Peña ciclista de javali nuevo

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por diegocatalino, 18 Abr 2010.

?

OPINA SOBRE LOS TIEMPOS QUE DEBEN HACER LOS NUEVOS EN EL MORRON

1. BUENOS

7,7%
  2. DESMOTIVANTES

0 voto(s)
    0,0%
  3. EXAGERADOS

0 voto(s)
    0,0%
  4. DESMOTIVANTES

15,4%
  5. ME LA SUDA

76,9%
Se permiten varios votos.
  1. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    AVISO PARA EL NORTES...........................................

La proxima vez que quedes con los kacikes apareces, no hay porque estar esperando si no vas a salir, llamas a alguien o lo que sea, si tu problema ha sido el miedo no te preocupes pues no dejamos tirado a nadie.

Saludo2

2. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Haz la pregunta ya y baja la mano ****, que pareces del pais valencia.

3. diegocatalino

diegocatalino kansaliebres

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso al nortes:
    Eso de que los kaciques no dejan tirado na nadie es mentira cochina. Tiran en cuanto te ven flojear. Peores que las ratas son los miserables estos.
    He salido con gente que anda diez veces mas que ellos y en la vida se les ha ocurrio si algun dia he flojeado yo a alguno de los que ibamos en el grupo el tirar y dejarte solo en el camino. Al reves se han esperado y te acompañan te dan comida agua etc etc para que recuperes en la medida de lo posible. Si te dan calambres o te lesionas se va despacio y si hay que parar se para que para eso estan los compañeros.
    Estos tontorrones,(no se les puede decir otra cosa) que se creen que andan algo se van con el primero que pasa como las ***** baratas y si te quedas por que estas lisiado o no vas ese dia por lo que
    sea "te dan porculo" y alla te las apañes.
    Luego a lo mejor si les pilla bien llegando al javali lo mismo aflojan para "quedar bien".
    Tambien hay que decir en su favor que no pueden parar porque sino les bajan el sueldo o el jefe del equipo no los lleva al tour y claro ellos tienen que ir a ganarlo.
    Asi que ojo nortes con quien sales, aunque no creo que tengas problemas porque estos no andan un pijo.
    Los hombres son hombres por sus hechos y no por que ellos lo digan. Un tio con acciones tan miserables ni es tio ni es ná.

4. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu te quedas, cambias el itinerario de la ruta como mejor te parece y yo buscandote por la carretera de barqueros durante casi media hora, hasta que me llamaron por telefono (es un aparato que tu llevas en el bolsillo y suena) y me dijeron que habias pasado por la puerta del bar, enfadado. cuando te llame por telefono cogelo y si no puedes despues llamas.

Los cabreos que tu cojes son para ti y eso el como el miedo cada uno coge el que necesita.

Estos tontorrones no andamos un pijo, pero aun asi tu te quedas.

Saludos campeon

Última edición: 22 May 2010
  5. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    luego dicen que los de alcantarilla no esperan a nadie, jajajajaj, como se está`poniendo el tema en el javalí.

6. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    acho el día de genas erculebras hizo una etapa más de hombres@as, jarro del oro, trasvase, jarro del oro, trasvase, totana, la santa, collado, berro, ducha en casa de la suegra con arroz y conejete , siesta, y pabajo en coche del suegro. Al dar tantos detalles lo normal es creerselo y no pensar que un pobre servidor va descolgao 15 minutos en Gebas. GIL esas insinuacion duelen viendo de un amigo.

Pero vamos, si quieres verme descolgao, vente a Moratalla. Que yo sólo la voy a hacer para preparar QH 2010.

7. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    amos a ver:
    1º yo estoy advirtiendo al Nortes y a otros de lo que les espera si salen con vosotros y les da un calambre o una pajara.
    no mezclemos conceptos. para los que no lo han pillao a la primera lo vuelvo a explicar, menos mal que todo esta escrito. "no esta nada bien, ni es de ser buenos compañeros de salida el que uno de ellos se quede por el motivo que sea y lo dejen tirao" espero que haya quedado claro. no es la 1ª vez que pasa y si es necesario puedo dar nombres.
    no puedes saber si estoy enfadao o no puesto que no hemos hablado desde el sabado pasao. ya he visto que habeis salido hoy y no me habeis dicho nada, posiblemente porque es probable que me quede y os estropee el dia. aunque os digo que no hubiese salido para no fastidiaros.
    el deciros que no andais una ****** es porque es verdad primero, para haceros ver la poca monta de vuestras conquistas y despues porque he salido con gente que anda mucho mas y habiendose quedao en la mitad del trayecto ( no como el otro dia) han esperado y si se han tenido que dar la vuelta se la han dado por que hacen lo correcto aunque fuesen quemaos con el tio. luego si no interesa salir con esa persona se le dice y ya esta. tanta caña que le dais a mecaguen y el nunca deja un tio tirao y anda de sobra para dejarlo y lo se de sobra porque lo he visto.
    con respecto a las excusas de mal pagador que poneis:
    1º si me dejais a mi suerte y lisiao 14 km antes del javali no me imagino que despues me vaya a esperar alguien, el acho en este caso porque los otros se fueron directamente al bar, ole sus guevos.
    2º yo no puedo cambiar un itinerario que no se. simplemente cogi el camino mas corto y cuesta abajo porque no podia dar pedales con una pata.
    3º ese aparato que suena se coge si es necesario pero no para que los que han hecho mal las cosas se puedan excusar pues como comprobasteis aun con un calambre fuerte en una pata pude llegar a mi casa 14 o 15 km despues de haberme quedado solo en la carretera. y despues para que voy a llamar? que voy a solucionar? vamos a ser realistas.
    4º por si no ha quedado claro me quede por un calambre pero eso no quita una cosa clara que es que del grupo de ese dia era el que menos andaba.
    5º yo nunca presumo de ir bien en bici ni me meto con nadie diciendo si anda o no anda pues cada uno entrena lo que puede, tiempo habra de entrenar.
    6º todo este rollo se resume en que yo en la vida dejo tirao un tio que ha salio conmigo y se queda (en montaña os quedais todos y se para las veces que hagan falta) y sin embargo vosotros si dejais al mismo que os espera tirao.
    si creeis que estoy loco preguntad a gente de la peña y de fuera que salga en bici y le exponeis a ver lo que haria cada uno si un compañero a 15 km del javali se queda por el motivo que sea.
    perdon por la extensión pero las cosas hay que aclararlas.
    en tu descarga hay que decir que eres el unico que esperó aunque tarde y mal. no justifiques lo injustificable con motivos superficiales como los que expones en tu alegato.
    no pretendo hacer sangre ni que esto llegue lejos pues yo si considero que somos una peña, no como otros que van por su pelleja. pero debe aclararse el tema para corregir la actitud de algunos y que el grupo sea mas compacto.
    que esto se mire y se entienda desde el punto de vista constructivo y en pos de la mejora de actitudes de los miembros y miembras de esta peña.

8. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
  9. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices tu amos a ver varias cosas, porque estas intententado justificar lo injustificable y eso es la actitud que has tomao. te voy a contestar a tus puntos 1 por 1:

1º.- no se si estas lisiao o no, en cualquier caso en cuesta blanca estabas con nosotros y de hay a Javali no hay 14 Km y ademas es cuesta abajo, y te dire que siempre repito SIEMPRE se ha esperado a todo el mundo no se en que te basas pa decir que te fuiste por otro camino porque no pensaste que te esperariamos.
    2º.- no me jodas que no sabes el itenerario de cuesta blanca a Javali, sin palabras tu solo te lo dices to.
    3º el aparato ese que suena se coge siempre que suena y mas cuando el/los que te estan llamando estan intentando localizarte puesto que tu has decidido tirar por otro camino.
    4º si te dio un calambre lo dices, en cualqueir caso durante la ruta se fue esperandote en varios sitios, no se porque repito vuelves a dudar de que te esperariamos en las almendras.
    5º nosotros tampoco y yo seguramente el que menos, y si me quedo como hay veces que me pasa lo que digo es señores a vuestro ritmo no vemos en tal sitio.
    6º tu en montaña cuando te vas, porque te dejan, te vas y esperas en ciertos puntos, y si no ya me diras la semana pasada cuando te fuiste diciendonos nenezas y 3 Km despues te tuvimos que recoger de la cuneta de la ***** que habias dao.

En cualquier caso te voy a decir una cosa yo nunca me justifico de nada proque no va conmigo, pero como sabes lo que paso y no fue ni mas ni menos que nos pillo un grupo y querian dejarnos de rueda, en ese momento se tomo la decision de entrar al trapo y aceptar el reto y las decisiones se gestionan pero no se discuten, asi que por mi parte doy por zanjado el asunto y la polemica, basada creo en la pelicula que te montas tu solo de que si esperamos o no, si tedejamos tirado eyc etc y eso entiendo y debemos reconocerlo todo es debido al cansancio y a la falta de oxigeno en el cerebro cuando se llevan 120 Km de paliza, a todos nos pasa, pero despues se debe recapacitar y ya esta. ¿estas de acuerdo?

Una cosa nada mas no digas que hemos salido y no te hemos avisado, aqui todos nos llamamos entre nosotros para quedar, si tu esta semana por lo que sea no has querido hablar con nosotros en tu decision, pero no digas que no te hemos avisado, no nos cargues a nosotros el muerto de tu enfado.

En fin nada mas Diegocatalino que el fin de semana que viene si quieres volver a salir para sufrir, que te den calambres y a pasartelo bien seras bienvenido a los caciques.

10. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaya hay que ver se van a enterar 2 nada mas de que habeis estado en Mazarron los vivos y los muertos.:comor2:comor2:comor2:comor2

De todas formas de que te sube subir si el sabado decimos de hacer una etapa pa hombres y te borras del cartel es que hay miedo? porque el viernes por la noche decias que nos ibas a fundir a todos.:):):):):):):)

11. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado jose juan: Me quede antes del trasvase no se de donde sacas eso de cuesta blanca pero da igual. En cierto modo y a tu manera veo que reconoces que no se obró correctamente. No he llamado a nadie porque no pienso estropearos mas el entrenamiento pero tampoco me ha llamado nadie a mi. No estoy enfadado como mas de uno piensa, lo que pasa es que cuando digo cosas para que se entere el personal tienes que poner cara o tono de circunstancias.
    Espero que si salgo alguna vez con vosotros en montaña me sigais dejando escaparme que me hace ilusion.
    Por cierto el dia 6 de junio hay una marcha en totana a la que a lo que a lo mejor voy. Si alguien quiere venirse y dejarme escaparme que lo diga.

12. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona yo en ningun momento he dicho que no se obro correctamente, no se donde lo lees o que te hace interpretar eso, se hizo lo que se ha hecho mil veces y lo que se hace el 90% de las veces que se sale, o es que cuando se llega a Alcantarilla vamos todos juntos?

Pero lo que te he dicho antes cuando acaba una ruta uno puede haber tenido un mal dia y estar enfadado con el mundo pero una vez has descansado y analizas lo ocurrido uno se da cuenta de que desde luego a los ultimos que se les debe de pegar la vara son a los compañeros que han estado contigo toda la ruta y que despues te han esperado y el que tiro por otro camino distinto al habitual fuieste tu. Por eso puedo entender la reaccion en caliente de no contestar al telefono, ni la de no parar a tomar una cerveza, pero una vez pasadas unas horas no entiendo que sigas con la misma cantinela.

Asi que venga va la semana que viene a las 8.00 para una ruta de hombres a ver si esta vez no te quedas tirao.

13. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    para ti el duro jose juan.
    no me espereis el sabado ya no os entretengo mas.
    y coge a tu mujer y sacala, dejate el ordenador y que te de el aire que yo estoy aqui porque no me queda mas remedio.

14. limones

limones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado diego el protestón, lo de la cuesta blanca fue así , tu poco antes de llagar a la dichosa cuesta estabas y no me lo ha contado nadie lo he visto yo, pero de todas formas si no te calentaras tanto y al pasar por la puerta del bar enfadado como pasaste contestando lo que contestaste , paras te tomas una cerveza fresquita , nos dices que somos unos mierdas o lo que te dé la gana, seguro que lo hubiéramos aclarado ese día y si se tienen asumir los errores no pasa na ****, que no somos unas nenazas pero estar ahora quejándose de lo que no has tenido ******* a decirlo en su día, me parece que no contribuyes en nada en hacer unión y peña tanto que tu lo defiendes, pero da igual esto es una tontería y darle vueltas a que si tú hiciste esto y yo lo otro la próxima vez que nos veamos en vez de mirar para otro lado como el pitufo gruñón lo solucionamos que somos peña **** , no te enfades tanto que no pasa na, el próximo día hacemos como que tu nos dejas en unos de tus típicos relevos (es broma tonto) . Lo dicho no vemos un saludo y que dios reparta suerte

15. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado limones: yo no hubiese dicho ni media pero vi que el amigo acho le puso al nortes que lo iban a esperar y como no es verdad pues di mis razones de porque opinaba eso. lo de los ******* hago como que no lo has puesto.
    de todas formas yo no quiero perder mas tiempo con cinco dandome el follón por lo que doy por zanjado el tema.
    lo de que estaba en cuesta blanca es mentira pero como habeis coincidido varios creo que puede ser otro ciclista.
    tambien te digo que no es la primera vez que pasa y que no me vais a dejar tirao mas, vosotros solos os apañais mejor.
    hale a seguir entrenando.

16. limones

limones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cabezooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn r k r

17. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Diego las cosas se resuelven en el bar y no por ningun tipo de foro, tu no has llamado a nadie esta semana para preguntar donde ibamos asi que no te quejes o digas que no quieres molestar.

Mirate en guia campsa la distancia que hay de Barqueros a alcantarilla y luego mira la que hay desde la bajada del trasbase hasta Alcantarilla que es donde te quedaste, despues mira la distancia que hay desde la redonda del mercadona hasta cuesta blanca que es donde te estuve buscando yo y asi podemos estar discutiendo por este medio toda la vida, reconoce ya de una vez que todo el mundo se equivoca inclusive tu.

Tu con tu llamada no has resuelto nada por que hasta hoy la he estado esperando, no te preocupes, te comento lo del ultimo mensaje cada uno coje el que quiere.

Lo normal es que los viernes me llames para comentar donde vamos, siempre ha sido asi, cuando lo he sabido te le he dicho y cuando no, te he llamado.

Simplemene queda con tus amigos aclara las cosas y ya esta, puesto que no has llamado a nadie ni te has presentado en el Atenea, que ultimamente bajabas a comentar lo que veias pertinente.

saludos compañero

18. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    repito lo que he escrito cinco o seis mensajes antes acho que no pensaba salir con vosotros por eso no te llame pero tu a mi tampoco. yo no estoy aqui metido el sabado por la tarde y el domingo to el dia para adelantar trabajo y luego perder el tiempo en el bar.
    dejad ya de darme porculo. yo se lo que ha pasao vosotros tambien y alguno mas se lo imagina por lo tanto dejalo correr.
    ya dije hace tiempo que uno debe salir con la gente que tiene su nivel y esta claro que yo no lo tengo por lo tanto me buscare rutas y gente de mi nivel ( o que me espere) y asi intentar progresar sin estorbar a nadie. pero sin malos rollos. soy realista. por eso antes de que vuelva a pasar algo parecido me busco la vida, que yo no vivo de la bici señores.
    espero que todo este rollo que nos hemos montado sirva al menos para que la proxima vez que ocurra algo parecido se valore si merece la pena dejar a un compañero solo (aunque sea un manta) por picarse con cuatro inútiles fracasaos que pasan apretando el ritmo sin saber si llevas 10 o 120 km en las piernas. asi como si fuesen a ganar algo. el que es bueno en algo no tiene que demostrarlo delante de unos mataos como nosotros.
    suerte.

19. pachorro

pachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre JJ, ¿eres tú el quinto que no se acuerda el acho de los que van a Moratalla? por que eso sí que es una RUTA en mayusculas, te recuerdo que la equipacion oficial de la Peña para esa marcha es un maillot blanco con colores del arco iris que NO todos tienen.

20. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de verdad este año creo que ese maillot lo lleva Cadel Evans "el tiburon" hoy ha llegado segundo en la etapa reina del Giro detras de Ivan Basso, pero aun no entiendo la pregunta de lo de Moratalla ni entiendo a cuento de que viene.

Compartir esta página