hombreeeeeee es que tan quitao los duendes ya? ahora preparate que te van a dar caña los desgraciaos estos. has visto la scott de carbono montada en 105 por 750 leuros que hay en segonda mano anunciada de ayer? diselo al pascualin por si le interesa. ya veras la cantidad de desoficiaos que hay por aqui dando porculo con el ordenata. a ver si de esas fotos que tienes en el movil cuelgas alguna. :machineg::biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero
Estimado compañero, eres mas inteligente de lo que yo creia. Preguntale a tu amigo Diego ¿por que hoy llamaba señoritas a sus compañeros de ruta?:meparto:meparto:meparto saludos
:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane ay, ay , ay, aaaaaaaayyyyyyyy, aaaayyyyyy, me cago en los demonios aaayyyy, aayyyyyyy, como escuece, aaaayyyyy. to por culpa de las mariconas estas que san venio. nenazas, me bajo de la bici como me da la gana. :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche mañana va a salir la madre del topo. p.d. no te pienses nada raro benito. ese ay, ay es que duele el brazo.
que yo me haya bajado de la bici de forma brusca no quita de que los que venian conmigo sean unas señoritas, nenazas, cagarrias,mariconas. todas ellas se han caido y a menos velocidad, por lo tanto "NENAZAS" unkyunky P.D. hay que ser golfo, mas que golfo, cierrabares pa reirse de un colega que sa hecho daño al bajarse de la bici. :flipa:flipa
hola compis unas fotos de la salida de hoy. Antiguamente se le llamaba la ruta del Jesus el Marques, hoy ruta de los valles.
Señores internautas. Se ha abierto un nuevo tema de discusion en el foro de la peña. Se entra igual que a este. Busca en region de murcia la peña ciclista de javali nuevo y veras que aparece dos veces. Lee el tema de la encuesta y elige el que quieras, el nuevo o el viejo. Vota lo que creas que es mejor para la peña y sus miembros. Con este tema no se pretende levantar ampollas en el seno de la junta directiva, ni discutir su gestion ni mucho menos. Solo pretende reflejar la opinion de los bikers que se ha manifestado mas de una vez en las reuniones post salida mostrando un total acuerdo cierto sector de la peña y creo que en este lugar se puede empezar a plantear temas medianamente en serio para trasladarlos a la asamblea anual si se ve que importan a los peñistas. Recalco que la intencion es valorar "a pie de calle" si una evolucion en la realizacion de las pruebas seria recibida con agrado por la junta directiva y por el resto de miembros que no se pronuncian de momento ni a favor ni en contra. Espero seriedad en el voto y despues lo que querais. Tendremos los que nos merecemos si por lo menos el voto no se hace correctamente. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
si os fiajis bien en la fotos sale paco " el morruo " con ese talante y esa pose que siempre pone ante las camaras, pedro "el pollo" con la pata tiesa pues esta con la gota, el sr. pachorro con su abercoque propio de la ruta, diego con su camiseta de la marcha de Mazarron (puesto que no tiene de la peña y el de cansaliebres se lo cargo ayer) Benito "el limones" como siempre en otro mundo, Juanmi "no se su apodo" en su sitio como siempre, el rojo ha elegido el lugar y yo dandole patadas al casco del rojo. Por cierto he rallado la parte de arriba de mi cuadro pa cogerle abercoques al pachorro. saludos
QUE SEPAS QUE TENGO MAILLOT DE LA PEÑA QUE HE ABONADO RECIENTEMENTe pero no me lo pongo pa salir con globeros como tu. que yo sepa no te han puesto una pistola en la cabeza pa coger abercokes. pero es que como somos muy chulicos y queremos que los otros vean de lo que semos capaces hacemos estas tonteridas. para eso me habeis tenio esperando un cuarto de hora en el cruce de blanca. no os da una diarrea con los puñeteros abercokes. golfos. a ver si vais a quitar hierba o a podar o sacar ramas cuando el dueño tenga que hacerlo. GOOOOOLFOS. :cerveza:cerveza
diego, pedazo de ccccccccc ya he visto tu Proposición viciosan e indecente en el video de esta mañana, ya te dijo el cubano que tu eres pasivo, de todas formas al cabra siempre tira pal monte
estaba hablando de esquiar y hacia los gestos propios. no seas mal penesado. despues he explicado como se come un calippo pero eso no lo has pillao. explicaselo a tu primo dodotis no se vaya a poner celoso.:meparto:meparto:meparto
alguien sabe algo de perico gordito? a ver si es que ha reventao como una traca de una panzá de comer.