A TODOS LOS QUE OS PUEDA INTERESAR EL FINDE DEL 23 ES LA MARCHA LEON SANCHEZ EN MULA,EL RECORRIDO ESTA MUY BIEN,SALE DE MULA PA PLIEGO,CASAS NUEVAS,ZARZADILLA DE TOTANA,PA BULLAS Y DE ALLI A MULA.
Como veo que esto esta mas muerto quel copón os pongo unas fotos de las primeras marchas de la peña, a ver si esto se anima un poco, la calidad no es buena pero es lo que hay. saludos
ni ando fuerte, ni he andao y no se si andare aunque empeñao estoy en ello. ademas estoy resfriao y no he salio a entrenar. tengo la contractura en la espalda que me tiene doblao etc etc. mas ganas que tu tengo yo de dar caña pero me creo que me voy a quedar con las ganas de momento. el domingo lo mismo ni voy.
DIEGO ANTES VOLCAR QUE ATRANCAR JEE,SAL Y HAZLA COMO PUEDAS A LAS MALAS TE SUBES CON EL MOSTRUO EN LA FURGO NO SERIAS NI EL 1º NI EL ULTIMO,JEE Y ANIMO A TO LOS QUE HACEIS MAÑANA LA RUTA UN SERVIDOR SE QUEDA CON GANAS DE HACERLA A QUE SEA PA ENTRAR DE LOS ULTIMOS
****** GIL DE QUE AÑO SON LAS FOTOS ,TAN WAPISIMAS POR LO QUE SE VE EN LA EPOCA DE LA FOTO EL CARBONO NO LO HABIAN DESCUBIERTO JEEE LO MENOS 20 AÑOS TIENEN LAS FOTOS JEE,LO MAS WAPO ES LA PERILLA DEL TIGRE,JJEE
a lo mejor hago sangre pero le recuerdo al personal que para ser el proximo nº 1 hay que estar mas fuerte que los demas. eso de haber si me funciona la estrategia y el recurso del pataleo no es propio de la gente que de verdad se cree con posibilidades de ser campeon. las escusas y el pataleo es para los mataos como yo que nunca van a hacer nada importante. hay que saber aceptar cuando alguien te gana sienmpre que no te haya dao con una vara en el lomo o te haya metio un palo en los radios. dentro de siete dias se puede ver otra vez quien es el merecedor de ese nº 1 de este año. tocarse el capullo y entrenad.
di que si diego que menos espantar a la clientela de la atenea y mas bici ,jeee y PAL AÑO QUE VIENE QUE NO SE OLVIDEN DE UN SERVIDOR QUE VOY A DAR GUERRA HASTA REVENTAR JEEE,este ya no que no me juego na jeee
pero qu emierda es esto, si subian atope por fuente librilla a 15 por hora, anda e irse a la **** mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
culebrillas culebrillas no me toques las pelotillas y dame ya mi manillar. por cierto cuando pasamos nosotros a la altura de fuente librilla llevábamos tal velocidad de crucero que seguramente no te dio tiempo ni a vernos
propongo unir fuerzas para que no gane el bacazas de gregorio. pensarlo, quien aguanta todo un año al bocazas,
culebras siempre vas el ultimo del paquete,y luego les pregunto a tus colegas de peloton y dicen que no andas una *****,ten amigos pa esto jeee,saludos
el Nortes este dando porculo como siempre pero le faltan huevos, perdón, ******* para aparecer un sábado en el Tono a las 9, a ver si voy o no voy, jajajajjaaja PELLEJEROOOOOOOOOOOO, mucha scott de carbono, mucha zipp y pocos huevos, no si encima seguirá un plan de entrenamiento y to
No se si sigue algun plan de entrenamiento pero en lo que escribe creo que tiene razon, siempre que te veo en carretera vas a rueda. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
parece ser que el sr. culebras no lee este foro o le faltan huevos para contestar, por lo tanto siguo dandole la razon a Pablo Saludos