Peña BTT LOS QUINTOS, Fuente Álamo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por COSME, 15 Dic 2010.

?

¿Tiene que pagar la peña la carrera de Ontur, para que se apunten los Quintos?

La encuesta se cerrará el 27 Feb 2011.
  1. NO, quien quiera peces que se moje el culo.

0 voto(s)
    0,0%
  2. SI, seria motivarte, a ver si nos llevamos el jamón

100,0%
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Esos cuernos, solo me los dejo poner a mi gran amigo Jose Gomez, bueno, que yo pueda controlar, jeje.

2. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes y voy a intentar hoy por 3 vez comentar el dia de ayer 01/11/2011

Primero dar las GRACIAS a Los Mancha Power en su seccion de Villarobledo, por invitarnos a la KKD, q han organizado y realizado en su pueblo y q para mi ha sido todo un EXITO, tanto en el recorrido q ha estado super bien, por sitios muy bonitos y exprimiendo a tope el terreno q teneis por alli, q eso de q es todo llano, me rio yo, luego agradeceros tambien el gran acogimiento q nos habeis dado a los 3 que hemos ido de Montealegre del Castillo, otra vez Gracias Sr. Martinez.

Luego encantado de conocer a esos señores de Mancha Power, y cito algunos porq otros se me olvidaran los nombres (pido perdon de antemano) Fariña, Gomez, Manolo, Gigante, El mudo, Lillo, Etc., y luego conocer tambien a los Amigos de Almagro, conocido en el foro como Thunderlex, todo un placer... Gracias a todos...

Y sobre todo dar las Gracias a Mari-Carmen, y sus amigas por la gran comida q nos han dado, q bueno ha estado todo, y el trabajazo q se han dado.... MUCHAS GRACIAS... y al anfitrion AMIGO MARTINEZ.

lo dicho GRACIAS DE NUESTRA PARTE....

P.D. EL GOMEZ Q ES UN CACHONDO PARA EMPEZAR LA MAÑANAAAAAAAA,

3. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que solo esta Ildefonso, yo saldre mañana o pasado, ya veremos si luego voy, jajajajaj

4. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Enga y animarse vecinos, que no se diga, el miedo es libreeee......

5. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno campeones q se os de bien por Hellin, aqui uno q despues de 22 carreras va ha descansarrrrr

Saludos y nos vemosssss

6. txemi75

txemi75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felipe has visto que guapeton te han sacao en el periodico,si hasta paece que vas haciendo algo,de aqui a dos dias te hacen una calle en montealegre

7. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de guapeton, no me lo creo ni yooooo, me vas a sacar los colores....., si me lo ha dicho manolin, esta mañana.

Y la verdad q si lo llego a saber habia puesto otra cara.... jajajaja (pero si no la tengoooo)

8. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
  9. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como todos los años, aunque esta vez un poco antes, celebraremos la famosa cena de los Quintos. Para no perder la tradición y con el objetivo de mejorar las condiciones que hasta ahora se habían dado, hemos sondeado las posibles fechas y después de preguntar a la gente, se ha visto que el mes de Noviembre es un mes ideal para celebrar tal evento. De esta forma nos quitamos las carreras del circuito BTT, ya que por estas fechas ya se han terminado, Evitamos el mes de Diciembre que esta saturado de cenas de empresa, puente del 6 y 8 de Diciembre, separamos las Navidades y además no juntamos la cena de los caballeros con la de los Quintos, que últimamente tantos problemas y comentarios había levantado. Si no hay gente en contra. creo que se podría dejar el mes de Noviembre como fecha oficial y dejar el día para poder cuadrarlo según caiga cada año.

Con lo cual me es grato comunicar que este año la cena oficial de Los Quintos, será el Sábado día 26 de Noviembre.

Ir confirmando la NO ASISTENCIA, ya que contamos con los 57 soci@s.

10. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosme, lo del 26 me parece perfecto, ya voy yo sondeando el tema aqui..... en Monte-Alegre y muchoooo ajajajaaj

Lo del Chaval q se cayo en Villargordo no se nadaaaaa, nadamas lo leido y creo q es algo de clavicula rota...

Bueno y dicho lo cual Salgo mas mejor como dicen en mi pueblo en Color q en Blanco y Negro como el Periodico, ya tengo dos en mi poder, ajajajajaajjjjjjj

12. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    LUCIANOOOO, ESTATE QUE VAS EL 90 Y QUEDAN 2 CARRERAS, A VER SI DESPUES DE TODO EL AÑO TE QUEDAS FUERA DEL CORRALITO VERDE.

AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE AL FINAL LOS QUINTOS CONTARAN CON 3 PERSONAS EN EL VERDE. JAJAJAJAJ

13. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosme si no pasa nada de aqui al 26, El Diego y yo seguros, di donde va ha serrrrrr.....

Me imagino q jugaremos en Casa (es decir Fuente-Alamooooo)

14. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felipe,

la cena :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker será en Fuente Álamo, lo que aun no sabemos, es si lo pagara todo la peña, si será subvencionada o si por el contrario será a escote. Si lo paga la peña, :aplauso2:aplauso2 podríamos ver un menú de 10€ o 12€, tipo patatas con huevo, lagrimas, algún plato de aperitivo, café y postre y si se paga a escote o subvencionado pues ya lo que se quiera.

Se están mirando varios bares donde nos den cabida a 57 personas y donde nos salga mejor, con lo que tenemos unas semanitas para verlo, en cuanto nos digan algo os cuento.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Presi, si no pasa nada los 4 de Montealegre iremos, me da igual q pague la peña, q nosotros, la verdad q me gusta por hacer grupo y pasar una buena noche con los amiguetes y colegas.... al Antonio de Aqui, le dije anoche q ni se junte con el Antonio de Alli, q se ponen los dos como Agustinnnnnnnn

Saludos Cosme...

16. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaaj pero que peligro tienen los tocayosssss. jajajajajajaj

17. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lucy. ....

No te preocupes que no te voy a dejar solo, pero mucho me temo, que te estas guiando de un tuerto....
    A ver que podemos hacer entre los dos una buena carrera y guardar otra plaza mas entre los 100

18. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

LUCIANO.....

Estoy deseando ver las clasificaciones generales, menudo carreron te pegastes el domingo.... el 62... ya veras como al final te quedas en el verde....

19. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos va a adelantar el maquina del Luciano, Menudo carreron q se tiro el tio, si queda, mas campeonato le gana al Carpena....

saludos....

20. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

Hacemos equipo para Higueruela????????????? :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

Venga que es la última y solo son 29 km. Las mujeres y mayores de 65 no pagan..:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Venga que tenemos que hacer un esfuerzo y juntarnos 5 Quintos....

Ya sabeis, Sabado por la tarde, las 15:00 Marcha de HIGUERUELA.....................

:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

Compartir esta página