Eh ese que sale en la foto no sera Edi (que mercenario pues no me dijo que se iba a sinarcas. Ya va aprendiendo. Me quede con las ganas de hacer el recorrido 7 picos. Bueno chicos haber si nos vemos pronto.Este finde no que tocan los degollati un saludo a todos
que sepas, que ser aun no eres ,pero que sepas, que lo seras......tus paisanos te esperan,habla con Edi ,le puede el ansia de venir...que sepas que tu tambien estas en esas,que vaya bien con los mañicos hermoso mio..........
yee paisanos ,como va la temporada?,a ver si hacemos una kdd como la de utiel mas adelante,nosotros el dia 9 hacemos la misma pero al ir, subimos el remedio salimos desde requena si os quereis apuntar ya sabeis.....
Crecemos. En la peña ciclista somos un socio mas. Se trata de un muchachote de xirivella ,de alias llançaor,un fenomeno como cicloturista y un crack como persona,bienvenido al club jorge. Bienvenido al silence lotto xirivella. p.d. La clausula de rescision esta por acordar pero nos ha costado una millonada,pero valia la pena. Acompañamos una fotografia de nuevo fichaje. ESTAMOS ABIERTOS A FICHAR A MAS PERSONAL,ESTAMOS QUE NOS SALIMOS.
Yeee Cesar para ya que se me estas llevando la juventud de la peña,ya pillare al muñeco de Jorge este finde,,,,,con quien me voy a reir ahora???? salut a tots
Hola Carlos. Lo se, estoy provocando fuga de talentos,jajaaja,el proximo en escuchar ofertas seras tu,asi te podras reir con el llançaor,que clausula tienes?. Tengo que hablar con el banco Popular a ver si tengo liquidez para poder contratarte. Un saludo.
Buenas tardes. Pedazo de ruta nos hemos marcado por el Espadan-Calderona, puertos, repechos y hasta "muros". Lo mejor del día la compañia y por supuesto los "cremaets". jeje. Un saludo a todos y en especial a los que he conocido hoy.
saludos al silence loto xirivella,buena salida la de ayer,como sigais asi en la marmotte os vais a salir.
has visto que bloque de clasicomanos tenemos TONI,gracias por los piropos ,vosotros tambien estais muy bien,tu no tienes nada que ver con el Toni quee yo conocia hace uno años eh,lo que mas me llamo la atencion el sabado fue que de los 12 que salimos el nivel era muy semejante,creo que nadie se aburrio por ir despacio ,ni que nadie sufrió en exceso,personalmene me lo pase muy bien,enseguida montamos otra ,vale?
hola a todos, buena rutita nos metimos el sabado, y ademas nos pegamos unas buenas risas en el poco rato que tuvimos para hablar...jeje me supo mal ponerme malo y no poder ayudaros a tirar en el llano y en el pico, pero mi carita en las fotos creo que lo dice todo... bueno a ver cuando repetimos que la verdad es que estuvo muy bien la mañanita que pasamos todos juntos. un saludo a todos pd: bombi muy buenas las fotitos, a la proxima te hare yo a ti unas cuantas.