Peña ciclista de javali nuevo

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por diegocatalino, 18 Abr 2010.

?

OPINA SOBRE LOS TIEMPOS QUE DEBEN HACER LOS NUEVOS EN EL MORRON

1. BUENOS

7,7%
  2. DESMOTIVANTES

0 voto(s)
    0,0%
  3. EXAGERADOS

0 voto(s)
    0,0%
  4. DESMOTIVANTES

15,4%
  5. ME LA SUDA

76,9%
Se permiten varios votos.
  1. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos que salen en el post, se pueden guardar: pon la flecha encima de la foto pulsa boton derecho y la puedes guardar.

2. diegocatalino

diegocatalino kansaliebres

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina:chinchin

3. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto la foto que colgemos al principio del pos no sale. Es que la has quitado?

4. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
  5. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Diego siguiendo tus consejos sobre mi avatar lo he cambiado.

saludo2
    :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino
    :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

6. Tagotis888

Tagotis888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Tagotis888 (para quien no sepa quien es """"" jesus campa """"") cuando quieras colgar una foto en condiciones pregunta hombre pregunta.

Ya esta bien que des la cara por aqui.

saludos

8. Tagotis888

Tagotis888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La familia en las tres categorías.

Adjuntos:

9. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    toma avatar............... de hoy en espuña

10. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo habia visto sigo tu post, pero ahi amigo estoy seguro que te saco bastante ventaja, entrenate y despues ya nos veremos.

saludo2

11. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo en esta foto que teneis todos la misma altura mas o menos. la misma altura que la sombra de un gua

12. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis tomarlo a mal estaba bacilando :p:p:p

A to esto Gil hay que ver con que ganas se te ve agarrar el plátano en la foto una pena no grabar el video pa ver como te lo comias :taz:taz:taz :alloreto:alloreto:alloreto

13. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sabras tu de botas........... las mejores del mundo, por cierto puedes pasar por el Bicifran a pagar las nuevas :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

De todas formas estoy pensando en ir en zapatillas de casa de todas formas el Collado, El Morron y casi Sierra Espuña entera es como estar en mi casa.:globero:globero:globero:globero

14. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2Queridos compis llevamos ya días diciendo que cuando pase el morrón empezaremos a salir en mtb, desde aquí quiero hacer una proposición.

El sábado día 8 de mayo (siguiente sábado al día del morrón), subida por carmona, pista hacia el collado de bermejo, subida a pedro lopez y la bajada por donde os salga de los ...................

En el post ya he puesto algunas fotos de esta salida.

En el caso de que alguien no pueda venir que avise y se cambia el día.

Ya esta bien de hacer una ruta por sierra espuña en condiciones.:aplauso4:aplauso3:aplauso2:bravo

saludos.

:biker:globero

15. JJMTB

JJMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes:

Apartir de ahora los que quieran salir cerca de mi y/o con el grupo de los Caciques deberan ir en prefecto orden estetico.:lool:lool:lool M explico mejor no se admiten personal con culotte corto y con la selva amazonica de peolo en las patas, no os da verguenza :oops::oops::oops:

Voy a ver si negocio un depilao comun pa to la peña se baraja la posibilidad de una caldera con sosa.

Los de los pelos ya saben los que son, si no toman medidas en proximos post se daran nombre de los globeros antiesteticos.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

16. pachorro

pachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Diego : Hay que ver lo cabezon que te has puesto con lo de los tiempos, ya puedes ver el resultado de la encuesta, por otro lado, este fin de semana has subido como una moto, y mas ahora que calzas unas estupendas DIAMANT, por ahí me has llegado al corazon (tambien fueron mis primeras zapatillas ), y mas aún para motivarte ( y ganarte motivado, por que si no siempre tendras esa excusa), acabo se sacar la lista de los tiempos para el Morron, y la verdad es que, que tengas que ganarle a tanta gente ( estas el 7º en tiempos ) como GIL, JUANMI, BENITO, JESUS CAMPA, ROJO, PACO BERMUDEZ, BUTANERO, PACHORRO, (estan en orden de clasificacion), me parece imposible. Por eso y para que te motives ( y te gane motivado, por que yo tambien necesito esa motivacion, por que las 2 apuestas que tengo en el Morron son pan comido, ganarle a Jose juan y que el Butanero no me saque mas de 5 minutos, NECESITO NUEVOS RETOS), bueno a lo que iba, he sacado la media ponderada de todos los que subimos al morron (excepto los nuevos que no teneis tiempo).

1:50:00

en la reunion de mañana lunes, intentaré que modifiquemos los tiempos a los nuevos, para que no llores mas y te puedas ganar los guantes

17. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el gesto y creeme que va a favor del fair play porque ya estaba echando cuentas yo de lo que tenia que hacr en la fuente del hilo y en el collao para llegar con 2 horas y 7 minutos o por ahí.
    de todas formas si quieres lo que yo gane lo dono a una ong. mi reclamacion no es por motivos economicos sino puramente competitivos. aunque si viene una prenda no le voy a meter fuego como otros sino que me la pondré con orgullo de lo conseguido con esfuerzo y por que no decirlo dando la paliza.
    a estos siete arruis capaos que me has nombrao no los voy a pillar (con la de carretera) pero ahora que estoy motivao lo mismo se le tuerce el carro a alguno el sabado. me gustaria verlos subir con mi bici.
    a ver si esta noche puedo bajar para defender mi causa ante la corte suprema cierrabares de la peña.

18. diegocatalino

Me Gusta recibidos:
    0
    oye jjmtb como me has dao los pedales te concedo unos dias de perdon y comprensión por lo que no voy a emplear mi chispa para darte caña. por lo tanto me doy por aludido pero no te priocupes que me los quitaré, no sea que se te reviente la yel del disgusto. el pelaburros lo tenia escondío y ya lo he encontrao. a ver si este año no se emboza.

:machineg::globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker

p.d. recuerda que todo se acaba

Última edición: 26 Abr 2010
  19. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ok

20. juanmilajarin

juanmilajarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado se acabaron los pactos, eso pa los politicos, se acabo el :"buen rollo" :angelito, "no apretes que me quedo"
    :taz, "tu andes vas...ven paca", "vamos tos parriba sin apretar", to el mundo a atacar y a muerte
    con el rival...que llavereis lo bien que lo pasaremos despues del morron con los comentarios
    despues de carrera.
    PD: pachorro cuando quieras nos apuntamos pa moratalla

Compartir esta página