Venga va... haceros ya a la idea... sois carne de cañón!!! jajajaja, y que sepais que os vamos a dejar pasar para volver a adelantaros!!!! jajajaja
Hay esta con dos paressssss............. Gabi :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ahora despues de lo q vi q aguantais en el Cerveceo final de Petrola, ahi sois los primeros :cuñao:cuñao:cuñao
Pues vas a tener razón, pasaremos para que luego nos volvais a adelantar, ley de vida, pero y el gustico que da jajajajajaj Hay que darle vidilla, que son dos dias , jijajajajajijiijij
Ya somos 7, yo saldre mañana.... GARCIA JIMENEZ, FERNANDO Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS GARCIA OCHANDO, VICTOR MANUEL Sub-23 Masculina CLUB LOS QUINTOS MARTINEZ BELLOT, DIEGO JAVIER Élite Masculina CLUB LOS QUINTOS MONTES JIMENEZ, FELIPE Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS PEREZ MOLINA, ANGEL LUCIANO Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS PEREZ MOLINA, JUAN PABLO Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS
Diego y yo nos quedaremos a Comer, si alguien se anima q lo digaaaaaa, yo ya se q tu no puedes, pero si alguno se quiere quedar... Saludos.....
el estar ahi con gente como vosotros ya es suficiente!!! pero como dice Felipe... en las cervezas ya es otra cosa!!!
Hay que estar y dar el follon, jajajjaja :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Al final 11 quintos... a ver como nos organizamos... CERDAN FELIPE, ILDEFONSO Master-45 Masculina CLUB LOS QUINTOS CERDAN GARCIA, GINES Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS GARCIA JIMENEZ, FERNANDO Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS GARCIA OCHANDO, VICTOR MANUEL Sub-23 Masculina CLUB LOS QUINTOS GARCIA ZORNOZA, JOSE DAVID Élite Masculina CLUB LOS QUINTOS JIMÉNEZ GARCÍA, COSME Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS MAGAN PERALES, JOSE Mª Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS MARTINEZ BELLOT, DIEGO JAVIER Élite Masculina CLUB LOS QUINTOS MONTES JIMENEZ, FELIPE Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS PEREZ MOLINA, ANGEL LUCIANO Master-40 Masculina CLUB LOS QUINTOS PEREZ MOLINA, JUAN PABLO Master-30 Masculina CLUB LOS QUINTOS
Lo que alguna vez hemos comentado, si los de alante se dopan o no????? Yo particularmente pienso que no, ademas lo veo una tonteria, pa que??? en el circuito provincial??? Bueno la verdad es que hay algun nombre conocido os dejo la noticia. http://www.cadenaser.com/sociedad/a.../csrcsrpor/20110621csrcsrsoc_19/Tes#despiece1
Por ahora, creo q Diego va ha ir, y yo la estoy peinandooooooo. A la de Riopar, si q estamos Diego y Yo ya apuntadosssss. Saludos....
vecino yo no se si los de alante se dopan o no ,pero en la lista esa aparece isidro cerrato lopez que si que ha corrido alguna carrera del circuito ,asi que tu mismo,lo que pa tu cabecica es una tonteria pa la de otros no ,tontos hay en todos los lados
Me han comentado que al parecer comproban cartilago de tuburon y otras cosas, nada dopante y que no les hacia falta receta, pero *****, ya te crean la duda <¿NO?
Si Cosme, y otros compraban hierro como el que venden en la farmacia de la esquina de mi casa, pero es que en Andorra era 5 céntimos más barato... jajaj :whistle. Por lo que dicen, esa lista ya está depurada con la gente que compró sustancias dopantes. Los que no lo hicieron, se supone que no están en ella. Ahora que cada uno piense lo que quiera. Saludos
Haber Cosme, Edu, vusotros q entendeis, q hay q tomar para subir bien las cuestas de Villaverde de Gadalimar, yo creo q hierro no q pesa mucho, jajajajaajaaj,:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto yo creo q tomare sacarina, q eso dice q no engorda y alluda (no se yo aque....). Saludos..... y nos vemossssss :mrgreen:unkyunkyunkyunkyunkyunky
****** EDU, pero no es absurdo??????? Si lo tomas en el cto Provincial????? total pa que, si es popular..... y si lo haces para que te vean y te fichen en algún equipo, cuando pases a profesional o donde sea, no lo podrás tomar, porque te pillaran en controles anti-doping ¿no? Vamos que lo veo absurdo, eso sin ponerme a pensar en las consecuencias que te puede acarrear de salud (al que las toma, claro) Este tema es el eterno dilema, y por aquí lo hemos comentado mucho, pero yo lo veo tan absurdo, que siempre he pensado que la gente no lo haría a este nivel, pero ya veo que cuando el rio suena !!!!!!!!! Que lastima y yo muriéndome por esos caminos de Dios, para hacer las 15 pruebas y que me den un chaleco que no me lo voy a poder poner porque estoy gordo y unas gafas de sol o un casco, total para que el año que viene me dejen en el mejor de los casos en un corralito. Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa. ---------- Mensaje añadido a las 14:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:40 ---------- Felipe... tu no estaras tomando nada raro últimamente ¿no? aparte de la cerveza con coca cola.........
[/COLOR]Felipe... tu no estaras tomando nada raro últimamente ¿no? aparte de la cerveza con coca cola.........[/QUOTE] Que pasa compi, estais ya preparando la carroza, yo paser de madrugada para Villaverde de Guadalimar, si ves q tal paso y recogo un litro y medio de SERVEZA CON COCA-COLA, JAJAJAJAJAAJJ Nos vemos.....
Que pasa compi, estais ya preparando la carroza, yo paser de madrugada para Villaverde de Guadalimar, si ves q tal paso y recogo un litro y medio de SERVEZA CON COCA-COLA, JAJAJAJAJAAJJ Nos vemos.....[/QUOTE] al final no voy a Villalverde, me quedo en las fiestas del pueblo, me espero a Riopark. Cuando pases por Fuentealamo a lo mejor ves a mas de uno disfrazado aún
al final no voy a Villalverde, me quedo en las fiestas del pueblo, me espero a Riopark. Cuando pases por Fuentealamo a lo mejor ves a mas de uno disfrazado aún[/QUOTE] Haber si para riopar hay equipooooo, por lo pronto los dos de Siempre el Diego y el Felipeeeeee, ir apuntandose...... q va ha ser guapaaaaaaa y con mucho ambiente.... para ir el fin de semana, nosotros hablamos con Alfonso y pille una casa de madera.... Saludos y nos Vemos...
Haber si para riopar hay equipooooo, por lo pronto los dos de Siempre el Diego y el Felipeeeeee, ir apuntandose...... q va ha ser guapaaaaaaa y con mucho ambiente.... para ir el fin de semana, nosotros hablamos con Alfonso y pille una casa de madera.... Saludos y nos Vemos...[/QUOTE] :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Contar conmigo, ya me he apuntado a Riopar y Ossa de Montiel, sobre la casa, voy a consultarlo con la doña y te digo algo