Peña ciclista de Xirivella

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ogalux, 30 Jun 2008.

1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Un placer el coincidir con vosotros en el día de hoy, pese a las adversidades hemos salvado la etapa dignamente, pues visto el panorama que teniamos en Almedijar podría habernos ido peor.
    Lástima para Cesar que "la broma" del cambio, desviador y demás le ha amargado la etapa. (espero que sea el mal menor). De todas maneras así tenemos la escusa para volvera juntarnos y repetir ruta.
    Sld a todos.

2. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con un mosqueo que te cagas,pero como dicen por ahi,podia haber sido peor, el lunes por la tarde tendre la maquina a punto,el que quiera hacer los 4 puertos el martes, a las 7 y media saldre de Xirivella,esa ruta la tengo que hacer ,por Odin que la tengo que hacer,pues eso que tambien un gustazo rodar con ustedes,que bien vais todos, cagondié

3. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que tengas la máquina a punto tan rápido, yo también la tengo que repetir pero no el martes que trabajo para el fin de un saludo

4. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bombi mira que lo que no te pase a ti... bueno lo importante es que realmente no te paso nada chungo a ti.
    la etapa yo el martes ni de coña, pero ves pensando la que hacemos el lunes santo, o hacemos esa misma, lo que veas....

un saludo

5. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS SIETE MINI PICOS. Asi hemos bautizado la etapita de hoy 145 km con 2500 de desnivel ,7 subidas a elegir,Calicanto,Portillo,Rio Juanes,Alto de la muela desde Macastre,Dos aguas y Calicanto por el risco. Y sin una gota de agua.Expectacular.

Adjuntos:

6. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que hay Cesar,vaya etapita que os habeis diseñado casi sin salir del barrio jejeje.
    Hoy te hemos hechado de menos,te habria gustado mucho la Etapa Reina que nos hemos marcado.
    Tus amics de Piñon Fijo ademas de ser unos tios de PM,se han portado como campeones
    He compartido muchos km con zeus y es duroduro donde los haya ,de Edtoan que te voy a decir y piñon fijo se ha marcado una subidita a Eslida con 180 km en las piernas para enmarcar,creo que barruntaba la que iva a caer minutos despues de coronar....
    Un saludo.

7. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por vosotros,la verdad es que me llamaba la atencion pero tengo que confesar que me daba yuyu tanto desnivel,sois unas maquinas, a ver si me animo a la proxima. Un saludo, Carlos.

8. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compratiotas, vaya etapita mas chula hicisteis, esa me la apunto en la agenda para hacerla, ya ves y al ladito de casa.....
    Hola Rex, gracias por tus palabras, pero macho me han dado bien subiendo a Eslida, aunque habia nivel delante, pero he de confesar que si, era por que me veia venir el tema de la tormentita...jeje

un saludo y ya sabeis, a repetir.

pd: Cesar te tenias que haber venido, no habrias sido el unico en ir sin dormir casi....

9. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos subida de eslida.Juli el Chulanga y Piruli sacandose el carnet de primera,enhorabuena.

Adjuntos:

10. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

JOSE ANT. ROBERTO TINOCO TOÑO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos ******** ya saben mucho. En el l´oronet tuve que sacar de experiencia para que el Sr Julian no me dejara, me tubo entre las cuerdas unos momentos.
    Seguro que alguien asesoraba a mi enemigo.

11. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que desde que no sales a mediodia con un personaje muy peculiar de Betera (BMB) ya no vas como antes.

Un saludo.

Estamos en la peña los sabados.

:globero

12. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes toda la razón. Desde que no me apreta el gay de Manolo no voy un moñigo, pero que no se descuide nadie que en breve estoy de nuevo dando caña.
    Por cierto no se quien eres " a tope "

13. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Javi.

14. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
  15. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién más puede aguantar a tu amigo Manolo durante más de 30 años?

Haber si nos vemos, estamos saliendo algún mediodía y los sábados desde Betera. Manolito este año quiere ponerse A TOPE.

16. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si algún dia os dignais a salir con la peña de xirivella. Buscamos gente que camine como vosotros, ya que gente de vuestra especie no hay mucha.
    Dale recuerdos a nuestro amigo de mis partes, y no lo entrenes mucho que cuando me coja me joderá vivo.
    Os espero en Xirivella.

17. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    ye presi ,que clase tienes mamon,el lunes en cueva santa,se lo explicas al chuli. Nos vemos mañana

18. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entreno, se entrena el solito, lo que le pasa es que trabaja mucho el pobrecito y luego dice que los sabados está cansado, pero sigue igual de pestoso que siempre dando por guerra en cuanto puede.

Ya nos vemos.

19. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    :byeETAPITA DE SAN VICENTE CUEVA SANTA POR EL PICO .
    Los amigos de la peña de Ribarroja nos han acompañado en esta etapita tranquila y agradable,momento de conocer a Rosa, que de oidas ya nos conociamos pero no en persona ,seguro que a partir de ahora ,por lo que hemos hablado ,coincidiremos en mas de una ocasion,encantado de conoceros amics de Ribarroja.Pedazo de subida del portet de la cueva santa ,***** como estais nenes.Os dejo con las fotos que me estoy durmiendo........

Adjuntos:

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa colegas, una pena que estuvierais arreglando el pinchazo, estuve arriba del pico con Julian y compañia charrando un poquillo...

sld

Compartir esta página