Peña ciclista de Xirivella

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ogalux, 30 Jun 2008.

1. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy chulas las fotos bombi,se nota que los pasasteis en grande.Ese Bar esta en Tarbena verdad,al rochet le encantaria almorzar ahi con todos los camaradas mirandole jajajajajaj y metiendose con Froid,El pueblo unido,,,,,,,,,
    Salud amic.

2. MR.PLATANO

MR.PLATANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Camaradas, os tengo que decir que moraira ha sido una experiencia muy bonita, la convivencia fue perfecta, un grupo en el que predominó la humildad y sencillez de cada uno de los que lo formabamos. Mención especial a todas la mujeres que asistieron por su comprension y ayuda en todo momento.Nada que decir de la peña de xirivella, pertenezco a ella, claro,y los conozco,pero la peña de ribarroja me dejó muy sorprendido por el gran ambiente que llevan, gente muy sana, CHAPÓ. Espero que tengamos muchas más experiencias como esta. Mil gracias a la persona que ha hecho posible todo esto, osea, el bombi y su mujer, Marivi, gracias, gracias, gracias. Un beso para todos.

3. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena persona eres Marcos,ese platano esta cogiendo color y en julio ya tendrá una pinta excelente,la verdad es que hemos tenido un fin de semana muy bueno,han acompañado el tiempo, los recorridos y la gente ,hemos estado hasta 40 personas comiendo y cenando a la vez y hasta 19 cicloturistas de Ribarroja y Xirivella de distinta forma fisica , pedaleando juntos y ha salido todo perfecto,asi da gusto organizar cosas,el año que viene mas,aunque no descartamos desde unipublic,organizar algo combinado multiaventura para final de verano,seguiremos informando.

4. MR.PLATANO

MR.PLATANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los componentes de la peña de Xirivella,

Bueno a lo que vael tema bombi seguramente te llamara,Diume para salir el sabado dirección,Chulilla hacia Requena y luego bajamos por la portera en el transcurso de la semana lo perfilamos,la salida seria a las 7.30 de riba-roja.

6. MR.PLATANO

MR.PLATANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:taz:eek:la:toilet

7. momia cati

momia cati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, pertenezco a la peña Xirivella acabo de iniciarme en este foro, ¡ por lo cual os pido por favor tengais mucha paciencia conmigo!. Por adelantado muchas gracias.

8. la xiconina

la xiconina Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos soy carrutxa:bye,
    desde riba-roja deciros que nos lo pasamos en grande en Moraira.
    Gracias por aguantarnos, fué un finde perfecto.
    Este sábado no podré ir a la salida de la Portera, una pena, la compañía y el ambiente harán que la ruta sea espectacular.
    Pero no pasa nada el domingo saldré sino aquí la gente no para y se pone muy fuerte.
    Un abrazo.

9. Llançador

Llançador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola momia nunca es tarde, Ten cuidado que esto engancha. Nos vemos el sabado

10. MR.PLATANO

MR.PLATANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola piruli momia de cati. Emocionado e impaciente por el sabado 23. Espero que tengamos una buena marcha en todos los sentidos. :toilet. bsss

11. momia cati

momia cati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA LLANÇADOR, me alegro de saludarte y hasta el sabado.

12. CHULANGA

CHULANGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal foreros soy el chulanga de la peña de xirivella soy nuevo en el foro queria saludaros a todos los ciclistas del foro y desearos a todos q lo paseis bien en la vuelta a requena.

13. Llançador

Llançador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tios hoy habeis hecho pellas todos. Solo jose y yo hemos acudido. Yo te esperaba a ti chulamga, ya me han dico que estabas de aceitunas . NOS VEMOS EN REQUENA Y LLEBAR FACTOR SOLAR

14. triatlong

triatlong BOMBITRES

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE PASSA PEÑA ¡¡¡ Soy Edson. Macabo dapuntar al foro y he visto todo el historial de mensajes y fotos del Silence lotto Xirivella. Mola mucho. Saludos a todos.

15. triatlong

triatlong BOMBITRES

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me hara falta cremita solar porque ya estoy QUEMAO.

16. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** veo que crece el nº de foreros de xirivella,un saludo a todos mis paisanos,jaja

17. ginobartali

ginobartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pido humildemente permiso para "infiltrarme" en este post, para presentaros un stage cicloturista que estamos montando por segundo año en Burguete (Pirineo navarro).
    Como el año pasado, luego saldrá un reportaje completo en la revista PEDALIER, pero aparte de eso, creemos que el Stage tiene bastantes argumentos para enganchar a gente de peñas como la vuestra.
    Además, ofrecemos un descuento de 60 Eur / participante para los miembros de clubes o peñas que aporten al menos 5 participantes.
    La inscripción es de 590 Eur, y con ese descuento, quedaría en 530 Eur.
    Aquí está el enlace a la web: Stage Pinarello Burguete 2009 - Desafío en el Pirineo Navarro.
    Tendremos presencia de Pros, charlas, material para probar (bicis Pinarello del Caisse d´Épargne, Macario con cambio electrónico, zapatillas termoformables Shimano,...)
    Nos conoce más gente por el norte, pero queremos también darnos a conocer en otras zonas, y por eso me he permitido contactaros.
    A ver qué os parece.

18. Burro Flac

Burro Flac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aun no habia escrito yo.... un saludo a todos los de la peña xirivella, ¿CORLEONE? por donde andas que no te veo... ya he visto que el carrutxa dejo su mensaje tipico y alentador, que buen ex-presi es. La verdad que es un placer juntarse con tan buena gente y pasar estos ratos tan divertidos. Cali, haber si te veo algun dia el pelo con los de xirivella.

Un saludo.

19. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los componentes de la peña xirivella,que por lo que veo cada vez hay mas miembros.

Bueno Burro Flac aún me duelén las piernas del sabado espero realizar alguna salida similar ó igual!!!!:aplauso4:aplauso4

20. Burro Flac

Burro Flac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que PLOROOOOO......... QUE ES EL VICTOR, MEJOR DICHO GLOBERO100. LO PONGO EN GRANDE PARA QUE LO LEAN TODOS.
    Eres un Fenomeno, casi mos mates a tots, pero be. Te puguerem aguantar el ritme.
    Done gracies que stas fluix.:meparto :meparto :meparto :badair

Compartir esta página