Hola a todos, Como bien dice el titulo por su puesto lo dice todo contar conmigo por favor,que esa marcha no me la quiero perder por nada si las circustancias me lo permiten,me encantaria realizarla. Un saludo maquinas..........
Hola Nenes Estamosen Andorra, En Plena Faena El Tiempo Se Nos Esta Poniendo Feo Pero Estamos Con La Moral Alta Ya Os Contaremos
hola ,acabo de llegar de viaje, mañana a primera hora pondre fotitos de Andorra y demas ,que bonito es el verano ,jejeje.
Bueno paso a detallaros un poco el 3 TOUR DEL ABAECHÉ,ah! algunos no sabreis El significado ,pues lo explico,este es el tercer año que nos vamos allende de las fronteras con nuestras cabalgaduras durante herrmosas jornadas en las que inevitablemente algún caballero andante recoge una buena merluza,de ahí el ABAECHÉ. El primer año estuvimos en la zona de Tourmalet- hautacam -Luz ARDIDEN,el segundo el los altos alpesy este año le ha tocado a ANDORRA.
Llegamos el jueves nada mas terminar la etapa del tour y nos faltó tiempo para subir un puerto trampa,como no,fue Julian (morenin) el que nos hizo la recomendación de esta subida Ermita de la virgen de Venolich.Por lo visto lo habian subido una semana antes los chicos de la paña de Quart y les habia parecido una caña,y ya lo creo que lo era.11,9km al 7,6% CON 910 METROS DE DESNIVEL,esa fue la prologo donde Carlos (madero) y Ximo(xato) se picaron d lo lindo el resto nos lo tomamos con algo mas de calma(regula-regulorum).
SI la subida fue dura la bajada era una risa si no habia mas de 20 herraduras no habia ninguna,auntenticos sacacorchos,bonito puerto si señor,subir esto con 100 km en las piernas ,risa daria.... Por la noche se unió al grupo el Tio Froi.El viernes tocaba Ordino por Canillo y Arcalis 78km ,la mitad de ellos de subida por supuesto.
El ritmito que pusieron Miguel,Carlos Xato y Tino fue demasiado exigente para Jose,Froii y para mí,decidimos ir a nuestra marcha y ya veriamos si en el segundo puerto habia ganas para entrar a jugar. En Canillo se les veia muy lejos y de uno en uno señal de como se estaban repartiendo leña,asi es que hicimos unas fotillos y a disfrutar del paisaje,cuando teniamos la mitad de la subida de Ordino en la saca, vimos dos figuras que se acercaban muy rapido por detras,en pocos minutos nos cogen y me puse a rueda para probar como iba el motor,era una pareja (chico-chica) y el chico no quiso compañia,puso un puntito de tortura que luego continuó la chica que no me gustaba nada,ADIOS AMIGOS YA NOS VEREMOS EH!!!,FOTITOS Y A REGULAR.
Llegamos a Ordino y Tino dice que llevan 16 muinutos esperando,jo que maquinas,pero? habran gastado mas fuerzas de las que tocaban,Arcalís nos miraba de reojo y era una subida que me gusta muy duro en el Serrat y hasta arriba a bloque,me puse el mono de faena, vamos a ver como nos sale,cargamos agua y para arriba,antes del Serrat Jose y Froi vuelven a ir como0 se deberia afrontar estas cosas perro bueno el resto nos ponemos mas tontitos,y claro el bombi arranca poco antes del Serrat para ver que ocurre.Me djan coger algo de ventaja y subo enganchado en pleno pueblo me pasan Carlos y Miguel que van un punto por encima,poco despues me alcanza Tino que se pone a rueda el que no llega es Ximo,la batalla se ha declarado,a muerte hasta arriba.
Esto no hay quien lo entienda. Por qué estoy andando de lujo? no lo se, pero las piernas me piden guerra y se la doy,hago podium detrás de Miguel y Carlos,mi compañero,Tino, en las rampas de Arcalís sufre para seguir mi rueda,arriba me felicita y se lo agradezco,el invierno lo he pasado mal y el lo sabe..... GRACIAS NENE. Ximo ha decidido subir mas tranquilo y Froi y Jose suben enseguida. Buen café con leche y al Hotel a pegarnos un bañito en la piscina.
Despues del baño en la terracita del hotel ,nos fuimos de sesion curativa a Caldea,por la tarde se iban a unir al Tour Ximo Ditet,Botonero y de sorpresa y a última hora se incorporaba Marcos el platano. L a etapa pensada para el sabado era una pasada pero el tiempo no iba a acompañarnos y hubo que ir haciendola sobre la marcha.La intencion era subir Envalira bajar a Ax lles Thermes subir Pailheres y regresar por el mismo camino .64 km y 4600 metros de desnivel, no sé que hubiera pasado de haberrla hecho madre mia...
el día amaneció como estaba previsto nublado, y muy nublado segun te acercabas a la parte francesa. Decidimos subir Envalira y una vez allí valorar.José se quedó en la cama con dolores de espalda,lastima pero el Tour se iba pasando factura. Los tres nuevos integrantes de la ruta hicieron notar su presencia,Boto en un arranque de los suyos no nos esperó y se marchó el sólo para arriba. Platano y Ditet marcaron el ritmo de la subida hasta Soldeu ,donde poco más arriba se volvió a liar. Y fue el pestoso del Bombi( osease yo) el que cargado de moral por el dia anterior. Al oir aquello de..... VAMOS A IR UN POCO MAS DESPACIO!!!!!!! Arranqué la moto para ver como iba el rebaño,en que mala hora ,aun quedaban 5 km que iban a ser a cara de perro.Subimos de uno en uno. Voy vacioooo!!!!!!
Una vez arriba, muertos de frio(7 grados) decidimos no bajar a Francia y subir Pal o la Rabassa,despues de tomar cafe en Soldeu en Encamp empezó a llover con ganas,pero en cuestión de minnutos se despejó,decidimos intentar subir Pal pero al comienzo de la subida y otra vez liado el combate ,volvió a llover y nos fuimos al hotel a comer.Todos menos Miguel que subió la Rabassa.