Buitre,mira lo que dice el bombi despues de venir de la marcha de Granada con las pilas puestas,que hay subir las medias.......
vamos a ver ,lo que digo es que no va a venir ningun elemento retardante y que a la marxeta se hace caminito pero vaya sin ninguna pretension eh,25-27 de media es algo que es normal no? OS ESPERO ,YA OS COMENTO HORA Y SITIO,UN ABRACITO.
Hola Ogalux,a mi personalment me gustaria mucho ir es mas seguro que arrastro a los de Riba-roja,pero al ser sabado llaveremos por no liarla con la peña,los sabados es salida oficial......
Cesar cuenta conmigo,que recorrido tienes pensado,ya que 27-28 de media por ese terreno hay que apretarle un poquito...
Eso un poco mas deprisa. Por cierto a que hora tienes previsto que terminenos la vueta. ¿llegaremos tarde a casa? Hay que pensar que hay 45 minutos de coche. Los sabados tengo una hora cupo para llegar a casa.
la salidita sale de Requena A LAS 8 EN EL PARQUE DE BOMBEROS(POLIGONO EL ROMERAL) Direccion SAN ANTONIO.PODEMOS QUEDAR A LAS 7h 15 min en a el area de servicio de Godelleta. Para llegar todos juntos a Requena. El recorrido es el siguiente. Requena utiel casas de medina benageber tuejar chelva losa del obispo ALMUERZO,xulilla sot de chera chera Requena. 131 km. Aqui os paso el link para que veais el perfil y tal y tal. Yo calculo que a 25 de media son 5 horitas Y PICO mas 1 hora de almuerzo pues eso a las 14 horas en Requena,si quereis podemos quedarnos a comer en san antonio o en requena,es una opcion,a vuestra eleccion lo dejo,decirme cosas vale?: http://www.openrunner.com/index.php?id=144908
¿donde esta la area de servicio de godelleta ? es por casualidad la carreta. Ajala se cumplan tus previsiones de horario. Yo sea como sea a las 15 horas tengo que estar en Torrente.Lo de quedarme a comer en sabado me es casi imposible.Los sabados me toca salir por las tardes a estirar las piernas de compras con la mujer.
¿Cesar por que no la hacemos al reves? ¿Ya tienes previsto donde paramos a almorzar? Aqui teneis el perfi de etapa Desnivel acumulado 2285 Metros
ESto se va inmando al final vereis todos con dorsal,y con el cuchillo en la boca todo el dia. Tiene muy buena pinta no confirmo mi asistencia pero tampoco digo que no voy ir..........
A Las 3 Te Vendra Justito Pero Creo Que Si Estaras,el Almuerzo Puede Ser En Losa O En Chelva Segun Veamos,la Salida De Antes De La Carreta Es Una Q Tiene Una Gasolinera Repsol Hay Mucho Sitio Para Aparcar.
hola gente, yo seguro que voy, y alguno mas del piñonfijo tb se vendra, ya vereis que bien lo pasamos, aunque a mi me tocara sufrir por que ya no estoy en mi mejor momento... sld
Veo muy dificil que vaya en un principio no cuentes conmigo.Lo de llegar a las antes de las 3 lo veo muy dificil.Saber que cuando se va mucha gente se suele pararse mucho y al final termina llegando tarde.
Vamos a ver no nos agobiemos, la idea de ese recorrido era por hacer el tramos de las emes de tuejar,teneis razon en pensar que se hara tarde,pero para eso estamos ,si os parece,llegamos a tuejar y regresamos por donde hemos venido. Que os parece?
esta es la nueva ruta salimos de utiel,vamos a tuejar y volvemos 91 km y 1880 de desnivel . mas datos en http://www.openrunner.com/index.php?id=145234
Hola buitre,tengo la solucion no paramos a almorzar y ya esta,y sobre las 2.15 en casa y sin correr...
Hola,un Saludo A La Peña De Xirivella,y Sobre Todo Al Gran Ogalus.ya Veo Que No Paras De Entrenar "haces Muy Bien,que ****",e Oido Al Buitre Comentar Sobre La Kdd El Sabado,a Ver Si Se Decide Al Final Y Yo Tambien Voy,me Gusta Mucho La Ruta Aunque Ahora Estoy De Capa Caida Pero Me Ira Bien Cambiar De Aire,un Saludo Y Hasta Pronto.
Asi me gusta manolo otro mas a la lista,la ruta es la recortada 91 KM ,la verdad es que la de 131 km se harIa tarde y parece que ya no tenemos los bodys para esos kilometros. a las 8 de la mañana en Utiel,primera salida de la autovia UTIEL N-330 EN LA ROTONDA ENTRAMOS DIRECCION UTIEL Y APARCAMOS EN CASA LA ABUELA A 100 METROS DE ESTA PRIMERA ROTONDA. O EL QUE LO PREFIERA SALIDA GODELLETA GASOLINERA REPSOL UNA SALIDA ANTES DE LA CARRETA A LAS 7H 15 MIN.