bueno este sabado porque no puedo, tengo los ***** cursos matrimoniales. Propongo hacer la ruta de mtb que tenemos prevista por la sierra de moratalla, en una fecha que podamos todos. Pero de- beria ser en junio que el calor es soportable. Seria la subida a la casa de cristo y la subida a la sierra del buitre
Segun la lista oficial de la marcha tus tiempos son tiempo real 5:38:08 y el otro 5:36:58. ¿Donde estan esos 10 minutillos que quieres colarnos?
Si, es que el muy globrero quiere desconatrse el tiempo del bocadillo, pero al final parece ser que no ha colao.:lol::lol::lol::lol:
si la salud me lo permite estare el año que biene y para lo de los pinchazos nos llevamos a Mambru que es un gran mecanico especialmente con los pinchazos si no preguntaselo a gil
hola hay alguien en linea??? hay alguna chica??? creo que me he equivocado de foro, pues observo muchas fotos en bici de carretera y yo busco alguien de la zona de alcantarilla que sepa rutas de montaña, a ser posible chica como yo. no se si me equivoco pero las primeras impresiones por lo que he visto y leido es que hay un poco de mal rollo entre alguno de los miembros. tambien creo que hay una pareja gay (espero no meter la pata). soy mary y como ahora me han reducido la jornada tengo tiempo para salir en bici. busco compañera ( mi novio no se toma bien lo de compañero) para salir en bici. si hay alguna chica en esta peña por favor que me lo diga. gracias.
Me quedé con las ganas de subir a Moratalla, y por lo que escribe Juanmi la cosa estuvo potente. El año que viene preparé mi bici con ruedas más finas para hacerla. Eso sí, el domingo no apareció ni diós pa pasear: vi al acho y al limones cogidos del cuello y emanando pestucia a alcohol con poca gana de bici. Supongo que vieron a los pasmaos de la oreja de Van damme y se corrieron de gusto con sus canciones protesta. Son así de radicales incluso pa montar en bici. Vaya peña. Y a Diegocatalino, que ******* le pasa?. Me dijeron que se le ha descolgao un güevo. Supongo que de tanto mamerselos el acho y el naran...el limones
hay que ver amigo gordito. no se si reirte la gracia o mandarte a tomar porculo. sabes si lees el foro lo que ha pasao de sobra. no voy a decir cosas malsonantes porque acabo de ver que hay una zagala que sa metio al foro (no sabe donde sa metio) y debemos de guardar las formas asi que montale a tu bici unas ruedas nuevas finas y nos vamos los dos el año que viene que seguro que alguno se queda detras de nosotros.
querida amiga loba caliente. me vas a perdonar pero dudo que seas una chica, dudo que no nos conozcas, ese nombre no se lo pone una chica para entrar a un foro seguro. te has dado de alta hoy por lo que veo y no me fio de ti ni un pelo. estoy casi seguro de que eres alguno de los ******** del javali que no hacen mas que dar porculo. en fin como tu dices espero no meter la pata pero hasta que no se demuestre lo contrario no me inspiras confianza.
queridos amigos del javali sois unos estúpidos. diegocatalino en el foro y acho de forma privada me han dicho cosas que me han parecido un disparate. son un par de idiotas. parece que en este foro existe un mal rollo de lo mas chungo que hay
en fin paso de discutir contigo, pq seguramente tu mejor marcha superaste las 7 horas de largo, pero tras un arduo estudio de los tiempos he llegado a la conclusion de que los chip est´´an mal, jajajajajajajaja
ten en cuenta que la marcha de este año esmas corta y mucho menos dura, segun me comentaron unos cuantos.
Antes de empezar a insultar identificate para poder dirigirnos como te mereces o en caso contrario pasar de ti. Para que la gente vea el disparate que te he puesto por privado publicalo por aqui.
con el fin de poner un poco de ciencia en el asusto, para aquellos que acabaron la EGB, jajajajaja, dos observaciones : marcha original : 170 kms. 2824 m de desnivel marcha 2010 : 160 kms. 28960 m de desnivel. si pesa menos corre más, jajajaj no k no,,,,,,, en menos kms. más desnivel? En fin fue casi como ir a murcia por la orilla del río.
señores ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva pitagoras ¡¡¡¡¡¡¡. esto es lo equivalente a 24 veces el morron desde alhama. el tour de francia en 21 etapas acumula entre 20000 y 26000 m de subida, y el tio culebras se sube en una ,mañana 28960 m. vamos a tener que hablar con el que te dio matematicas. anda que no tuvo el maestro que comerse jamones regalaos pa que "aprobaras". y cuanto pesa la bici 710 gramos o 7800 kilos? ahora entiendo que hacian los tecnicos de la nasa el otro dia en tu puerta. juaaaa, juaaa, juaaa.
tontacaliente yo soy unos de los gay, si tienes algun problema me lo dices a la cara y para quedar en bici ya sabes ven con tu novio
Sr diegocatalino haber si pq me sobra el ultimo dígito la vas a liar, aunque un tío como se lo podía haber imaginado. Haber si cuando te la meneas y te metes el dedo al culiko tb es un despiste. Por tb quiere decir también.