bienvenido al foro mr.platano,el sabado se le hecho de menos. supongo que seras marcos ,por lo del nick,jajaja
Buenas fotos bombi, la proxima vez yo hare las fotos asi tengo escusa para no entrar en la guerra, que me van teniendo ganas.
No sabia que te llamaban "El Cali" que viene de calorro:cuñao:cuñao El viernes no subo a Requena que tengo que estar fresquito para el Sabado en la quedada que se hace en Castellon.Te apuntas amic...
en alicante tambien teneis una ruta bonita os paso el recorrido por si os motiva mas ,a las 8 en el albergue de Moraira,no me enfadare si no venis eh? ***** como lo hicisteis en Degollaos..........
que pasa maquina, vas a Castellon? yo no puedo tio, me habria gustado ir para veros a todos, pero bueno a la proxima será, para el finde del 9 de mayo igual quedamos con el bombi y los Xirivelleros para hacer algo, te apuntas o que? el Llançador ya esta reclutado...jeje sld pd: enhorabuena por loa Degollaos...
Que hay piñonero como estas,lastima que no puedas venir la ruta promete tu compañero zeus si que viene. Haber el bombi si nos prepara una buena etapita para el 9 que seguramente pueda estar con todos los Xirivelleros jejejeje Que Dios os bendiga....:cuñao
vaya que si, me ha dado mucha pena el perdermela, pero bueno, a la proxima intentare no fallar. para el dia 9 nos veremos entonces, ya tengo ganas... sld
primera etapa. 127 km Benissa,Pego,vall de ebo,alcala de jovada,Tollos,Facheca,Castell de Castells,Alcalali,Benissa,Moraira.
si que empiezas bien en este foro.....xaval ,yo a lo mio ,seguire poniendo fotos incluso de algun que otro incauto latano