Peña ciclista de Xirivella

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ogalux, 30 Jun 2008.

1. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

2. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Cenando en el hotel hubo "rueda de prensa".Platanito y el Bombi entraron a debatir cositas pendientes y se lanzaron todo tipo de mimitos, la cosa se ponia buena para la ultima de las etapas del Tour Cortals de Encamp,menos mal que todo lo que nos odiamos es puro amor eh Marquitos?.
    Toda la noche estuvo con tormentas y el salir estaba complicado.... El Boto por si acaso se fue a casa para no mojarse.

3. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no.
    Tuvimos suerte
    y amaneció super despejado,aunque mas de uno (y me incluyo) hizo fuerza por que siguiera lloviendo.

4. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    :rockeren el ambiente se mascaba sed de revancha y vaya si se puso la cosa caliente ,yo creo que la tregua duro hasta que salimos de la fuente.Miguel se puso en cabeza puso el CD de Black is Black (39x25) y a ponernos en sintonía.

Adjuntos:

5. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de llegar al cruce de Encamp ,Miguel nos habia puesto en su sitio , aunque una vez se aflojo un poco nos pusimos delante Ximo Ditet,Ximo Xato,Miguel,Carlos y un servidor,en los siguientes 4 o 5 km (los mas duros ,con rampas por encima de un 10 -12 % es digno de nombrar a Ditet que puso un ritmo bestial que a duras penas podiamos seguir,pero claro está el que más gasta es el que menos fuerzas le quedan despues . un perro llamado Bombi cambia el ritmo a falta de 2,5 km ,cuando suaviza las rampas y ya se ve el final.Solo reacciona Xato,nos concden unos 200 metros de ventaja,pero la ultima rampa se adivina muy empinada,Carlos y Miguel nos cogen a falta de nada y xato y bombi,con el permiso de la pareja explosiva ganamos a la limon,Ditet entra a nada de nosotros .pero sigo diciendo que ha estado super,Tino esuvo a punto de entrar delante pero le fallaron las furzas ,Platano quiso pero no pudo y Froi y Jose(ya recuperado) como siempre inteligentes ,a su marcha.

6. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto es lo que dió de sí el 3 TOUR DEL ABAECHÉ, bueno como yo lo he visto ,seguramente otros pueden pensar distinto,les invito a que lo digan,el año que viene la 4 Edicion será en tierras herejes,nos iremos a Flandes en abril. Intentaremos superar los muros de de Ronde.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
    PD. Cuando digo a tope es a tope para mi,no os penseis que vamos a ir a la vuelta a España a ganarle a Contador,hacemos lo que podemos ,jajajajaja.

Adjuntos:

7. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena escapada os habeis marcado,asi da gusto,un saludo.

8. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las cronicas del amigo bombi, que bien lo habreis pasado, enhorabuena!!!
    sld

9. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon

10. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana martes me he preparado la siguiente ruta ,voy con mi amigo Froi y algunos mas de la zona de Cullera,ya os contaré ,chao.

Adjuntos:

11. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os cuento,ha sido el dia mas caluroso del verano pero os puedo asegurar que el grupo es de los mas solidos en cuanto a entereza, **** 39 grados de maxima cuando salimos de comer a las 3 y media de la tarde ,menos mal que estaba el chofer de la furgoneta,ha sido sin duda nuestro aliado mas fiel,, litros y litros de liquido para no coger una merluza de espanto.
    He disfrutado la invitacion Froi.Un diez para todo el grupo, para Rosa y su marido que hacia años que no coincidiamos para Juan y para Pepote que nunca habia hecho una etapa tan larga(195km) y para el resto de la grupeta,si no os importa volveré mas veces .
    Os pongo unas fotos mientras me tomo una cerveza que calor pasamos ......

Adjuntos:

12. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Madremia froy que carita de parajito me pone en las fotos y quitandore las zapatillas .:comor2:comor2:comor2

13. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de volver de andorra ,sali de alli con 12 grados y llege paterna con 39,tiempo
    de lujo y me he hecho estas 3 etapitas.
    1-la massana -ordino arcalis-arinsal-port de cabus 100km 2664desnivel
    2-la massana-coll ordino-canillo-envalira-encamp-els cortals-coll ordino-massana110km 3069desnivel
    3-ax les thermes-plateau de beille-port de pailheres 103km 2782desnivel(para hacerlas solo creo que no esta mal)ya os paso algunas fotos

14. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo kALIBUR una pasada de etapas..de Paterna...TE CONOCEMOS POR XIRIVELLA?

15. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tu quieras Buitre pero ahi lo tienes 200km y 34 grados de media,a mi con sus años no me busqueis por el coll de Rates con esa calina.

16. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar como se sufre una vez se llega a Venta Gaeta, las chuletas,el morteruelo,la morcilla, los ajitos con esas patatitas bien regaditas con cerveza uff,y luego arrancar en fin que vivan estos dias jajajaja

Adjuntos:

17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal paisanos, no parais eh, y como sufris los calores del verano, sobre todo en venta gaeta...jeje
    a ver cuando nos volvemos a juntar que el otro dia me lo pase bien con vosotros
    sld.

18. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los componentes de la peña de xirivella,bombi hacia tiempo que no entraba en vuestro post pero cada dia organizas mejor las salidas eres un moustro tanto para organizar como para hacer padecer a uno encima de la bicicleta...........

19. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo Toni me voy ahora mismo Granada a la marcha de la vuelta,acordaros el proximo 13 de septiembre la excursion desde Requena,YA OS DIRE MAS COSAS,UN ABRAZO.

20. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Etapa Es La Que Vas Ha Hacer Desde Requena?recorrido ,please.

Compartir esta página