Peña ciclista de javali nuevo

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por diegocatalino, 18 Abr 2010.

?

OPINA SOBRE LOS TIEMPOS QUE DEBEN HACER LOS NUEVOS EN EL MORRON

1. BUENOS

7,7%
  2. DESMOTIVANTES

0 voto(s)
    0,0%
  3. EXAGERADOS

0 voto(s)
    0,0%
  4. DESMOTIVANTES

15,4%
  5. ME LA SUDA

76,9%
Se permiten varios votos.
  1. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    loba caliente , aunque imagino que heres un trol (alguien que se abre una segunda cuenta para dar el follon)

hay un subforo de chicas , pregunta por aqui http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=98

saludos

2. diegocatalino

diegocatalino kansaliebres

Me Gusta recibidos:
    0
    juaaaa, juaaaa, juaaaa, amos culebras no te piques. yo se que es un error, tu tambien, la gente supongo que también pero es que lo pones a guevo.tu mismo dijiste que si no se mete broza esto no anda. relajate. con respecto a lo del deo en el ojete "se cree el ladron que son tos de su condición". el rio tambien es necesario.

3. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    diego.... hay que estar abierto y digo bien, abierto a nuevos horizontes, si no preguntale a acho que se ha quedao sin culo desde la que hizo la comunión paká.

4. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    puchirri cuelga alguna foto quel ****** de mi cámara(keko) solo tenia ojos para su jefe de filas.

5. pachorro

pachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el amigo culebras, se ha comido algunos minutos (imagino por que no tuvo tiempo de hacerlo en los avituallamientos) hay que reconocerle que hizo un gran tiempo, fuera del alcance de muchos de nuestra peña. En cuanto al recorrido, aunque se le ha ido el dedo en el teclado, es diferente al original, pero según comentan los que llevan aparatos modernos en sus bicis, el acumulado es ligeramente superior el de este año. Ahí van unas fotos de la representacion javalinera en Moratalla, con un gran exito : 1 ORO, 1 PLATA y 2 BRONCES, que para ir solo 4 hemos copado en todos los cajones.

Adjuntos:

6. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    gracias por las fotos pachorro, ya podemos retirar al keko como fotografo oficial. Por supuesto para bajar de 6 horas y pico no puedes comerte un bocadillo en cada avituallamiento, pero si deberías para a cargar líquido pq iba que ver el calor que hace en aquellas tierras de dios. No obstante el secreto es bien sencillo, encontrar tu grupo que te lleve bien hasta benizar y allí mariquita el ultimo. Gracias por incluirme como representacion javalinera en Moratalla 2010, un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

7. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Debido a ciertas preguntas de mi querida y amada esposa respecto a la imagen de mi avatar, he decido cambiarlo, pero claro, quiero pedir vuestra humilde opinion a elegir, os presento varias opciones rajoy3.jpg : teresa-de-calcuta.jpg
    corazondejesus%20latiendo-blog.gif
    zapatero1.jpg

espero vuestra amable colaboración.

8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    inma dice que el corazon de jesus es muy hermoso y se adapta perfectamente a tu personalidad

9. perico gordito

perico gordito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ..pongamos bien las matemáticas. Supongo que donde decis 160 km queriais poner 16 km, y donde pone desnivel de dos mil y pico metros lo queriais poner en cm, porque si es así no lo entiendo. Porque el señor culebrillas no es precisamente un espárrago de fino, aunque mejora la aerodinámica con la cabeza. Me niego a creermelo. Amos, hombre, yo con sus mismos kilos (superamos la centena) me hago casi los 40 km y termino asfixiaito vivo. Como hablais tanto de ojetes, no quisiera pensar que eso es forma de doping. En fin, de esta peña me espero lo peor. Ah, loba herida, trae a tu novio para hacernos unas risas de sus cuernos.

10. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    por favor.....

en fin me niego a contestar, pero a to esto las votaciones van...

Teresa decalcuta : 0 point
    Zapatero : 0 point
    Rajoy: 0 point
    Corazon de Jesus: 1 point

Argo....chikitiko ohoooo hooooou o

11. EL NORTES

EL NORTES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que hicistis moratalla habeis mejorado un huevo el tiempo,pero lo del culebras es casi increible en 7 meses de ir en el furgon de cola a ser cabeza de cola,el juanmi tambien ha echo otro tiempazo y puchurrin me ha bajao de las 8h vamos que os habeis salido todos.

12. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que D. José te pega mas, aparte de ser un gran amigo tuyo.

saludos

PD. la proxima vez que te presentes en la ruta de Moratalla cambia tu vestuario, pareces una **** barata:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

13. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me jodas culebras. como pongas la foto de tu amado jose luis o del tio mariano te bloqueo la cuenta, que por algo soy el administrador. buscate una culebra, una lombriz, un culo o lo que te salga de la *****, pero dejate la politica a un lado que esto no es pa poner ni tonterias ni tontos.
    pon tu careto (que aunque sea desagradable es tuyo), pon el de tu criatura ( que es un millon de veces mas guapo que tu) pero ojo al dato que esto debe de ser apolitico.

14. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    toma culebrilla pon alguan de estas

Adjuntos:

15. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
  16. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
  17. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si te gustan estas culebras. algunas tienen menos veneno que mariano y jose luis y sus secuaces.

Adjuntos:

18. EL NORTES

EL NORTES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para donde se sale el sabado y hora yo seguramente me valla hacer la fuente del hilo y de alli por la perdiz gebas ,barqueros pàl javali salen unos 90 km y la hora de salida estimadas las 8,30 desde el jardin

19. perico gordito

perico gordito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el Nortes ha dado un recorrido muy apetecible, propongo otro para los menos avezados e iniciados en esto de las dos ruedas: Salida desde el jardin sobre las 10 porque madrugar no es lo nuestro; llaneo hasta el Tentadero para desayunar un café y unas tostadas; seguidamente cogeremos subida hasta el Bar de los Cerezos donde degustaremos un regüelto para entrar en calor; después dirección paracas para bajar por camino nuevo hasta llegar al Portillo,parada obligatoria para tomar el primer tentempié. Por último haremos la subida más fuerte por toda la calle san jose hasta coger la Real y llegar al Pollo Popero. Fin de la etapa. Repondremos fuerzas con sus tapas sobaqueras. Engrasar bien la bici.

Culebras yo voto por Zap zap zaping. El mejor president of history

20. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno Nortes como veo que te vuelves a rajar otro sábado, voy a pasar de invitarte más veces.

Y recordando el ranking :

Zp : : 1 point
    Calcuta (gracias al catalino) : 1 point
    Rajoy : 0 point
    Corazon de Jesus : 1 point

La foto de micareto no vale y la de mi crio menos, que las payas nos ven y se enamoran, jajajajajajaj

Compartir esta página