vaya,vaya.el tio va sobrado, de esa foto ya hace tiempo eh.que es de la epoca de perico,como han cambiado las bicis y sobre todo los cascos, ADEW
vale alli estaremos y os recuerdo a todos que es una salidita tranquila,de esas para poder repetir ,bueno descansad y sed felices jjajajajajaja.
Cuando te refieres alli estaremos es ¿a 7,15 en la gasolinera de las N-3(Godelleta) o a las 8 en utiel?
Yo ya saldre con el cafe tomado de casa y con toda la epo y efredinas que me ha sobrado de la temporada ,por si acaso :risa:risa:risa:risa
De acuerdo a eso de las 7,15 estare en la gasolinera de godelleta N-3.Creo que freile tambien se viene.
Bueno Lo Primero Agradecerosque Hayais Venido A Los 21 Que Hemos Estado Pasando La Mañana Del Sabado . Espero Que Os Haya Gustado El Recorrido Y Por Mi Parte Me Han Quedado Ganas De Repètir En Otra Ocasion. Creo Que El Ambiente Ha Sido Muy Bueno Y Se Ha Respetado A Todos. Gracias De Verdad Por Que Sois En Definitiva Mis Colegas De La Bici,sois Patanegras. Os Quiero. Antes De Poner Las Fotos Os Aseguro Que Otro Dia Rueda De Delante Llevaré A Lo Mejor Se Me Olvida Otra Cosa Pero La Delantera No,que Inutil!!!!!!!!!!!!
almuerzo y a utiel otra vez,ahora es Marcos quien pedalea y el inutil del ogalux paga su error conduciendo el coche.
Gracias Cesar x las fotos y x esta mañana de ciclismo del bueno.Ha habido de todo buenos paisajes ,subidas ,bajadas y escapadas ("consentidas")pero hay que hacerlas.... Lo mejor,la estupenda gente que has conseguido juntar (autenticos pata negra) y apasionados de este gran deporte. Saludos a tod@s. Yo soy el de negro (latigo)
Hola a todos,muy buenas fotos pero por lo veo lo mejor el ambiente me alegro mucho que pasarais un buen dia.....
Que envidia me dais, la carretera que une Tuejar con Casas Medina me encanta, sobre todo cuando bordea el pantano. Apuntaros a la próxima kedada, que tengo ganas de veros, cagon rosssss!!! UN SALUDO A TODOS LOS CONOCIDOS QUE TENGO POR AHI!!!!