaaaaa.:lool:lool:lool:lool:lool, a lo q vamos....... Mis amigos y a la postre vuestros:whistle:whistle:whistle, es decir los de la PEÑA DESPEÑATE DE GANDIA, todos los años preparan una nocturna:aplauso4:aplauso4, super guapaunkyunkyunky, el Luciano y yo la hemos hecho pero de dia:badair:badair:badair, pasan por tuneles antiguos de tren, etc., y estan preparandola, para cuando se realice me avisaranc3c3c3c3, q os parece si vamos preparando a la peña amiguito Cosme para ir varios a pasar dia y noche....., (en medio del recorrido se pegan una cena del coponnnnn.....):aplauso4:aplauso4:aplauso4 En su pagina, hay retratossss, bueno a la gente q quiera de otros sitios tambien lo pondre por q esta esta abierta a todo los btt. Saludos Amiguitossssss
Ok, pon el link en el foro para que la gente se anime. Como ya sabes yo lo tengo jododi.:fumao:fumao:fumao:fumao
Equipo para Bienservida, Al final somos 5 y de Carlos no me fio na de na (es seria duda) del Brisol no sabemos na, no sale en las listas.....
Yo no tengo medios para hablar con el Briso, mira haber si puedes tu...., es una pena no puntuar esta carrera puesto creo q hariasmos una muy buena clasificacion......, a lo mejor se anima alguien mas, el bulbu...., o Alonso, decirselo a algunoooo.... q como he dicho creo q es una penaaaaa.....
Ya semos 6 para Bienservida, habra q ver como lo hacemosssss para ir, ya hablamos antes del Viernes y lo compaginamosssss, si llegamos a puntuar en Caudete como equipo, estariamos los 11, asi estamos los 17, saludos y nos vemossss Saludos a todosssss, y **** escribir q no pasa nada ó no debe pasarrrrrrr
SEGUIMOS LOS 17 CLASIFICACIÓN GENERAL EQUIPOS POSICIÓN EQUIPO PUNTOS 1 BICIS MANOLIN CAUDETE, HOSTAL RTE. LOS BRONCES RIOPAR 490 2 EUROCICLO C.C. 479 3 CAXMON BICIOBIKE TEAM 479 4 CLUB CICLISTA HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR 464 5 ORBEA FAURA TEAM 463 6 CLUB JUMILLA BTT 454 7 BICICLETAS RUMBO BTT VALDEGANGA 445 8 BTT LA CEJA 434 9 BTT POCO A POCO 416 10 CLUB CICLISTA LOS DESPERDIGAOS 402 11 ADENTEC C.CICLISTA 360 12 C.C. MAHORA 2000 355 13 LA MILLA VERDE BTT 330 14 CLUB BTT "VOY SOBRAO" 329 15 NUTRIFITNESS 329 16 ACCHIGUERUELA 327 17 CLUB LOS QUINTOS 323 18 CLUB BTT LOS FATIGAS 281 19 MORTAJAS TEAM 281 20 C A FILIPIDES 266 21 C.D.E. BICIRANEROS 244 22 MANCHA POWER - GEMBIKE RACING 241 23 PA RIBA NO PUEDO PA BAJO NO SE 222 24 UNIARK SIERRA SEGURA 220 25 C.C. MORATALLA -- BTT EL BUITRE 219 26 BTT LOS DESPISTAOS 218 27 ROBLE BIKE - LAS DOS RUEDAS 204 28 TRES CARRASCAS 179 29 EL CANTERO DE LETUR 179 30 PEÑA MTB CAUDETE 171 31 C.C. KM0 ELCHE DE LA SIERRA 159 32 CLUB JUMILLA MOUNTAIN BIKE 149 33 NATURALEZA Y AVENTURA 145 34 BTT A RUEDECICHA DE TARAZONA 125 35 BTT CARCELÉN 120 36 MTB MADRIGUERAS - CROSMAR BIKE 105 37 CLUB CICLISTA CASTILLO DE AYORA 92 38 BTT LOS PIRIS 92 39 A.D.P.L.A 90 40 BTT CORONILLAS 86 41 BTT MOTILLEJA 78 42 PEÑA BTT CENIZATE 74 43 CLUB CICLISTA YECLA 65 44 C.C.MONOVER PETRER 58 45 ALBATANA 50 46 C.C.SANGONERA LA VERDE 46 47 CLUB BTT SAN CLEMENTE 45 48 MADE IN PÉTROLA 42 49 BTT YA LLEGAMOS 39 50 FRENAOS HELLIN 39 51 LOS JUDAS 37 52 BUJE ROTO 33
Amigo Cosme vusotros cuando o sus vais,,,, pa Bienservida.... Yo hable anoche con Luciano y he quedado el Sabado a las 11 de la mañana en Albacete, pasame el Tef. del Briso y me pongo en contacto con el y tambien llamare a Carlos haber q va hacer .... mira haber y hablamosssss Saludos amigooooo
CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA*POR EQUIPO POS. GEN POSICIÓN APELLIDOS Y NOMBRE CATEGORI PTOS. ABSOLUTA 37 1 PEREZ MOLINA, ANGEL LUCIANO Master-40 Mascu10014 39 2 MONTES JIMENEZ, FELIPE Master-40 Masculina 9949 154 3 GARCIA JIMENEZ, FERNANDO Master-30 Masculina 7702 282 4 JIMÉNEZ GARCÍA, COSME Master-30 Masculina 5840 315 5 ROMERO MARTINEZ, JUAN CARLOS Master-35 Masculi 5482 6 GARCIA ZORNOZA, JOSE DAVID Élite Masculina 5365 7 CERDAN FELIPE, ILDEFONSO Master-45 Masculina 5110 8 MARTINEZ SANCHEZ, NORBERTO Master-40 Masculin3967 9 MARTINEZ DELICADO, ANTONIO Élite Masculina 3896 10 RUBIO JIMENEZ, FERNANDO Master-30 Masculina 3332 11 CERDAN GARCIA, GINES Master-30 Masculina 3153 12 MARTINEZ BELLOT, DIEGO JAVIER Élite Masculina 2420 13 FUENTES SANCHEZ, DIONISIO Master-40 Masculi 2273 14 TORRALBA GARCIA, CARLOS Master-40 Masculina 2249 15 PEREZ MOLINA, JUAN PABLO Master-30 Masculina 2181 16 REINA SÁNCHEZ, ANTONIO Master-30 Masculina 2169 17 REINA SANCHEZ, DAVID Élite Masculina 2134 18 REINA SANCHEZ, CARLOS Élite Masculina 1227 19 GARCIA JIMENEZ, FRANCISCO FERNANDOMaster-35 1171 20 CUESTA MARCO, JOSE MIGUEL Master-35 Masculin1122 21 MAGAN PERALES, JOSE Mª Master-40 Masculina 1108 22 GARCIA OCHANDO, VICTOR MANUEL Sub-23 Masculina 1065
Nos vamos el viernes a las 15:30 tenemos que pasar por AB, pero sera un rato. acordaros del brisol y de Cralosssss. Ahora te mando un privado con el Nº del brisollll