ajaja Felipe ajaja no es por dejarmelos pa llegar a los 18 sino pa quitartelos tu de encima ajajaja:cunaoo:cunaoo:cunaoo (solo me kedan 8 meses) =)
nueva noticia de la diputacion: "Entrega de chips y dorsales Les informamos a todos los corredores inscritos al Circuito que entre los días 24 y 25 de Febrero podrán pasar a recoger los chips y dorsales en nuestra oficina PRODEPOR, C/ Rosario Nº 29 1ºB, en horario de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Rogamos pasen a retirarlos para evitar aglomeraciones el día de la prueba."
Dos opciones: en la primera carerra que te inscribas (aunque sea la ultima) o cuando nos avisen, recogerlas todas en oficina PRODEPOR, C/ Rosario Nº 29 1ºB, en horario de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.
Este Sabado dia 12, reunion de zorras,,,,, en la sala pob 15.30 y despues ordenadores y spnininininininnijijiiii Alquien da mas....... quien me invita a cafe.....mataoooooossss
Hey amigo Cosme, se me olvido darte el Beso de felix cumple:llora:llora:llora, pero como hoy es el dia de los Enamorados, hay van un monton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton de besososoososososo:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman, por cierto como acabasteis ayer:globero:globero:globero, yo para variar llegue tarde y con puro incluido:crybaby2:crybaby2:crybaby2, dice mi mujer q me deis uno de vosotros cama en fuentealamo,,,,,,,:loco:loco:loco Saludos
jajajajaajaj Pues bien, al final se hicieron 3 grupos, el de Jose Miguel y Carretilla. el tuyo, Luciano y Juan Pablo y el resto de trope. llegamos al pueblo cerca de la 13:00 y tomamos cervecita en la plaza, lo mejor de la salida, jajajaja
Ostras, q chulada los trajes estos de Spìninnnnn:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto , estan muy pero q muy logrados......, haber si ahorro algo de pasta y me pillo uno:taz:taz:taz, cuando tengas algo claro, como cuanto tiempo hay para pensarlo, etc, etc, etc, oye,:scratch:scratch:scratch pregunta para las donas tambien hay, habra q ver todas con esos trajes en verano,:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo ,,,,, algunos no podran bajar de la cicleeeeeee......:angry:angry:angry
CHAVAL PERO QUE TE PIENSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON QUIEN TE CREES QUE ESTAS TRATANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya me habéis preguntado varios sobre con cuanto tiempo contamos para pedir los trajes, vamos a ver, que mas da el tiempo, creo que es muy sencillo, si quiero uno, y me parece bien el precio (cuando lo sepa), pues lo pido y ya esta, jajajajaj. QUE SOIS PEOR QUE LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto me pasen el precio os lo digo y en un par de días se piden, con lo que tenéis de tiempo esos dos días más lo que tarden en decirme precio. Consultarlo con la almohada, jajajajaj y quien lo tenga claro que me pase la talla, que en este caso no voy a estar preguntando quien quiere, por cierto, correr la voz que todos lo sepan. Os adjunto el correo que he mandado a los de la peña, por si alguien no lo ha visto: Buenas a todos, se van hacer unas equipaciones, para los monitores de ciclo indoor, (ósea spinning) tal y como muestras los archivos adjuntos. La equipación constara de: Maillot manga corta. (40 aproximado) Maillot sin mangas.(35 aproximado) Cuyote corto.(60 aproximado) NO ES OBLIGATORIO PEDIRLA, SI NO QUEREIS NO LA PIDAIS, NO ES UNA EQUIPACIÓN OFICIAL. Aun no sé lo que vale, pero puede estar sobre unos 135 todo. No tendrá subvención, con lo que quien lo quiera tendrá que pagarlo integro todo. Bueno quien esté interesado, que me mande un correo con las tallas, que serán las mismas que las de la equipación amarilla de verano. Saludos.
Perdona q dude de tu exagerado gusto :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero me he dado cuenta de q hay una mujer detras del diseño :risa:risa:risa:risa (Ya decia yo q no te ...... con gusto suficiente para hacerlo tu. jjajjjjja.:burladia::burladia::burladia::burladia: ) por cierto haber cuando nos presentas a la colega....:love:love:love:love De: disenyo Elena <disenyo@gsport.es> Saludos amigoooooo:bond:bond:bond:bond
Me has pillado.... pero la verdad es que en este caso, el diseño se lo di yo y si que es cierto que el montaje lo hizo ella. Bueno ir pensandolo y me decis tallas....
Pues muy bien amigo, yo me pido uno, hasta q venga creo q podre sisarle a la mujer la cantidad de dinero necesaria para hacer el pago, y luego siempre podre decirle, q lo ha hecho el club y no hemos tenido q pagar nada....jajajaajjjjjj luego te digo la talla, pero creo q es la L en todo. Saludos y hablamossss. Pos y Data..... para el Domingo 20 alguien se va a animar a ir a Ontur a las 9.00 hay q estar alli, para hacer el recorrido de la carrera del 27. Lo bueno, bonito y ...... seria q fuesemos todos de la mano y juntitosssss..... ¿nos llamamos y decimos arrrrgoooo.?
:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile Yo estoy de guardia, pero si puedo intentare ir.... :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz POR CIERTO, YA SOMO 32 LOS INSCRITOS AL CTO BTT DE ALBACETE
Cosme...... hases mas guardias,,,,,, q la pareja de los iguales...... (sin ofender a los del cuerpo) Oyemeeeee me han dicio las malas lenguas (q haylas muchas pero q muchas) q haces series de subir y subir al Serrronnnn hasta jartarte, y luego vas de victima a haser el SSSSSpinin con las chichas ...... ¿ahi q me la estas Liandoooooooo? En esta Peña en q no anda,,,,, correeeeelllllllll,,,,,,, ja and ja.
Jajajajaja, que bueno, felipequinto, eso esta pasando por tos laos, y los rodillos estan que hechan huuuuumo. Luego la peña dice que va de guay y de tranqui, ya, ya, como yo digo, "el que no corre, corrivuela", jiji. Saludos COSME & cia.
Que pasa Amigo Martinez, has visto a la peña, son toossss unos machacas, ahora q arrrr final en el refrigerio veremos quien aguanta mas tomando zumo de cebada, hay es donde se ven los hombressss y a los amigos q en los caminos no podemos ni siquiera veros el porrrrvo...... (me parece haber leido por ahi q no vas a venir a Ontur), yo q quisiera conocerte en persona, ademas de poder ver la maquina del Amigo Rodas, va parecer q ha crecido con la 29. Saludos y nos vemos..... al finalllll .
Siempre con escusas machaquilla tanta guardia si son mas laisssss que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval!!!!!!!!!!!! Ha primillo me debes una cerveza, por acompañarte a montehapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besicos y abracicos tios machacas...!! ale ya escrito algo..jajaja... A proposito felipillo menuda subidita la del embalse un poco mas y me da algo.
***** FELIPE COMO ESTA EL "ATO"!!!!!!!!! QUE QUIERES QUE HAGA CON LAS GUARDIAS, SI TENGO QUE HACER 135 DIAS AL AÑO, QUE NO ES MOCO DE PAVO. SI QUIERES LAS HACES TU, AL FINAL LAS VAMOS A COBRAR LOS DOS IGUAL, JAJAJAJAJJA DILE A TU PRIMO JUAMPI QUE SERAN MAS FLOJAS, PERO HAY QUE ESTAR ALLI, SEGURO QUE A EL NO LE PASA, PA 4 QUE HACE EL AL AÑO Y ENCIMA SI TRABAJA UNA NOCHE, AL DÍA SIGUIENTE NO VA A TRABAJAR EN TODO EL DÍA, MENUDO MOR..... ¿CERRON? ¿QUE ES EL CERRON? ¿DONDE ESTA? VAMOS CREO QUE TE HAN INFORMADO MAL, NO SE PORQUE NI QUIEN TE HABRA DICHO QUE HAGO SERIES EN EL CERRON, PERO CREO QUE TE HAS INFORMADO MAL. BUSCATE MEJORES INFORMADORES, JAJAJJAJA SERIES EN EL CERRON!!!!!!!!, JAJAJAJJA PERO SI LA ÚLTIMA VEZ QUE SUBI AL CERRON LO HICE CONTIGO, PERO ESQUE NO TE ACUERDAS??? Y DE ESO YA HACE MAS DE UN MES. EN DOS MESES HE SALIDO 2 DOMINGO EN BICI, SI TU LO SABES BIEN QUE NO FALLAS NI UNO, JAJAJAJAJA. ***** SI RECUERDO CON AÑORANZA CUANDO HACIA SERIES EN EL CERRON, JAJAJAJAJAJA SI LO MEJOR DE LAS SERIES ES CUANDO VEIA A MAS DE UNO A ESCONDIDAS, JAJAJJAJA. LA LASTIMA ES QUE DE MOMENTO ME TENGO QUE CONFORMAR CON EL SPINNING, PORQUE SI PUDIERA SALIR CON LA BICI.... NO SOY DE LOS QUE ME ESCONDO, ADEMAS ME GUSTA CASCARLOS Y SI ME APRIETO LO DIGO, ADEMAS ES TONTERIA, LOS RESULTADOS SE VEN LUEGO EN LAS CARRERAS, ALLI SE VE TODO Y SINO, MIRA COMO QUEDE ESTE AÑO PASADO Y LO COMPARAS CON LOS TRES ANTERIORES, MENUDA DIFERENCIA, QUE TIEMPOS AQUELLOS Y QUE PRONTO PASAN, JAJAJAJA ESO SI NO COMPARES COMO QUEDARE ESTE AÑO, JAJAJAJAJAJ MACHO, ADEMAS NO SE QUE DICES TU, SI TE VIENES DE MONTEALEGRE EN BICI, HACES LA SALIDA CON NOSOTROS Y TE VUELVES A MONTEALEGRE, TU SI QUE ESTAS HECHO UN MACHACACACHAS, JAJAJAJJA SI EN TU PUEBLO NO QUIERE SALIR NADIE CONTIGO, Y TE TIENES QUE VENIR A FUENTE ALAMO, JAJAJAJJAJ BUENO FELIPE, NO SUFRAS QUE AL FINAL EL TIEMPO NOS PONE A TODOS EN NUESTRO LUGAR, SEA EL QUE SEA. CUIDADO CON MARTINEZ, QUE ESTA HECHO UN PAJARO, JAJAJAJA
HOLA TIACO, YA ESTAS PREPARADO??? SEGURO QUE SI.... BUENO A VER SI NOS VEMOS EN ONTUR Y TE CUENTO LO DEL SPINNING....