Hola compañeros, me ha informado Zeus lo de Toni que espero no sea nada, una pena porque la ultima vez que lo vi por el barco estaba muy motivado y poniendose fuerte este año para ir a Francia y en fin lo dicho, un putadon, le envio animos y una pronta recuperacion. saludos.
Que pasa Tiruli, que has hecho?, Espero que estés bien y que todo se quede en un susto. Recuperate pronto campeon.
Donde se ha metido la gente de esta peña?. Solo pensais que en entrenar, y depués no andais una ******.
Para los marmotones tengo un último entrenamiento el dia 20 de Junio. Salida Bétera-Oronet-Chovar-Aín-Alcudia de Veo-Sueras-Torralba del Pinar-Matet-Segorbe-Almedijar-Eslida-Pico del Aguila-Bétera. Por ahora ya hay apuntados 1 descerebrado, desnivel acumulado 4200 m Km. 211 Km. es lo más parecido en dureza por horas a la Marmotte. Ya sabeis si quereis hacer un buen entrenamiento de horas antes de ir a Francia.
hola gente. Soy Javi el ultimo en llegar a la peña, el q menos va, pa q nos entendamos... de momento jeje .Bueno os dejo la ruta de hoy con su grafico. Mi tiempo me ha llevado, pero por vosotros lo que haga falta...enga nos vemos el sabado, ser buenos...
YEEEEEEEEEEEEEE que pasa con esta penya. Os voy a nominar para ser expulsados. Mañana miercoles dia 10 hay cena de la peña y hay que acudir para decidir ciertas cositas. Veo que estais en plan gandules y estamos en crisis y hay que currar más que nunca.Tengo faena PA TOSSSSS. O sea, ya sabeis nos vemos en el bar de Vicente (RINCON DE SARA). Por cierto Javi, siempre hay gente que anda más, pero menos tambien, Animo que yo cuando empecé me tiré sin almorzar con la peña 4 sabados porque me quedaba antes de llegar al bar y despues no lo encontraba.
Compañeros de la peña xirivella.Se estrena en el foro el señor BOMBI 2, un saludo a todos y en especial al tiruli, para que se recupere pronto y bien
HEY bombi 2, un saludo, ya estoy con rehabilitacion, todo va bien se quedo en el suusto. BIENVENIDO. Ya hablamos y me cuentas como estas tu.:culo
momia cati,supongo que seras toni,me alegro que no fuera mucho lo de la caida,y a ver si hacemos una kdd con el bombi y toda la gente de xirivella,un saludo.
EDTOAN, no fue mucho, gracias por el interes y si espero que hagamos unas kdd con toda la gente de xirivella. Me alegro y un saludo.
AQUI CATI, que os pasa? teneis algun problema en los dedos,paraliticos? o que, haber si nos centramos y dedicamos un tiempo a la comunicacion.
Mira.... si tais vios en esta peña, jeje creia que despues de la QH ya la gente habia vendido la bici. Corleone ¡¡¡ sigues vivo !!! saludos a bombi, ximo, y demas.
Momia, ja tas recuperat... tienes 7 vidas como un gato. Me alegre de que stigues be. Saludos de la penya Riba-roja
HEY SALUDOS, ja estic mijor gracies y tu com estas? desijan agafarla de nou y veijen nos en una salida con la penya de riba-roja per agafarme com ungles al manillar com un gat.jajaja. AUUUU.
Momia.... que penya mes fuixa..... stan tots mutsssssssssssss.... o de vacancions.... Aneu algu a la PERICO? Saludos.
Xe, a on esta la gent de la penya xirivella? :badair Pofavor, informar de cosas de la penya, a la gente que por el trabajo, no podemos salir en bici. Un saludo a todos y a todas. :lool xe nano no puedo:shock:
Buenas noches,este foro de la peña esta mas muerto ke muerto.BOMBI a ver si animas esto un pokito, pon tu plan de entreno,y da envidia a los pringayllos ke no pueden ni salir. AMUNT LA BICI