Peña BTT LOS QUINTOS, Fuente Álamo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por COSME, 15 Dic 2010.

?

¿Tiene que pagar la peña la carrera de Ontur, para que se apunten los Quintos?

La encuesta se cerrará el 27 Feb 2011.
  1. NO, quien quiera peces que se moje el culo.

0 voto(s)
    0,0%
  2. SI, seria motivarte, a ver si nos llevamos el jamón

100,0%
  1. Zulu.

Zulu. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Feliz,Feliz navidad y prospero 2011 para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos vemos por los caminos encima de la bici,,,,,,,,,,,

2. montehapy

montehapy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :globerofeliz Navidad a todos los foreros y a ver si el dia 2 enero podemos organizar alguna salida por los alrededores de Fuente Alamo, que se que Felipe esta deseando de salir a que le de el aire. un saludo:sofa:platano:platano:globero

3. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Norber, el aire y el fresco, q mira q hace frio. Si no pasa nada para el dia 2 de Enero tendremos q hacer alguna salida.

Saludos.......

4. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña me han llamado por telf. para decirme q han fichado para hacer el Spignin o sus clases a una muchacha valencia q hasta hace poco salia en la television en un programa de tv5, la noria o algo asi, creo q se llama, algo asi de la Piedra.

Gueno creo q hay clase el dia 30 para ver como se defiende la Carmen esta de la Piedra.

Saludos.

5. Zulu.

Zulu. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjjjjjjjj,,,,,,,,pues poneros gafas, se pueden salir los ojos de la orbita,,,,,,y para dar la clase le kita el sillin a la bici,,,,,,,

6. Sergiomg

Sergiomg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Ya estoy de nuevo por este mundillo, en primer lugar feliz navidad!!!
    Ya me han comentado que las bicis de spinning no llevan frio ninguno, haber si me decis que dias vais a hacer esta navidad para pasarme a alguna sesión.:saltador:saltador
    También he visto que ya están las primeras fechas de carreras, contad conmigo para Ontur!:pirat
    Un saludo!

7. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña despues del machaqueo :fumador:fumador:fumador q nos dio anoche el sr. Cosme con el Spignin:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, q aun estoy sudando, volveremos a retomas los turrones y bombones de estas fechas,:saltador:saltador:saltador haber si podemos hacer alguna salida (en Bici) q ya sabemos q hay muchas salidas:babas:babas:, gueno el amigo zulu tiene ganas de hacer alguna senda de esas chulas q el Luciano nos hizo pasar con su amigo Pepe este Domingo 26 :biker:biker:bikery q estuvieron chulas y muy entretenidas:aplauso4:aplauso4:aplauso4, y q para otro dia no atajaremos algunos heyyyyy amigo romerete q se quede entre nosotros, tramposete:meparto:meparto:meparto, gueno q ya estoy q aburro hasta a las moscas..... :angelito:unmonton:unmontonvoy a trabajar :pc2:pc2:pc2:sofa:sofa(muy poco por cierto) HOY COJO VACANCEESSSSS hasta el dia 10 de Enero.:burladia::burladia::burladia::bond:bond

8. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,

Ya veo que el foro se está animando por momentos, jajajajaj, bueno avisaros a todos que ya tenemos fecha para la OPERACIÓN POLVORÓN, ya sabéis que se trata de una multi-sesión de spinning con varios monitores y varias sesiones, unidas por unos pequeños descansos, la idea es empezar a las 17:00 hasta las 20:00 o hasta que el cuerpo aguante. Se contara con unas 15 o 20 bicis, aun no sabemos, será totalmente grátis y la Peña pondrá bebida isotónica para reponer fuerza. El día elegido será el viernes 7 de enero, justo para ayudarnos a desengrasar los excesos de estas navidades.

Felipe, no seas tan exagerado que apenas apretamos ayer, si casi no tocamos la ruleta de la dureza, jajajajaj

Sergio, aquí casi todos los días se hace algo… lo más próximo es lo del día 7, pero seguro que iremos haciendo algo por las tardes, sobre todo a partir de jueves, ya que anuncias lluvias, ya sabes, llama a ver cuando se lía alguna de estas, jajajaja

Sobre las salidas con bici, puesssssss… la verdad es que con esto del spinning, parece que se nos olvida un poco la bici btt, pero no hay que dejarlo, ya que lo bonito es salir en grupo, a ver si alguien se anima y organiza una KDD….

Bueno ya nos vemos y si no, “nos escribemos”

Última edición: 29 Dic 2010
  9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gueno Amigete Cosme:angelito:angelito:angelito, el tal dia 7 de enero el menda no podra asistir, por lo q se hechareis de menos mi siempre grata y excitante presencia:rolf:rolf:eek:la2:eek:la2, por lo demas q lo paseis molto-vene, y si hay salidas de bikes me lo dices:saltador, y considera q lo del cansancio son por los años no por q apretaramos........:loco:loco:loco

Saludos.......

10. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda, anda, anda, anda, que no me andas naaaaaaaaaaaaaaaaa:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

Bueno lo dejaremos en la edad:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

Avisa a la gente en HappyMountainbike, ;););););););)

Chaooooooooooooo:bye:bye:bye:bye:bye:bye
    :bye:bye:bye:bye:bye:bye
    :bye:bye:bye:bye:bye
    :bye:bye:bye:bye
    :bye:bye:bye
    :bye:bye
    :bye

11. montehapy

montehapy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosme, el viernes 7 estaré allí para probar esas maquinas, si se hace alguna salida btt estos días lo poneis en el foro pues me apunto también.un saludo Norberto

12. montehapy

montehapy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosme, el viernes 7 estaré allí para probar esas maquinas, si se hace alguna salida btt estos días lo poneis en el foro pues me apunto también.un saludo Norberto

13. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien Norberto, ya te guardo una para el viernes 7, dime a que sesión te apunto, a la de las 17, 18, 19, o te apunto a las tres, jajajajaja

Bueno ahora en serio, a que hora te viene bien????

Las salidas de bici, no se nada, pero si se lia alguna KDD, ya os aviso a todos...

14. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SPINNING ALGEMESI...

Hoy hemos estado los 5 espadas en Algenesi, Carlitos como anfitrión, Juan Pablo, Barky, Juan Carlos y yo, nos ha dado la clase el profe Alvaro, ni rastro de la argentina esa que tanto habla el señor Carlitos, al final vamos a pensar que es mentira, jajaj:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, nos va a tener que mandar una foto:foto:foto:foto:foto:foto
    La sesión ha estado muy bien, sesión dura, aunque algunos les ha dado frio, y digo yo, habra que darle a la rula, ¿NOOOOOOO? porque si no, no se suda. :baile:baile:baile:baile:baile:baile

La historia es que estamos preparando la 2º MULTISESIÓN para el 30 de enero, esta veZ, dada por autenticos profesionales:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 a ver si lo vamos moviendo y hacemos una quedada como dios manda.

Pues ya os lo he cascado:lol::lol::lol::lol::lol::globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

chaoooo:bye:bye:bye:bye:bye:bye

15. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Cambio de algunas fechas y nuevos acontecimientos::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6 de enero San Silvestre Matutina Fuentealamera a las 11:00 en la Plaza España, recaudacoón para asociacióm Española Contra el Cancer de Fuente Álamo.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

- 7 de enero OPERACIÓN POLVORÓN, 3 sesiones de spinning gratis de 17:00 a 20:00.:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

- 30 enero MACRO SESIÓN DE SPINNING Fuente Álamo:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

-18 de Septiembre 5 marcha btt Los Reventones[/QUOTE]:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

Ya sabes, no te quedes en casa...

P.D.: Como van los fumadores :fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador Ya sabeis que ahora ya no podeis fumar, :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Última edición: 2 Ene 2011
  16. montehapy

montehapy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosme, al final no puedo ir el día 7 a la sesión de spinning, soy imprescindible también en el trabajo, ¿se pueden utilizar las bicis entre-semana?. un saludo y feliz año 2011

17. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

Norberto, es una lastima, ya que se estan llenando las tres sesiones, pero tal y como estan las cosas, el trabajo es lo primero:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

las bicis se estan utilizando entre semana, ahora en enero vamos a crear unos horarios para todo el año, pero no los tenemos aun, ya te avisio.:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Vienes a la cena hoy, es en el hotel la Encarna a las 21:30.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. montehapy

montehapy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    negativo,cosme.... tengo compromisos familiares, a la proxima será. gracias por avisarme

19. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat

MAÑANA A LAS 10:00 HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DE TU PRIMO EMILIO EL BOMBERO, PARA HACER LA RUTA DE ONTUR

..:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2

SI QUIERES YA SABER, VIENEN LOS DE TU PUEBLO (FELIPE Y ALGUNO MAS) QUE POR CIERTO, NOS HA DEJADO TIRADOS HOY CON EL SPINNING

....:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

BUENO PAZ Y AMOR

:love:love:corazon:corazon:corazon:love:love:love:love:corazon:corazon:corazon:corazon

CHAOOOO

20. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    RESULTADO OPERACIÓN POLVORÓN

Antes de nada agradecer a todos aquellos que han hecho posible que se cumpla este acto, ya sabéis a los que habéis ofrecido vuestras bicis de spinning, a los que nos habéis ayudado con el sonido, a los que nos habéis dejado el sonido, a los que habéis acudido a la llanada de los Quintos, incluso de los pueblos limítrofes, Montealegre y Pétrola, etc...

Cerca de 80 personas nos juntamos en 4 sesiones. Mucha más afluencia de mujeres que de hombre y más de cuatro horas y media de música y deporte.

En definitiva, gracias y os esperamos en la próxima, que seguramente será el 30 de enero, ya os avisaremos.

Las fotos las podréis tener en breve en nuestra web.

Compartir esta página