Iniciado por Edu.. Felipe, siento lo de tu avería, pero más siento que no fueras el único que rompió la becicleta. Mira la mía ***** macho, la verdad q semos unos ansias y les damos tanta caña, y tan a lo bruto q mira lo q pasa, yo ahora haber q pasa con la garantia.... tu la mandaras tambien o que...., Bueno amiguete me alegro de haber podido charrar un poco con tigo, no todo lo q huebiera querido, pero estaba mas requerido q un pastel en la puerta de un colegio..... Nos vemos maquina.....
Al final Felipe , no se te dió tan mal ...¡¡¡pájaro¡¡¡ No pude quedarme al refrigerio final y hablar con vos , Luciano and Cía. (En las rutas me falta tiempo para hablar con todo el mundo). Nos veremos en Casas Ibañez; Pétrola coincide con las fiestas de San Miguel en Peñascosa.
**** aki otro pupa a mi se me rompio la potencia se paso de rosca el tornillo y el manillar pa tos laos .entre el ratoneo de las sendas y esto akabe hasta las jajajajaj buena ruta como siempre
Bueno amigos (en especial para el amigo Luismi) aqui te dejo las foticos del gran chaval q tiene Pedro Zulema llamado Javi :bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabandoy q nos aguanta como un campeon a todos y mira q alguno somos pesados...... como por ejemplo YOOOOOOOOO.:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz https://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA/FUENTEALAMO2011# Saludos y nos vemos en los c........... o en el refrigerio finalllllllll:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Felipe, Luciano y compañia felicitaros por la mañana que nos habeis preparado, sobre todo los ultimos 10 kms. uff que duros, pero que chulos. La comida ha sido un lujazo, los gazpachos y las tajadillas estaban de muerte y lo mejor es que estabamos todos sentados, chapeau, enhorabuena a todos los que nos dedicais vuestro tiempo para que nosotros disfrutemos. Saludos
A los q hay q daros las gracias es a vosotros, como pone el Presi Cosme, por estar hay apollandonos con vuestra visita y ademas pasar una buena mañana con nosotros... y la verdad q en tu caso amiguito, darte las gracias por ese trabajo q hace tu hijo, del cual todos nos aprobechamos, por lo q lo dicho darle las gracias a Javi y a ti...... Saludos y nos Vemosssssss P.D. Me estoy preparando una bici de Hierro macizooooooooooo
Hola. Ya tenia yo ganas de empezar otra vez, que la última fue ... Un placer volver a saludar a los amigos, el ambientillo previo, la ruta, la rehidratación, etc, etc, etc. Dar las gracias a los organizadores por molestarse en prepararnos un día asi. La ruta de este año me ha gustado más que la anterior, aunque podiais haber regado un poco, que había tramos que parecia que te metías en la niebla ... Los avituallamientos con las cosas fresquitas, que no veas como se agradece, aunque el último estaba ya un poco escaso de genero cuando paré. Como casi siempre, no me pude quedar a comer, sólo una caña rápida y a casa. Felipe, y demás afectados, siento lo de vuestras roturas. Espero que no tengais problemas ... Un saludo
Es de agradecer las muestras de apoyo por vuestra parte, la verdad que es una de las cosas que nos hacen tirar palante, ya que cuesta mucho organizar un tinglado como este. Nos preocupamos de que todo salga bien, aunque nunca nadie te lo garantice, y siempre hay cosas que se escapan o por ti, o por la meteorología, o por causas agenas, si son pequeñas, pues no pasa nada y si es alguna importante, pues todo el esfuerza se va por el WC, pero bueno, supongo que ya sabéis a lo que me refiero y es el precio que hay que pagar. Por otra parte lo que es un autentico lujo es tu chiquillo (Javi), todas las marchas fotografiadas y en 24 o 48 horas colgadas en internet, para los organizadores es un lujo y te digo más en otros sitios, esto se paga. Gracias Javi por hacerlo gratis para el disfrute del personal. Ya sabes el año que viene, te pones en contacto con Diputación o con los Club´s y te pasamos una minuta. Le di a Felipe unas casas para los dos, espero que os gusten
11 QUINTOS A DÍA DE HOY APELLIDOS Y NOMBRE CATEGORIA CLUB CERDAN FELIPE, ILDEFONSO Master-45 Masculina CLUB LOS QUINTOS DIAZ CANTOS, DANIEL Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS GARCIA OCHANDO, VICTOR MANUEL Sub-23 Masculina CLUB LOS QUINTOS GARCIA ZORNOZA, JOSE DAVID Élite Masculina CLUB LOS QUINTOS JIMÉNEZ GARCÍA, COSME Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS MARTINEZ DELICADO, ANTONIO Élite Masculina CLUB LOS QUINTOS MARTINEZ SANCHEZ, NORBERTO Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS MARTINEZ BELLOT, DIEGO JAVIER Élite Masculina CLUB LOS QUINTOS MONTES JIMENEZ, FELIPE Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS PEREZ MOLINA, ANGEL LUCIANO Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS SANCHEZ SANCHEZ, MACEDONIO
Yo estoy totalmente de acuerdo con esa inciativa, de hecho creo que se lo he dicho al "guacho" (como le llama Pedro cariñosamente) por activa y pasiva, que debería de cobrar algo por ello, pero en todo caso, creo que es mejor que hagamos una recolecta entre todos los que hemos participado en el circuito, con alguna cantidad simbolica por participante y regalarle una buena burra o bien una minuta como tu dices. Se lo merece por ese tan excepcional trabajo fotográfico que a la postre lo hace desinteresadamente. Saludos QUINTOS!!
Feliperrrrr, en Petrola no hubo escusas, el 48 de la general y 5º en M40 .. :bravo (y con bici semi-mala) Hay yayahay, que me da a mi que estas más fuerte que el vinagre, miedo me das a mi en CansasCity .... :sad:
AL FINAL VOY A PODER IR A CASAS IBAÑEZ :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz VENGA A VER QUIENES VAMOS, QUE ESTA EL EQUIPO QUE SE SALE.... ESTAMOS QUEDANDO ENTRE LOS 8 MEJORES EQUIPOS CON 63 PUNTOS CADA CARRERA, QUE ESTA GENIALLLLL. A VER SI PODEMOS SEGUIR EL RITMO. DE MOMENTO VAMOS LOS 17º a 13 puntos de los Mortajas.... FELIPE, DIEGO Y YO. YA ESTAMOS APUNTADOS quien se apunta?????????
PARA LOS QUE CONTAIS CON LA MARCHA DE HIGUERUELA PARA LAS 15, ES POSIBLE QUE NO LA HAGAN, CON LO QUE IR HACIENDO CUENTAS...