Peña ciclista de javali nuevo

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por diegocatalino, 18 Abr 2010.

?

OPINA SOBRE LOS TIEMPOS QUE DEBEN HACER LOS NUEVOS EN EL MORRON

1. BUENOS

7,7%
  2. DESMOTIVANTES

0 voto(s)
    0,0%
  3. EXAGERADOS

0 voto(s)
    0,0%
  4. DESMOTIVANTES

15,4%
  5. ME LA SUDA

76,9%
Se permiten varios votos.
  1. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6iTuyZh1kHs[/YOUTUBE]

2. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Has visto diegocatalino como se puede ver desde el post? ya te lo dije cabezooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.:cabezazo

Bueno cambiando de tema. mañana jueves te animas a la ruta del jueves pasado?

3. diegocatalino

diegocatalino kansaliebres

Me Gusta recibidos:
    0
    no recuerdo haberte dicho que no se podia ver, creo que te dije que no sabia y que para los videos la memoria esta limitada. tu que eres tan listo tenias que haber dao de alta el foro y subir los videos en vez de faltar al que pone un poco de interes en que sea un hecho ahora y no estes todos los lunes como un crio chico diciendo que quieres uno.
    con respecto a lo de cabezon no te lo tomo a mal por que es comprensible esa reacción que ocurre desde que viste el tamaño de la cabeza de mi pol...
    yo se que gente como tu deberia estar en el CNI, CIA o en la NASA y los demás pues hacer lo de todos los dias como mortales.
    si quieres meterte conmigo demuestra una miajica de inteligencia( luego te explico lo que es) y poner un poco de originalidad empleando sarcasmo, ironia, incluso malasombra y no faltar de forma burda y ramplona que para sentarme y poner ya te lo dije (a toro pasao por supuesto) y eres un noseque y un nosecuantas no necesita uno na masque saber escribir y tener un pc. use your illussion nen. a ver si me sorprendes con algo que tenga más de dos renglones espabilao.
    mañana llamare al reyes y despues te digo algo si no estas muy ocupao hablando con Obama que se que te llama todos los jueves para preguntarte y que le asesores con el gobierno.
    y a ver si tienes guevos y te metes con los demas en vez de meterte conmigo na más.

4. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres el unico que me responde con esos sermones y me divierte mucho (sin animo de ofender). el limones ha desaparecido y su primo no hemos tenido el placer de comprobar su existencia, mambru (se hace llamar jjmtb y no se por que) siempre curra asi que con alguien me tengo que meter (no te ofendas). Hay que animar a la peña que se de de alta para tener mas gente con quien meterme.

mañana hablamos

salud2

Última edición: 21 Abr 2010
  5. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de dar cuenta de porqué estas cada dia mas tonto gil, y es que hoy es tu cumpleaños y claro cuanto mas viejo mas tonto. que lo pases bien el resto del dia. con lo viejo que eres ya ni se te empina ¿verdad?. animalico.

6. limones

limones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon

7. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mas fotos de sierra espuña

Adjuntos:

8. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    subida a la casa de las labores por la fuente del sol lloviendo en el mes de enero. mecagüen, libretes, yo y el reyes. enero 2009. falta alejandro valverde que como llego arriba el ultimo lo castigamos a echarnos las fotos. es que con globeros no se puede salir a ningun sitio.

9. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0

hay que ver como estan las cabezas ahora si que las subo.:loco:oops::meparto:badair:biker:biker:globero:globero:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:taz:taz:platano:platano:machineg:

Adjuntos:

10. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:aplauso4:aplauso4:aplauso4

pachorro, mandale un correo al personal de la peña de los que tienes el mail y dile que existe un foro de
    momento y que se den de alta para poder meternos con ellos y para que suban fotos y recuerdos aunque sean en blanco y negro.

:biker:globero:biker:machineg::globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker

11. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    aviso a navegantes. si alguien quiere comprar cubiertas KENDA NEVEGAL TUBULAR hay una oferta a 29.90 euros. son de los mejores zapatos que puede llevar una montan bai. son de 2.10 de ancho.

:machineg::machineg: :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero
    :machineg: :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero
    :machineg::machineg:

Última edición: 23 Abr 2010
  12. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    oye limones a ver si subes la foto que le has echao hoy al caballero de la triste figura a lomos de scotcinante en plena subida al morrón. es que no la hemos visto los que hemos subio con retardo.
    de paso sube algun video de los arruis en plena escalada si tienes lo que hay que tener, es decir ganas.

:machineg::machineg::machineg::machineg::globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker

13. pachorro

pachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha habido ensayo general al Morron, para los que no hemos podido ver el final, a ver si nos contais el orden de llegada , para durante esta semana, ir haciendo apuestas, creo que han habido algunas sorpresas, ya contareis............

14. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Diego sales con todo el mundo

15. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Pachorro los que subieron te los muestro, pero la clasificacion hay que pagarla con un porcentage de las apuestas.

Si observais a mambru en una posicion de bacilon no se lo tomeis mal, en las fotografias normalmente sale asi.

Adjuntos:

16. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto mambru las botas que llevas en las fotos las podias tirar ya, que le faltan pedazos.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

17. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a los miembros mas desconfiados a darse de alta en el foro para poder subir las fotos que tengan y nos cuenten sus experiencias.
    quiero hacer especial hincapié en esos miembros que leen lo que pone en el foro pero que no se dan de alta por miedo a que se metan con ellos.

P.D.
    vamos Gines chumillas que con lo grande que eres nos tengas miedo a los demas miembros de la peña manda *******. ademas meterse con los demas es gratis. que dios te bendiga.:punky:aplauso4:aplauso4

:machineg: :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero
    :machineg: :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker

18. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso, que algunos se rien mucho pero no se pronuncian por aqui.

En tu conocimiento pongo Diego que hay otro por aqui un señor conocido como "Jesus Campa" que tambien lee pero no escribe.

Adjuntos:

19. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo pachorro me siento desmotivado para el sabado por que una vez demostrado el tiempo que puedo conseguir ahora a ver que hago:
    opcion 1: me dejo la piel y me quedo a 8 o 9 minutos de mi premio (peaso de tonteria que no voy a hacer)
    opcion 2 : tiro de calculadora y subo mas despacio para que el año que viene pueda llevarme algo de premio ya que el punto de partida en tiempo que yo tengo es insuperable para mi en estos momentos. es probable que me de un calambre o una pajara el sabado.

todo tiene unos pros y unos contras pero manifiesto con rotundidad "el tiempo que tengo que hacer es el que se ha acordado por la peña pero eso no qita de que para mi es DESMOTIVANTE y no fomenta el esfuerzo ni el sacrificio" por que encima de todo ese esfuerzo que tienes que hacer es contraproducente por que la media para el año que viene seria más baja que la de este año.
    prefiero no partir de ningun tiempo, quedarme sin premio y el que haga este año sea el punto de partida para proximos años. todos sabemos cual es por que nos conocemos. esto fomentaria el esfuerzo y la competitividad.
    se que vas a estar en contra de motivarme para que suba tranquilo y me puedas ganar pero yo lo dejo planteado.

P.D. gines date una vuelta y descansa hijo mio que si has hecho el esfuerzo de leer esto tendran que ponerte tohallas humedas en la cabeza. que dios te bendiga.

analizare este dilema junto con el de que si me interesa cambiar de bici ya que la mia pasa los 11.25 kg y estoy en desventaja con los que llevan una mas ligeras (pero ese es mi problema).

20. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    oye acho a ver si me mandas al mail las fotos en las que yo salgo que se las pueda enseñar a mis nietos.
    :foto:foto:foto:aplauso2:aplauso2:baile:globero

Compartir esta página