Peña ciclista de Xirivella

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ogalux, 30 Jun 2008.

1. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    EL GLOBERIN ES UN LLORONCETE!!!!! JEJE

buena etapita nos metimos el sabado entre pecho y espalda, muy bien!!!

2. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

JOSE ANT. ROBERTO TINOCO TOÑO

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que soy el primero en escibir algo de la marcha de requena, veo que nadie a quedado con ganas para nada. Simplemente daros mi enhorabuena a quien la habeis hecho, independientemente como hayais quedado, ya que creo que es muy dura (por lo menos para mí). Pero en especial agradecer a mi dona y mis grandes amigos los chulangas (estás incluida Loli) por pegarse la paliza de coche para hacernos más llevaderos los ultimos Kms.
    Se nota que soy un tio de **** madre, por que una mujer como la mía y unos amigos como los que tengo, NO LOS TIENE NADIE.

3. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo,esas botellas de agua fresquisima le reanimaban a uno cosa buena. Toño te has salido por que montañita habia un rato eh.

4. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno eres bombi, creo que no ha estado mal del todo.

5. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a la peña de Xirivella que tambien me habeis saludado en ruta, en especial a mi colega Toni, que fino se esta quedando el tio.

6. Llançador

Llançador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a todos En especial a cesar que me acompaño en toda la vuelta. En Cella la ong esta cerrada A tope Cuidaros Amigos. Chulanga al año que viene haremos relevos yo hasta Chulilla y tu hasta Requena. Enorabuena a todos somos unas maquinas

7. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti compañero,sabes que mi diploma es tuyo,casi te quemas el culo en el guarda rrail esperando a la vaca burra,mientras yo me sumergia en el abrevadero de Sot de Chera,gracias al mosqui que entre los dos pareciamos dos penitentes,gracias a Loli a Anabel y al gran chulanga por esas botellitas y esos animos y enhorabuena a Tiruli y a Platano y enhorabuena al resto aunque pienso que el ansia se apodero de ellos en un momento dado,seria el calor,en fin en Cella mas y seguro que mejor.Morenin te saliste estuviste a punto de pillarnos pero justo en ese momento tuvimos algo de fuerzas y tambien nos pudo el ansia,perdonanos,te queremos.

8. BETERAMOTORBOX

BETERAMOTORBOX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para hacer ese tiempo y arrastrarme en el remedio no voy.Como asi hice.Eres un marica, ivas muy bien que me querias de esparrinnnnnn.

9. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compatriotas, me alegro que llegaseis todos bien, llanÇador te eché de menos, para eso hacemos estrategias tu y yo? jaja

bueno a ver si montamos alguna etapita antes de la Qh, que luego ya es mas dificil tener ganas.

sld

10. CHULANGA

CHULANGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonbi ya te pasare las fotos de requena para que las metas en el foro y veras algunos de tus conpañeros que ya noeran amigos eran merluzas del norte. Un saludo

11. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí,sí, que bonito se ven los toros desde la barrera.
    No cojí a Javi por que se me salio la cadena, que si no...........
    Bueno ya sabes que no me gusta demostrar.
    Arreglame la moto y deja de escribir chorradas marica.
    El sabado proximo vamos a 7 aguas, a ver si os venis.

12. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto algunas imagenes de la gran batalla

Adjuntos:

13. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    otras más

Adjuntos:

14. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de humor, tampoco está mal......

15. eurocicloman

eurocicloman superagüela en acción

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que no esté mal.....es que es lo mejor....... DI QUE SI TOÑO:aplauso4

16. Burro Flac

Burro Flac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeeeeeeeee gente.... menudo palizon nos pegamos.... Soliva que estas hecho un crak con lo que llevas de km y has hecho un tiempazo, mamon. Tino y Ximo no me cojiste porque sali de mochila con Dominguin, que es una MAQUINA, hay que ver como tira, que ANIMAL lo digo en grande para que conste. Un grupo que 30 que llevaba detras y nadie le hacia un relevo, (yo incluido) pero luego en los puertos se lo kerian dejar, pero esta hecho un toro y de eso nada. A mi si que me descolgaron, jeje, Domingo Dueño y señor de la Carretera. Voy a colgarme una foto en mi habitación.

Bueno saludos.

17. Virustegui

Virustegui El retorno del VIRUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee pero ese que abre tanto la boca con los dentols quien es? Ah y el del maillot de la penya de xirivella que sepa que lo voy a denunciar por llevar a la marcha dos difusores de ese tamaño, eso no es legal. jajajajajajaja
    Vixca el VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dels ÑUS de la penya de Xirivella.

18. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre señor Pedro, no te vi en todo en toda la marcha, imagino que irias por detrás..... jajajaja
    Como quedaste?
    A ver si te veo más por estas páginas.

19. momia cati

momia cati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, enhora buena a todos por la de Requena. Muy agradecido a ese avituallamiento extra de LOLI, ANA Y CHULANGA con sesion fotografica, a los vi y a los que no y en especial a mi compañero de fatiga MR.PLATANO que hizo mas llevadera esa marcha y tambien a mi por ser mi primera marcha. SALUDOS.

20. MR.PLATANO

MR.PLATANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deciros unas palabritas. Aqui lo que prima es la competitividad. Dejaros de tantal chorradas, de tantos agradecimientos a todo el mundo, cuanto compañerismo.ja jaja yo me rio de to eso. ******** todos. ninguno hizo lo que estaba en el plan antes de hacerla. que si todos juntos. yo me espero. tu me espera......jajajajajajaj.Cuando se llega en meta la sangre hierve. pulsaciones aun altas. cuanto mosqueo. luego mas tranquilos, unas risas y todo olvidado. No me negareis que sobre la marcha no os acordabais de la parentela de alguien eh?.POR ESO ME GUSTA TANTO ESTO.GRACIAS POR TODO A TODOS.bssssssssssssssssssssssssss

Compartir esta página